18.

3K 297 25
                                    

Han pasado exactamente 3 semanas desde lo sucedido con Jos y Alonso, ninguno se ha comunicado con el otro, ambos se sienten heridos pero no tienen el suficiente valor para ir a buscar al otro y decir todo lo que siente.

Alonso sigue trabajando en aquella heladería y cada día que va pasando le recuerda que en esa misma fue dónde conoció al chico que ama.

Jos por su parte intenta superar Alonso, pues comprendió que posiblemente Alonso no era para él y por eso lo engañó. Aunque recibe un gran apoyo de Bryan y de Alan pero Freddy sigue aferrado a la idea de apoyar a Alonso por lo cual ha tenido varias peleas con Bryan.

Alan: ¿Les parece si vamos a la plaza?-Pregunto.

Bryan: No veo porque no, vamos, Jos.

Jos: De acuerdo...-Contesto en voz baja.

Alan: ¿Freddy?

Freddy: Lo lamento, no voy a poder ir

Bryan: ¿Porque?-Pregunto con cierta tristeza.

Freddy: Voy a meter solicitud para regresar a mi vieja escuela.

Bryan abrió los ojos como platos, Freddy iba a irse, no era como si no lo pudiera volver a ver nunca más pero no sería lo mismo estar en la escuela sin él.

Bryan: ¿Porque no me lo dijiste?

Freddy: Por qué preguntarías la razón de este cambio y si te la digo vas a gritarme de nuevo.

Bryan entendió perfectamente, se iba a transferir por Alonso... Bryan se negaba a Alonso, él le había hecho daño a su mejor amigo, lo había herido y el que hablará hace un momento era un gran progreso pues no había abierto la boca en más de 10 días.

Freddy tomo su mochila y salió del cuarto de Jos, este simplemente lo observo... Freddy era el único medio para enterarse como estaba Alonso.

Jos: ¿Vamos a ir a la plaza sí o no?

Alan: No sé si Bryan...

Bryan: Vallan ustedes.-Animo.-Yo me ire a casa.

Dicho esto los tres se levantaron y salieron de la casa, Bryan fue en dirección contraria a Jos y Alan, realmente se había puesto triste porque Freddy no le contó que se cambiaría de escuela y más si era para ir con Alonso.

Mientras tanto Jos y Alan se encaminaron a la plaza platicaba de diversas cosas realmente se habían hecho muy buenos amigos desde la tarde en que hablan fue a consolar a Jos. Llegaron a la plaza e inmediatamente Jos comenzó a recordar muchas cosas de las que paso con Alonso, suspiro pesadamente y miro a Alan.

Jos: ¿Qué quieres hacer?

Alan: Vamos a una tienda de discos.

Alan tomo a Jos de la mano y lo encamino a la tienda más cercana de discos, sabía que a Jos le encantaba la música y este sería un buen lugar. Entraron a la tienda y en estas había varios estantes con afiches y discos originales de diversos grupos.

Jos: Los Beatles...-Dijo viendo un estante.

Alan: Ve, yo iré por acá.

Ambos se separaron en la tienda, Jos fue por su disco de los Beatles, era uno de sus grupos favoritos y sonrió al encontrar el que había estado buscando durante mucho tiempo.

Xx: Lo siento, ese es el último y esta apartado.

Jos: Ah... Graci... ¿Diego?

Jos miro bien al joven y en efecto, era Diego, el hermano de Alonso. Trago duro y luego le sonrió.

Ice Cream Shop ||Jalonso Villanela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora