Nota: (N/L) Nombre de Lugar
✿ Capitulo 22 [Final] - El adiós ✿
.
.
—Nuestra pequeña que ven aquí , engaño a su mejor amiga,a su ex pareja incluso a su madre ¡acompáñenme a ver esta interesante historia!
Dejaba de escuchar las palabras de Muffet pro un momento,todo lo que decía,mi vista estaba concentrada en mis manos temblorosas que apoyaba sobre mis rodillas,el piso que se iba difuminando entre mis ojos,inclusive mis voz me había abandonado en ese momento.
No me animaba a levantar la vista del suelo,no me animaba a ver las expresiones de las personas que nos estaban viendo ahí mismo,y ni imaginar las que veían esto ahora atravesar de la pantalla.
Pero lo que mas me asustaba,era el ver el rostro de mis tres amigos justo frente mio.
<< Esto es una pesadilla,un horrible sueño,nada de esto esta pasando >>
<< ¡Despierta ___! Despierta,no se pueden enterar,no de esta forma >>
— Papyrus, tu y ___ salían como pareja ¿verdad?
— ¡Si!
— y Frisk , Tu habías comenzado a salir mas tarde con Sans
— .. Así es
— Pues bien publico,como verán,casa uno tenia a su respectiva pareja,pero , al parecer habían sentimientos bastante escondidos en uno de ambas parejas fufufu~
— No lo digas... — Dije en apenas un susurro inaudible,mi voz aun no regresaba a su lugar habitual,por lo cual la "anfitriona" no llego a escuchar mis suplica.
— Tanto ___ como Sans tuvieron encuentros amorosos ... y lujuriosos ¿Sospechaban de esto Frisk,Papyrus?
— E-eh .. no estaba enterado nyeh he he ..
— ...
— ¿Por que.... ? — Esta vez mi tono de voz se pudo escuchar con mas claridad — ¿Como sabes todo eso?
— Digamos ... que una arañita me lo contó , o bueno , varias ~
— ¿¡Y por que haces todo esto?!
— Oh bueno,con tu historia solo era cuestión de insistirle a ese robot que me dejara un espacio en su programa , tenia fe de que conseguiría muchos ratings y con el dinero ¡finalmente podría viajar a Inglaterra! y poder reunirme con gente de alta sociedad y refinada a tomar te junto ¡Quizá hasta con la reina! fufufu simplemente maravilloso , un sueño hecho realidad
— ¿Mettaton sabia algo al respecto de esto?
— No,por eso me costo mucho hacer que me metiera al show, pero con bastante suplicas y promesas de un raiting prometedor me dio dicho lugar
— Se que no eramos precisamente las mejores amigas .... ¿pero por que?¿por que me haces esto?
— Oh ___ ¿planeabas tener toda tu sucia e infiel historia escondida para siempre? Los secretos tarde o temprano se descubren ¿o acaso el remordimiento y la culpa de haber engañado a tu mejor amiga y al inocente de Papyrus no te afecta en lo mas mínimo?
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfiction- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...