Rueda De La Fortuna

6.8K 467 519
                                    

Capitulo 10 - Rueda de la fortuna 

.

.


— ¿Te encuentras bien Alphys?

— S-Si,  ya estoy mejor 

Trataba de calmar a nuestra pobre amiga la cual se había desmayado apenas salio el primer monstruo en aquel juego y el resto del recorrido Undyne la cargo en su espalda.

— Ahora nos toca la rueda de la fortuna que es más tranquilo - le digo como último consuelo. 

  La rueda de la fortuna era la última atracción a la que iríamos, pero antes de ir decidimos entre todos buscar un puesto de comida puesto que desde que llegamos aquí a la feria no habíamos probado bocado alguno salvo Sans que ya había comido aquellos hotdogs.

Muchos de los puestos de comida eran de esos pequeños, pero finalmente llegamos a uno de tamaño grande y que disponía con mesas de varios tamaños.

Una vez hecho nuestro pedido nos sentamos en una de las mesas que era lo suficientemente grande para que entremos todos.

 Aprovechando el "break" saque mi celular para ver si había llegado a recibir alguna llamada o mensaje, pero nada, me extraño eso pero no le di mucha importancia de todas formas así que guarde de nuevo mi celular y seguí comiendo lo que había pedido.

Finalmente terminamos de comer llenando nuestros estómagos y reponiendo nuestras energías para la última atracción que por suerte no estaba muy lejos del puesto de comida que estábamos.

Llegamos al lugar pero la fila que había para esta atracción era más larga a diferencia de las que tuvimos que hacer en los otros juegos,la mayoría de los que esperaban subir eran parejas bastante melosas, ruego los ojos y suspiro, la verdad que no me emocionaba mucha este juego... ¡no tenía nada de divertido! Pero bueno fue Frisk la que propuso esto, seguro para tener la fantasía que el resto de parejas tiene con esta rueda de la fortuna.

Nuevamente los celos aparecieron al imaginarme a ese par dentro de aquella cabina.

Finalmente había llegado nuestro turno , estaba dispuesta a entrar junto con Paps hasta que una mano en mi hombro me detiene y al voltear puedo observar que era otro mas que Mettaton.

—Lo siento my darling ,pero planeo subir junto a Frisk y Papyrus , espero no te moleste ~ 

Me había guiñado el ojo al decir esto ultimo , y aunque me extrañaba tal petición y quería preguntar el por que, no quería ser una cotilla así que me limite a asentir dejando que los tres subieran.

Mettaton fue el ultimo al subir y antes de que la cabina empezara a subir me sonríe.

—Gracias darling ~ 

Fue lo ultimo que escuche , al voltear veo que únicamente quedaba Sans ,así que ambos teníamos que subir a aquel juego.

—Genial— me susurro a mi misma para que solo yo pueda escuchar 

Nos subimos al juego y me limite a ni siquiera mirarlo , solo a enfocar mi vista al paisaje que el juego ofrecía , mis mejillas se teñían de rojo por estar con el , trataba de concentrarme en el las tiendas,juegos y personas  pero un impulso me hizo voltear a ver que hacia aquel flojo y pude notar que este me observaba fijamente aumentando mi sonrojo volteando nuevamente la vista una vez esta se juntaron.

— S-sans... 

— Hey niña , ¿te puedo hacer una pregunta ? 

— ¿Eh? S-si supongo ... 

Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora