✿ Capitulo 15 - El cine ✿
.
.
Estaba por la mitad de la película , pero la verdad es que poco le estaba prestando atención pues mi vista se enfocaba a cada tanto de minutos en la pareja que tenia a un par de asientos delante mio con recelo , quizá lo que estaba haciendo no valía la pena pues el par ni siquiera se movía , solo ...miraban la película ,pero la idea de que harían una vez que dicha película terminase era lo que me hacia aguantar y quedarme,pero había algo que me complicada hacer aquella tarea , y era que tenia ganas de ir al baño (diarrea plox) y flexionaba mis piernas cada tanto tratando de hacer un inútil esfuerzo de aguantar dichas ganas,pero la película ni siquiera iba a por la mitad y si seguía así solo seria para peor, ademas dudo que el par se valla a mover o irse del lugar si están "tan concentrados" en ver aquella película la cual poca atención le había dado y no entendía mucho de lo que pasaba.
Suspiro ya rendida y me levanto de mi asiento saliendo de la sala para dirigirme a donde estaban los baños, una vez finalizada la tarea que exigía mi cuerpo salgo para dirigirme nuevamente dentro de la sala pero al voz de alguien llamándome me distrae.
— ¡ _____ !
Al voltear puedo ver que se trataba de nada mas que mi mejor amiga de la escuela ____ (n/a)
— ____ (n/a) hola! ¿que haces aquí? — le pregunto una vez se acerca a donde estoy y nos saludamos como lo hacíamos siempre.
— Oh , vine con un par de amigos , vamos a estar paseando por aquí y tal , ¿y tu?¿viniste a ver una película acaso?
— E-eh s-si ... jeje
— ¿Sola?
— ...S-si
— ¡¿Enserio?! Como no me avisaste para venir juntas en vez de sola
— Lo lamento , la verdad es que no tenia planeado venir jeje solo ... pase y ..bueno , quise entrar a ver
— Hmmm... bueno , te creeré , de todos modos cuando termines de ver tu película llámame,seguro andaremos cerca y te presentare a mis amigos
Asentí con la cabeza para despedirme volviendo a dicha sala de cine , y si , tanto Sans como Frisk seguían ahí , y me senté en mi lugar y seguir "viendo" aquella película.
Al final aquel film había logrado captar mi atención teniéndome totalmente concentrada olvidando de la pareja hasta finalmente termino.
Estire mis brazos y recordé de nuevo lo que realmente hacia yo ahí "vigilar al par de novios" ,hice un leve gesto de "asco"al pensar justamente en ellos dos como "novios" , me sorprendo al hacer tal reacción pues que se trataba de mis mejores amigas, los celos realmente pueden cambiarte a veces.
Me agacho entre los asientos notando como la pareja se dirigía a la salida , me dirigí hasta la salida y una vez fuera de la sala localizo a la pareja que iba saliendo del establecimiento , me coloque detrás de una pared que se encontraba a unos metros de la salida , estaban frente a la gran puerta de vidrio que tenia el lugar , y mi cuerpo como mi mente quedan paralizados por lo que mis ojos veían en este momento.
Frisk le había dado un beso a Sans , y este solo ... se queda ahí sonrojándose
¿no dijiste acaso que yo te gustaba?
Tristeza,Enojo,Celos,Impotencia, esto y mas era el remolino que invadía mi conciencia,logro solo ver como Frisk toma de la mano a Sans y empiezan a caminar, corro para ver a que dirección iban pero una vez logro salir del local la pareja no estaba mas al alcance de mi vista , logrando que el enojo fuera quien dominara mi cuerpo momentáneamente pateando un faro de luz situado en la vereda.
—¡ Estúpido esqueleto y su estúpida teletransportación !—Grito en un impulso pues ya no sabría donde se encontraría aquella pareja ahora , aprieto mis manos en forma de puño sin saber que hacer ahora y aquella imagen que no salia de mi cabeza.
¿Por que...?
Aprieto mis manos en forma de puños como forma de desahogo , aunque era inútil realmente, en ese momento unas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.
— ¿_____?
— ¿EH? — Volteo al escuchar el llamado mi nombre, se trataba de _____ (n/a)
— ¿Ya terminaste de ver tu película? ¡te dije que me llamaras!
— Perdón me olvide
— ¿Estas bien?
— S-si ,es que la película fue bastante...intensa
— Bien .. bueno ven conmigo ¡te presentare a mis amigos! pensábamos comer algo por ahí
— ¿E-eh? Espera
— ¿Que? hace días no hemos salido ! y si no tienes mas dinero descuida que yo pago por ti ~
— Esta bien — Aunque no estaba en los mejores momentos para una salida, termine aceptando,no podía decirle que no ,era verdad,hace días que no nos vemos y salimos , quizá una pequeña salida me ayudaría a despejarme ... o al menos trataría por el par de horas que tenia que estar con ella y sus amigos.
.
.
.
.
.
¡Welp! ¡hasta aquí el cap de hoy ~ Ozeah ... iba a seguirlo BUT djasjkd vaiamos poco a poco (?) 7u7r
ya les deje un poco de bardo , y esto es SOLO EL PRINCIPIO <3 asdas atentas a lo que se viene yeey! mucho amorsh, cosas de novelas y películas adoleces y etc ETC (?)
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfic- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...