✿ Capitulo 17 - Un día con Papyrus [1°Parte] ✿
.
.
Me encontraba en el comedor tomando mi desayuno , ya estaba arreglada y mi mochila tambien ya estaba lista con todo lo necesario para el día de hoy,podía observar a mi madre caminando por aquí y haya,viendo que no le faltase nada,recordando cada detalle,pues hoy llegaría tarde del trabajo,tenia que cubrir un par de horas extras y no llegaría hasta la noche,tarde.
— Hija recuerda que hoy llego tarde a casa, te deje la comida preparada para esta noche y todo lo necesario en el refrigerador, si necesitas comprar algo te deje también un poco de dinero en mi mesita de luz,pero avísame por favor si sales y cuando estés aquí en casa ¿entendido? .
— Esta bien ma, no te preocupes
— Bueno, nos vemos querida, cuídate - me da una caricia en la cabeza, a mi madre le costaba un poco expresarme de manera cariñosa, me quería, lo sé, pero no era la clase de madre que te abrazaba a cada rato o te daba besos en la mejilla continuamente, pero se preocupaba mucho por mi, demasiado a veces,pero es lo normal en las madres ¿no? y de vez en cuando le salia su lado "materno" y "tierno".
Yo estaba comiendo mi desayuno, y una vez terminado deje limpio todo y me dirigí a mi colegio, en el camino me encontré con (n/a) y nos fuimos juntas.
Las clases transcurrieron con normalidad, demasiado tranquilo a decir verdad, se podía sentir el desgano en el aire de venir al colegio luego de cuatro días de descanso, aproveche uno de los recreos para mandarle un mensaje a Papyrus confirmando nuestro encuentro el día de hoy,y una vez hecho esto y dejado todo en claro,seguí charlando con (n/a), ella sabia que salía con Papyrus y tal,era la única de mi grupo de amigas que sabía, pero no sabia nada de que realmente me gustaba Sans y lo sucedido estos días,prefería quedarme eso para mi misma,ademas ¿como decírselo? ¡Oye!¿sabes que tuve relaciones con el hermano de mi "novio" un par de veces a pesar de que este tambien tiene "novia"? No...no sonaría muy bien.
— ¿ Y vas terminar con Papyrus?
— Lo estuve pensando y creí que es lo mejor
— ¿Estas segura?
— No lo se
— Mmm pues, ¿por que no tratas de pasar un día con él? Hagan cosas juntos, a solas, total tu madre hoy viene tarde ¿verdad?
— Es que, el es tan dulce y atento, a su manera alocada, pero es muy buena persona
— Pero no lo amas realmente ¿o me equivoco? Amiga, no puedes forzarte a amar a alguien si no es que lo que sientes, terminarás herida
—....
— Te digo que trates de pasar una tarde a solas con el, y pienses realmente si quieres terminar con Papyrus o no
— Tratare de hacerlo
— Bueno dejando a un lado todo tu drama romántico
— ¡Hey!
— ¡Quiero vacaciones!
—Oh vamos (n/a) , apenas estamos empezando el año
— Por favor no me lo recuerdes
Ambas reímos y seguimos conversando de otros temas hasta que el descanso dio por acabado volviendo a la rutina de las clases.
Finalmente la jornada termino, y sonó el timbre qué indicaba el final de dichas clases,junte todas mis cosas con tranquilidad dirigiéndome hasta la puerta de entrada y salida del colegio, me despedí de mis amigos los cuales se iban directo a sus casas y otros aprovechaban el rencuentro para salir por ahí, en cambio yo me quede parada frente aquellas puertas mientras la cantidad de alumnos que se salían iban disminuyendo hasta el punto de haberse ido todos, miraba mi teléfono a cada cierto tiempo ¡ Se supone que Papyrus estaría aquí hace 40 minutos ! ¿Le habrá pasado algo? Guarde nuevamente mi aparato móvil mirando de izquierda a derecha esperando que aquel esqueleto de estatura alta se apareciera en cualquier momento por alguna de las esquinas, suspire, intente llamarlo pero simplemente este no dejaba de sonar hasta llevarme a la casilla de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfiction- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...