Un año atrás...
/Alan/
Esto es estúpido. Tener que mudarte a otra ciudad por un estúpido divorcio en donde cada 5 minutos tu tía te repite que a sido culpa tuya. Deje mi vida atrás por que mi padre decidió alejarse completamente de mi madre.
Ahora mismo estoy parado frente a mi nueva escuela, espero que sea mucho mejor de lo que parece. Entre y como era de esperarse todos me miraron como bicho raro, no me sorprende por que lo soy. Continúe caminando hasta donde se supone que debería estar mi casillero, había unos chicos creó que un año mayores que yo.
Alan: ¿Podrían quitarse?-Pregunte con tranquilidad.
Xx: ¿Y tu quien eres para decirnos que hacer?
Alan: Lo estoy pidiendo de forma amable.
Aquellos chicos me empujaron y caí al suelo, el chico con el que hable me dio una patada en el estomago a lo cual yo solté un grito. No podía defenderme ya que yo era un debilucho. Aquellos chicos unieran seguido golpeándome de no ser por el...
Xx: ¡Ya déjenlo en paz!-Grito.
Los chicos se fueron corriendo como si algo los hubiese asustado, intente levantarme pero el dolor me lo impidió, sentí como me tomaban de los hombros, levante mi mirada y quede completamente sorprendido.
Un chico... Un chico con piel clara morena, cabellera negra, ojos color miel y unos labios perfectos me estaba ayudando a levantarme. Me perdí en aquella hermosa mirada, me levante junto a él y me sonrió ¡Tenía una sonrisa preciosa! Correspondí el gesto y levante mi mochila.
Xx: ¿Te duele?-Su voz era hermosa.
Alan: N-no... Y-yo estoy b-bien.-Conteste con nerviosismo.
Xx: De acuerdo. Me llamo Jos.
Extendió su mano y yo la tome, una corriente eléctrica se extendió por todo mi cuerpo, apuesto que el también lo sintió.
Alan: Soy Alan.
El chico me sonrió y se despidió de mi, el era más que lindo... Me gusta.
----
11 meses atrás...
Estoy enamorado... ¿De quien? Pues nada más y nada menos que de Jos Canela... Era un chico perfecto, a pesar de que casi no lo viera más que en literatura y me entere de muchas cosas que me hicieron feliz y que me favorecieron. 1.- Es gay. 2.-No tiene novio ni le gusta alguien. 3.- Le gustan los chicos alegres y tiernos... Es por eso que cambie todo mi look.
Ahora estoy en clase de literatura, se ve hermoso cuando escribe en su cuaderno... ¿Cuando me atreveré a hablarle? No lo se.
5 meses atrás...
De vez en cuando hablo con Jos, hoy le pedi su cuaderno de literatura y al dármelo ¡Nuestras manos rozaron! Volvi a sentir esa bella corriente... Estoy seguro de que le gusto pero no se porque no se me a declarado.
Lo segui hasta una heladería, observe por la ventana discretamente, y no puedo creer lo que vi... ¡A Jos le agrado ese chico! Pero ¿Cómo? Se supone que yo le agrado mas... No debo preocuparme. Ire a su cas, creo que debo devolverle el cuaderno.
----
Hoy fue nuevamente a la heladería... ¡Y tomo a "Alonso" de la cintura! ¿¡Como se atreve!? Crei que el y yo teníamos algo... Esto duele mucho, no voy a dejar que Alonso me robe a Jos. Ah y Bryan me invito a jugar videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
Ice Cream Shop ||Jalonso Villanela||
Random"-Jamas pensé enamorarme así de una persona." Jos Canela es el chico popular que en secreto va a una heladería solo para poder admirar al chico pelirrojo de bellos ojos azules. Dicen que el amor se puede encontrar en cualquier momento y lugar pero...