05.

4.4K 436 28
                                    

Ambos chicos hablaban de cosas sin mucho sentido. Se oían risas por la heladería ya que solo ellos quedaban ahí.

Jos: Okey... Eres muy interesante Alonso.

Alonso: Por supuesto que no...-Desvió la mirada con una sonrisa.

Jos: Claro que si.-Contesto.-No conozco a otro chico con tan buenas notas, que toque el piano, que sepa cantar, que dibuje y que sirva muy buenos helados.

Alonso: Basta... Haces que me sonroje.-Oculto su cabeza entre sus manos.

A Jos le pareció muy tierno el hecho de que Alonso se sonrojara, ahora ya no quería que acabara este día, había conocido mejor a Alonso... Y ese era un logro muy especial para él.

Alonso: Y tú no te quedas atrás.-Miro a Jos.-Eres popular, todos quieren ser tus amigos, vas de fiesta en fiesta, no te da pena hablar con...-Un suspiro de Jos lo interrumpió.- ¿Qué pasa?

Jos: Lo que dijiste... Todos creen que por ser llamado "popular" Eres así, yo no soy así. Prefiero enfocarme en mis estudios y familia... Y amigos solo tengo a Bryan.-Dijo melancólico.

Alonso noto el tono de voz de Jos, a pesar de que apenas lo estaba conociendo, la sonrisa de Jos le había parecido la más sincera y linda que había visto en su joven vida. Sin pensarlo, Alonso puso su mano sobre la de Jos en señal de ¿Apoyo? ¿Disculpa? Él no lo sabía, solo sabía que tenía la necesidad de hacer eso.

Jos, al sentir la mano de Alonso sobre la suya se sonrojo de inmediato y su corazón dio un fuerte latido, sus ojos soltaron un brillo, un brillo muy especial.

Alonso: No quise hacerte sentir mal.-Dijo tímido.

Jos: N-no importa...-Contesto nervioso.

Xx: Hay Alón... Ya vamos a cerrar.-Dijo una chica castaña.

Alonso: Oh, claro.-Soltó la mano de Jos.-Fue un placer, Jos.

Jos: Igualmente...-Ambos chicos se levantaron.

Alonso sonrió y salió de la tienda seguido de Jos, este intento alcanzarlo pero no pudo hacerlo ya que no sabía a donde había ido. Subió a su auto intentando calmar su respiración, estaba demasiado feliz que podría gritar en ese instante pero no quería parecer un loco ante la gente que pasaba a su alrededor. Encendió el auto y comenzó a conducir a casa, pero cuando cruzo la esquina vio a Alonso abrazándose a sí mismo, extrañado Jos se acercó con su auto hacia donde estaba Alonso.

Jos: ¿Qué haces aquí parado?-Pregunto por la ventana de su auto.

Alonso: Yo... Perdí mi cartera, no tengo dinero para regresar a casa.-Agacho su mirada.

Jos: Sube...

Alonso: ¿Qué?

Jos: Sube.-Sonrió.-Te puedo llevar... Si quieres.

Alonso lo dudo un momento.- ¿Qué tal si me secuestra?-Pensó... Pero un chico tan lindo y amable como Jos no podría hacer eso. Alonso suspiro y acepto la oferta de Jos, subió a la parte del copiloto y cerró la puerta.

Jos comenzó a conducir y Alonso le daba las instrucciones de cómo llegar a su casa, durante algunos momentos Alonso miraba de reojo a Jos. Se preguntaba como un chico tan lindo como él lo estuviera llevando a casa, no se explicaba porque Jos acepto hablar con el...

De cierta forma esto le gustaba a Alonso, desde que lo vio por primera vez en la heladería le dieron ganas de conocer a Jos.

Alonso: Es aquí...-Contesto.

Jos estaciono el auto frente a una casa de dos pisos color azul cielo con un hermoso jardín. Alonso bajo del auto y se dio media vuelta para despedirse de Jos.

Alonso: Gracias...

Jos: No es nada.-Sonrió.

Alonso: Bueno... Adiós.

Sin pensar Alonso beso la mejilla de Jos, este quedo algo sorprendido y Alonso se sonrojo y se fue corriendo a su casa dejando al otro chico sonrojado y confundido.

Cuando Alonso entro a su casa, cerró la puerta principal y subió lo más rápido que pudo las escaleras hacia su habitación. Una vez ahí cerró la puerta con seguro, se recargo en esta de espaldas y se deslizo hasta quedar sentado en el suelo, su respiración era algo agitada.

Alonso: Jos... Es lindo.-Se dijo así mismo.



Ice Cream Shop ||Jalonso Villanela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora