✿ Capitulo 18 - Un día con Papyrus [2°Parte] ✿
.
.
— ¿Y a donde iremos ___?
— Ah ... bueno .... que te parece a un lugar con juegos y maquinas recreativas ? Conozco uno no muy lejos por aquí
— ¡Genial! me encanta ir
— Bien , pues iremos ahí — Le comento mientras le dedico una sonrisa al ver que aceptaba mi idea
— Por cierto .. .
— ¿Si?
— ¿Que es un lugar con maquinas recreativas?
— ... Oh ... Bueno , es un sitio donde hay mucho tipo de juegos, ya se de baile,de autos entre unos cuantos otros , creo que te va a gustar ¡nos divertiremos mucho!
— ¡Ya veo! ¡El gran Papyrus esta muy emocionado de conocer ese lugar!
— Ja ja , me imagino
Mientras caminábamos empezamos a charlas,y de manera inevitable Papyrus me comentaba cosas de su hermano Sans,como no lo ayudaba con las tareas hogar y siempre tenia la escusa de que saldría con Frisk para evitar hacerlas,yo solo asentía y me reía ante sus comentarios de manera forzada pues realmente no quería saber nada de aquel esqueleto, al parecer poco le importaba yo pues no había vuelto a recibir mas llamadas de el desde aquella noche que Juan me acompaño a mi casa, y tampoco se había presentado para hablarme o algo.
¿Por que el estaba de los mas tranquilo sin preocuparse de nada y yo como una tonta pasando por tantos problemas en mi cabeza y pensamientos por el ?
Trate de cambiar el tema de conversación comentándoles de otras cosas y algunos que otros pocos chismes de mi colegio y tal , incluso de Juan que lo había conocido por mi mejor amiga, y al parecer a Papyrus le cayo bien , aunque bueno , creo que a Papyrus casi todo el mundo le cae bien,pues siempre ve lo positivo en las personas.
Finalmente llegamos hasta aquel local , tenia como nombre "The Gameland for fun" (N/A: la originalidad papuh) Era un sitio grande y tenia una gran variedad y cantidad de juegos de maquinas,entramos a dicho lugar y cuando volteo para ver el rostro de Paps puedo notar como este reflejaba una emoción cual niño al visitar por primera vez una dulcería.
— ¿Con que te gustaría empezar Paps?
— ¡Wowie! ¡La verdad no se hay tantos juegos que se ven interesantes!
— Mmm ... ¿que te parece ese?
Señale el juego que traía una pantalla y por debajo una plataforma la cual era nada mas y nada menos que el clásico juego de baile, no era muy buena en esa clase del juego,aunque tampoco tan mala,pero lo importante era divertirse,y teniendo a Papyrus la diversión se multiplicaría,tambien cabe decir que sentía curiosidad por como seria aquel esqueleto en esta clase de juego de baile.
Esperamos a que sea nuestro turno pues el juego era bastante popular y ya estaba ocupado,y una vez pudimos subir empezamos a ver las canciones que ofrecía este que sea para dos personas, y entre tantas elegí la de "____" de "____" .
—Solo tienes que repetir los pasos de baile que te muestra en pantalla ¿bien?
— ¡Entendido!
La canción empezó a sonar, y al poco tiempo los pasos de baile que debíamos realizar se hicieron presente en la pantalla.
Al principio dichos movimientos resultaban algo fácil de hacer, pero en que la música iba tomando más ritmo claramente los pasos de baile se hacían más frecuentes y nuestro inexperiencia se hacía notar con esto, pero más allá de no sacar un "perfect" con cada paso de baile que debía dar, me divertía, y podía ver a Papyrus esforzarse con movimientos llamativos el intento de seguir los movimientos indicados en la pantalla y las extrañas muecas que expresaban su rostro, ambos nos divertíamos que era justamente lo único que realmente importaba y todos mis pensamientos que tenía de Sans, de Frisk, de todo se iban haciendo a un lado para darme a mi misma algo que estos días me ha costado conseguir, diversión.
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfiction- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...