19.

3K 291 60
                                    

Alonso había cambiado su look, su cabello ya no era pelirrojo sino güero. Alonso tenía una gran sonrisa cuando recibió su medalla, al parecer no había notado que Jos lo estaba observando.

Xx: Cuéntanos, Alonso... ¿Qué es tu pintura?-Alonso suspiro con una sonrisa.

Alonso: Es un chico con grandes sueños y metas... Un chico original, tierno, divertido y lindo, bueno, más que eso. Él y sus hermosos ojos son mi inspiración de cada día...

El corazón de Jos se aceleró mientras un nudo se formaba en su garganta y sus ojos se llenaban de lágrimas.-No, no habla en serio.-Se dijo a sí mismo, una lagrima callo por su mejilla lo cual Freddy noto.

Freddy: Jos... ¿Por qué no intentas hablar con él?-Pregunto amable.

Jos: ¿Para que vuelva a engañarme?-Dijo y seco rápidamente su lagrima.

Freddy: Vamos... No pierdes nada con...-Lo interrumpieron.

Alonso: ¿Jos?

Inmediatamente Jos abrió los ojos como platos y se puso pálido, el pánico se apodero de él, miró a todos lados como si estuviste buscando una salida y la encontró, salió corriendo del gimnasio pasando entre la gente mientras que Alonso lo seguía con la mirada mientras también comenzaba a correr tras de él. 

La desventaja que teníamos era que no conocía la escuela así que Alonso podría encontrarlo fácilmente tomando atajos.

Jos hasta las canchas de fútbol mientras que Alonso fue detrás de él y en una vuelta cerrada lo alcanzó quedando frente a él.

Jos: ¡Aléjate de mi! -suplico con lagrimas en los ojos.

Alonso: ¡No hasta que me escuches!

Jos: ¿¡Acaso quieres burlarte de mí!? ¡Pues hazlo pero Procura que ya no esté cerca para escucharlo!

Alonso: ¡José Miguel Canela Rivera!-Grito sorprendiendo a Jos. -¡Por una vez en tu maldita vida deja tu orgullo atrás y escúchame!

Se quedó completamente callado era la primera vez que Alonso le hablaba de esta manera al parecer si había cambiado pero no sabía si ese cambio era bueno o malo suspiró con pesadez y miro nuevamente Alonso.

Jos: Habla...

Alonso: en serio Lamento todo lo que sucedió en serio Lamento haberte herido pero jamás hubiera jugado contigo eres un gran chico y porque estoy cumpliendo uno de mis sueños todo esto es por ti...

Jos: ¿¡Y el mensaje que me enviaste el día que te revolcaste con esa zorra!?

Alonso: ¡No tenía celular! ¿¡Sabes que me paso un día antes!?  ¡Me dieron la golpiza de mi vida! Y tu no estabas para ayudarme... -Su voz se fue apagando.

Jos solo lo miro, odiaba ver a Alonso triste, quería abrazarlo y besarlo pero aun se sentía herido. Alonso limpio unas cuantas lágrimas que habían salido y dio un paso adelante quedando muy cerca de Jos.

Alonso: Mi celular fue robado ese día... No había podido comunicarme contigo por eso.

Jos: Okey te creó. -Alonso sonrió.- ¿Y tu excusa por haberte acostado con esa?

Alonso borro su sonrisa y suspiro triste,  Al parecer el plan de reconciliación fallo.

Alonso: Me jure a mi mismo ser sincero en todos los aspectos.-Suspiro.-No estaba seguro de lo que sentía por tí... No estaba seguro de que nuestra relación fuera correcta.

Jos apreto sus puños fuertemente no sabía si era de tristeza coraje tal vez ambas pues lo que le dijo Alonso significado que le daba mucha importancia a lo que piensan los demás de él. 

Jos suspiró y se dio media vuelta, no quería ver o segur escuchando a Alonso, este con unas cuantas lágrimas que tras el y lo abrazo por detrás.

Jos: Sueltame por favor, Alonso.

Alonso: Perdóname por todo lo que sucedió... ¡Nunca tuve la intención de herirte!-Solto un sollozo.

Jos: ¡Pero aun así lo hiciste!-Elevo su voz.

Alonso: No me dejes por favor...

Jos: ¿Sabes? Debiste estar seguro de tus sentimientos hacia tí antes de asegurarme que me amabas...

Jos quito bruscamente los brazos de Alonso de su cintura y salio corriendo de ahí, Alonso se puso de rodillas y comenzó a soltar fuertes sollozos mientras ponía sus manos en su cara. Se sentía la peor persona del mundo y quizás lo era pero intento remediar las cosas pero simplemente Jos no quería hacerlo.

Xx: No te ves bien llorando...

Alonso alzo su mirada y solto un bufido.

Alonso: ¿Ahora te interesa lo que me pasa?-Pregunto con ironía.

Xx: Sino me preocupara no te hubiera llevado a la enfermería ese día...

Alonso abrió los ojos como platos y se levantó rápidamente mirando a André directo a los ojos, no creía que André fuera quien lo había besado aquel día.

Alonso: M-mientes...-Dijo algo sorprendido.-Si tu fuiste quien me golpeo.

André : Solo te molesto por mi reputación... Me gustas, Alonso.

Alonso quedo estupefacto ante las palabras de André, no creía en sus palabras y no pensaba hacerlo pero André se acercó rápidamente robándole un beso algo brusco. Alonso intento separarme pero no lo lograba ya que André era mucho más fuerte que el.

Alonso piso a André, este inmediatamente lo soltó y comenzó a quejarse del dolor, Alonso salió corriendo hacía las escaleras de la escuela, quería alejarse lo más posible de André pues sino lo quería ni como amigo mucho menos como pareja. 

Cuando André se repuso corrió tras Alonso y lo acorralo a la orilla del segundo piso, Alonso se sintió vulnerable ante André quien lo tomo de la cintura intentando besarlo de nuevo.

Alonso: ¡Suéltame por favor!-Suplicó.

Andre: ¿Que fue lo que viste en Jos? ¿Porque el y no yo?-Alonso no contesto.-¡Dime!

Alonso: Porque el nunca me dañaría.-Contesto comenzando a forcejear.-El es lindo y dulce,  me da mi lugar... ¡Porque estoy enamorado de el!

Andre: ¡Basta!-Grito asustando a Alonso.

Ambos chicos estaban forcejeando y poco a poco se acercaban a las escaleras, Alonso no iba a permitir que André le hiciera algo peor que golpearlo. André estaba lleno de ira, lo que sentía por Alonso no era amor sino obsecion que había llegado muy lejos.

Andre: ¡Acéptame, Alonso!-Grito desesperado.

Alonso: ¡Nunca!

André se hartó...  Sin siquiera pensarlo tomo a Alonso de los hombros y con fuerza lo arrojó por las escaleras, André al ver lo que hizo salió corriendo a la salida más próxima.

Alonso rodó por estas dándose golpes por todo el cuerpo hasta que por fin llego al suelo quedando aturdido.

----

Jos: ¡Ah!-Despertó de golpe.

Xx: ¿Jos? ¿Que sucede?-Pregunto preocupado.

Jos: No, nada... Fue un dolor en el pecho.-Miro al moreno.-No te preocupes, Alan...

Alan: Bien... Vuelve a dormir.

El pelinegro le hizo caso a su amigo, volvió a taparse con sus cobijas aunque ese dolor seguía ahí...

----


Ice Cream Shop ||Jalonso Villanela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora