✿ Capitulo 19 - ¿Novios en secreto? ✿
.
.
— Claro ... Amigos — Me resigno a responderle pues el asombro aun se hacia presente en mi por las palabras confesadas de aquel esqueleto
— Nyeh he he bien — Dicho esto Papyrus pretendía que siguiéramos caminando y tal cual lo hice, seguimos el camino hasta mi hogar sin decir ni una palabra, de vez en cuando miraba a Papyrus de disimuladamente , se veía ... normal,como siempre,intentaba sacar procesar algún tema de conversación pero simplemente no se me ocurría nada así que me dedique a seguirle el paso tratando de procesar todo.
Pasaron lo que para mi,fueron eternas horas de silencio, hasta que finalmente llegamos a mi casa,nos despedimos normalmente y me adentre a mi casa,la cual se encontraba en completo silencio pues mi madre no había llegado aun.
Decidí ir a la sala y prender la televisión para que el sonido se hiciera cargo de que la soledad mi casa no se hiciera tan notoria mientras iba a la cocina y calentaba aquella comida que mi madre me había preparado, le mande un mensaje avisándole que ya estaba a punto de comer y que "no había ido a ningún lado" , el cual no tardo en responderme diciéndome que esta bien y no me acostara muy tarde.
Tome mi plato de comida ya caliente y fui hasta el sofá y comenzar a emprender mi tarea de alimentarme mientras buscaba algo para ver en la televisión.
Una vez terminado y lavar el plato , opte por dirigirme a mi habitación , abrí la puerta sin prestarle mucha atención a mi al rededor y una vez adentro apoye mi frente en la madera de mi puerta soltando un suspiro que se escucho con claridad en aquellas cuatro paredes.
— ¿Un decepcionante día? — Logro escuchar con claridad la reconocida vez del hermano de aquel otro esqueleto con el que había salido horas atrás.
— ¿Que haces Sans? Vete
— Wow ¿por que esa actitud niña? En sima que me llamas, y luego no atiendes mi llamadas ni respondes mi mensajes-
— Vete — volví a repetir en un tono mas arbitrario sin siquiera girarme a verle la cara pues mi mirada seguía fija en la puerta de mi habitación.
— .... Termine con Frisk
Mis ojos se abren de la sorpresa , quería voltearme para ver al esqueleto al confesarme aquello pero antes de que pudiera girarme la presencia de este se hizo intensa detrás mio mientras una mano del esqueleto era apoyada en la madera puerta dejándome inmóvil en mi lugar mientras podía sentir el calor apoderarse en mis mejillas.
— ¿S-sans?
— ¿Te divertiste en tu cita con Papyrus?
— ... Sabes lo que paso ¿verdad?
— He.. si
— ... te vi besando a Frisk ... ¿a donde se fueron luego del cine? ademas ¿como es eso de que terminaste con ella?
— ¿Acaso me espías niña? si que andas mas curiosa de lo normal he — Sans se aparto de mi y yo pude voltear a verle mientras notaba que este ocultaba ambas manos en los bolsillos de su chaqueta — Pues si, ella me beso y luego .... solo la lleve cerca de su casa y bueno ... termine con ella
— ... ya veo ... — no sabia exactamente como responderle a eso,pero he de admitir que en el fondo de mi pecho, una pequeña alegría se hacia presente al enterarme de tal noticia
—¿Solo dirás eso? Pensé que te alegrarías al saber que termine con tu mejor amiga
— Suena mal de esa forma Sans
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfiction- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...