¿De quien es la culpa?

7.3K 471 429
                                    

Capitulo 03 - ¿De quien es la culpa? 

.

.

 No dejabas de mirar a Sans fijamente quien se encontraba con Frisk caminando frente tuyo, había empezado a salir con Frisk, ayer, entonces... cuando paso "aquello" ¿ya estaban ellos dos saliendo? ¿O se hicieron pareja después? De todas formas  ¿fue un juego para el? ¿Realmente solo un desahogo? ¿Algo de lo cual aprovecho en el momento?.

 Muchas dudas y preguntas inundaban mi cabeza junto a una gran irá e impotencia, quisiera pegarle un puñetazo en medio del rostro, insultarlo, salir corriéndome, esconderme en una cueva alejada de todo ser viviente y llorar, eran muchas emociones confusas y diferentes las qué sentía ahora.

— PAPYRUS SIEMPRE VIENE PREPARADO PARA ESTAS OCASIONES—Dice emocionado mientras saca un libro de .. la verdad no se de donde lo saco, pero la portada de este decía "10 MEJORES LUGARES PARA IR EN UNA CITA ... ¡DEL MUNDO!" —VEAMOS MMM...—Papyrus leía atentamente el contenido del libro.

— ¿Por que no vamos al cine?.  — Termino proponiendo, después de todo ,en el cine nadie hablaría,nadie se miraría,en silencio mirando la enorme pantalla , era perfecto ... o eso creo.

Nos pusimos de acuerdo en ir al cine y ver que había en cartelera interesante para ver.

En todo el camino tuve que aguantar ver a Frisk y Sans tomados de la mano delante mio mientras caminábamos.

Al llegar vimos las opciones que había y terminamos eligiendo una que era de genero ____ (el que te guste), se veía interesante aunque comenzaba en una hora, decidimos ir a comer algo mientras tanto.

Ya habíamos elegido el lugar y la comida , nos sentamos en la mesa , este día se me estaba haciendo muy largo,no aguantaba las ganas de que se acabe todo este e irme a mi casa de una vez por todas.

— ¿ ____ te encuentras bien ? Te siento algo ... distraída. — Me pregunto Frisk preocupada,rayos no quiero que me mires así,con todo lo que estaba pasando no sabia ya ni como tratarla, pero ella no tiene la culpa así que no puedo ser egoísta y arruinar su "cita", aunque eramos nosotros cuatro, hago un esfuerzo para mostrarle una sonrisa.

— Perdón ,solo ... es un pequeño dolor de estomago.— Genial ¿no pude haber dado una mejor escusa? — Ya vengo.— Termino diciendo dirigiéndome hacia el baño de mujeres que se encontraba ubicado en un pasillo al fondo del local,necesitaba alejarme un poco para distraerme.

Entro al baño cerrando la puerta, entonces noto una mano tapando mi boca evitando que soltara el grito de susto que quería dar en ese momento.

— No grites.— Escucho que dice en mi oreja y volteo al reconocer aquella voz.

— ¿Sans?... que rayos haces en el baño de mujeres, pervertido. — Le reto sin levantar mucho la voz por el susto que me había dado mientras trataba de empujarlo afuera.

— Wow niña, cálmate, solo quería hablar contigo.

— ¿De que? ¿De como resulta que ayer me violas y ahora me entero que habías comenzado a salir con mi mejor amiga ?.

— ¿Y quien es la que sale con mi hermano y la encuentro haciendo cosas indecentes con mi chaqueta?.

Lo miro fijamente enojada con un rubor en mis mejillas por ese echarme en cara aquel suceso,si pudiera lanzar rayos de mis ojos ya los hubiera usado seguramente.

— Vete.— Le termino diciendo a secas.

— Mira , no quiero hacer las cosas incomodas ...

— ¡Hubieras pensado en eso ayer!.

— Calma esos huesos niña, que tampoco fuiste precisamente una santa ayer.

— ¿Solo vienes a decirme eso? ¿Acaso quieres que diga que todo lo que paso fue por mi culpa ? Si quieres que diga eso o me disculpe no lo haré ¡estúpido montón de huesos!.

El enojo ya se estaba apoderando de mi y se ve que eso no le gusto para nada al esqueleto ya que las cuencas de sus ojos se pusieron totalmente negras para luego una de estas ser iluminada por un destello azul-celeste apoderándose de mi cuerpo llevándome de golpe hacia la pared sin poder moverme, comienza a acercarse de forma intimidante hasta quedar frente mío viéndome seriamente.

— Es tu culpa niña,tu lo empezaste,todo esto.

Lo miro confundida, ¿se volvió loco acaso? Yo solo quería olvidarle y tratar de tener una relación feliz con Papyrus ...

— Yo ... ¿Q-que?.

— Empezó cuando decidiste salir con mi hermano. — Confenso el esqueleto , sus ojos habían vuelto a la normalidad y me miraban intensamente , ¿que quería decir con aquello? Sentí su huesuda mano acariciar mi mejilla haciendo que me ruborizara y un impulso por besarle me dominara en ese pequeño instante, pero el repentino ruido del golpeteo de la puerta del baño me volvió a la realidad.

— ¿ ____ ? ¿Sigues ahí ?... ¿Te encuentras bien ?.

— ¡S-si ! ya salgo. — Volteo a ver donde se supone que estaba Sans pero este ya no se encontraba ahí,inhale y solté un pesado suspiro, me vi al espejo notando que mis mejillas seguían algo Rojas y abro la canilla del lavado para echarme un poco de agua hasta que me di animal de salir y enfrentar lo que quedaba de aquella infernal cita doble.

— Perdón jeje , ya estoy bien , vamos.— Digo sonriendole yendo juntas a nuestra mesa y ahí se encontraba Sans sentado hablando con Paps como si todo lo pasado en el baño hubiera sido un sueño mas salido de mi cabeza.

Nos sentamos y empezamos a comer, en media hora empezaba la película pero por suerte estábamos cerca.

Espero que en el.cine todo sea más tranquilo y  pueda volver rápidamente a casa ... 

Continuará .... 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y Aquí el tercer cap de este Fic ! YEY ! (? :v 

Este cap se lo quiero dedicara @-RiinYunxkon- que sus lindos comentarios me llenaron de determinación para traerles este cap <3 

y el siguiente cap seguro lo actualizare pronto pues ya lo tengo maso menos redactado 7u7 tambien ya empece con el siguiente cap de "Una razón para no ser flojo" c: 

¿no te enteraste? Hice un One-Shot Yuri de UndynexLectora ! Si estas interesada :

https://www.wattpad.com/story/68139928-%E2%99%80i-kissed-a-girl%E2%99%80-one-shot-undynexlectora-yuri

r7u7r

r7u7r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora