17.

3K 297 81
                                    


Alonso llego a su casa... Se sentía decepcionado de si mismo, no podía creer lo que había hecho, se acostó con una chica para que dejaran de insultarlo, para ver si era un "Hombre" había engañado al único chico que lo amaba y este se había dado cuenta de lo que sucedió...

Alonso se tiro a su cama mientras comenzaba a llorar, sus lagrimas salían sin parar, quería ver a Jos y disculparse y decirle cuanto lo amaba pero sabia que el tal vez no lo quisiera ver.-Eres un idiota, Villalpando, siempre arruinas todo.-Penso.

Volteo a ver la rosa que Jos le había dado el día que se hicieron novios, aquella rosa blanca que durante un mes estuvo en perfectas condiciones, ahora se estaba marchitando y uno de sus pétalos callo al suelo. Alonso se levanto y fue por aquel pétalo, lo tomo y lo puso en su corazón mientras que su cuerpo se deslizaba hasta el piso. Se sentía mal, triste, sin ganas de nada mas que llorar.

Alonso: Lo quiero aqui conmigo...-Susurro con la voz rota.

Xx: ¡Hijo!-Grito su mamá desde la sala.-Te llego algo.

Alonso seco sus lagrimas y dejo el pequeño pétalo en su mesita de noche, acomodo su cabello y salio de su habitación para dirigirse a la sala, ahí se encontró con su madre quien sostenía un sobre mediano.

Columba: Te llego esto hace un momento, hijo.-Alonso tomo el sobre.-No decía de quien era.

Alonso: Gracias.-Sonrió falsamente.-Lo... Lo leeré en mi cuarto.

Su madre asintió y Alonso fue de regreso a su habitación, reviso el sobre, no tenia remitente solo decía "Para Alonso Villalpando Camarena... Es un regalito espero y te guste"

Alonso se quedo extrañado por aquel escrito, suspiro y abrió el sobre sacando lo que tenia dentro y al verlo sus ojos volvieron a cristalizarse, aventó el sobre a alguna parte de su habitación.

Lo que aquél sobre contenía eran fotos de Jos, fotos de Jos con otro chico que Alonso conocía, Alan. En aquellas fotos el Moreno y el pelinegro estaban abrazados, en otra besándose y en otra estaban el uno sobre el otro, Alonso no lo resistió más y terminó aventando también las fotos, realmente su corazón se había roto más de lo que ya estaba, puso sus manos en su cabello en forma de desesperación y soltaba fuertes sollozos.

Alonso: ¿Te engañé o me engañaste?-Pregunto entre sollozos.

----

El pelirrojo caminaba por los pasillos de escuela, después de 2 días de no haber ido su madre lo mando. Entre los pasillos se escuchaban murmullos, todos lo miraban con desprecio o con respeto ¿Porque el respeto? Pues ya se había corrido el rumor de que había terminado con Jos y se había acostado con una compañera del trabajo, algo de lo que no debería estar muy orgulloso.

Alonso abrió su casillero con cuidado, aún tenía miedo de que algo le explota en la cara cuando lo abriera pero en vez de eso una nota cayó el piso, este curioso la levantó y leyó lo que decía.

"¿Son ciertos los rumores? ¿Terminaste con tu novio? No me lo esperaba, lo lamento.

Att: El chico de la enfermeria."

Alonso sonrió inconscientemente y sintió unas cosquillas en su estómago, no la clase de cosquillas de cuando estás enamorado sino de nostalgia, al menos tenía a alguien en la escuela que se preocupaba por él.

Xx: ¿¡Donde esta!?-Gritaron.

Alonso volteo y se encontró con Bryan y Freddy, Bryan se veía muy molesto y en cuanto vio a Alonso se dirigió a el, Freddy por su parte estaba agarrando del brazo a Bryan para que se detuviera, esto no era bueno.

Ice Cream Shop ||Jalonso Villanela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora