Alonso abrió sus ojos poco a poco y observo que a su lado estaba el chico más lindo que había visto... Jos. Se levantó con cuidado para no despertar al mayor, fue hacia el baño y se miró en el espejo.-Diablos.-Pensó al ver el gran moretón que tenía en su ojo, estaba muy pálido y tenía muchos más moretones en su cuerpo que en su rostro, los recuerdos se hicieron presentes en su mente al tocar su rostro, sí que había sido una paliza.
>Flash Back de Alonso<
El pelirrojo iba de salida de la escuela, como siempre iba solo pero hoy fue la excepción pues sentía que alguien lo seguía y eso lo asustaba. Comenzó a acelerar el paso y al instante alguien lo jaloneo de su camisa hacia adentro de un callejón, Alonso por inercia cerro sus ojos para luego sentir como era azotado contra el suelo, entre-abrió sus ojos y logro divisar a tres hombres, los cuales comenzaron a patearlo en el estómago y costillas, uno de ellos se hinco y comenzó a golpearlo en el rostro.
Alonso gritaba que se detuvieran pero estos no hacían caso, el pelirrojo solo sentía cada golpe en su cuerpo y lágrimas correr por sus mejillas.
Xx: Aléjate de Canela o nosotros lo alejaremos de ti.-Dijo uno de los tipos y los golpes cesaron.
Alonso se levantó con dificultad, tomo su mochila para luego caminar a casa... Analizaba lo que uno de los tipos dijo "aléjate de Canela".
>Fin del flash back<
Alonso dio un gran suspiro y abrió la llave de su regadera, el agua estaba fría pero no le importo. Sin quitarse la ropa entro a la ducha y en cuanto lo hizo sintió un escalofrió por todo su cuerpo, se sentó en el suelo mientras recargaba su espalda en la pared de azulejos y abrazaba sus rodillas ¿Que acaso quería atrapar un resfriado? No, solo necesitaba pensar y el agua fría de una extraña forma le ayudaba.
Alonso: No quiero que lastimen a Jos...-Susurro mientras sus lágrimas volvían a salir.
Xx: ¡Alonso!
El pelirrojo alzo su mirada y vio a Jos parado frente a la regadera, este rápidamente cerro la llave y se acercó al más bajo con una mano extendida, Alonso solo volvió a bajar la mirada.
Jos: Vamos, Alon...-Dijo en tono suave.
Alonso: No...-Dijo.
De un momento a otro Alonso sintió como lo abrazaban, alzo su mirada y se encontró con Jos abrazándolo por la cintura y escondiendo su cabeza entre su cuello y pecho, a Alonso no le molesto, quería estar con Jos a pesar de lo que paso hoy.
Alonso: Jos...
Jos: ¿Si?
Alonso: Dame un beso...
Jos se levantó un poco y tomo la barbilla de Alonso para poder acercarla a su rostro, ambos cerraron los ojos levemente y se dejaron llevar por aquel momento. Alonso tomo la nuca de Jos para poder hacer el beso un poco más profundo, amaba esos finos labios que le otorgaba el pelinegro.
El beso pronto subió de nivel, las lenguas de ambos chocaban y la posición en la que estaban no ayudaba mucho, pronto Alonso se puso sobre Jos, sus piernas estaban en los costados del pelinegro, sus brazos estaban a cada lado de la cabeza de Jos y aun no rompían aquel beso.
Jos: A... Alonso.-Jadeo entre besos.
Alonso dejo de besarlo y de inmediato se separó de él, se quitó de encima y se hizo a un lado para que Jos se pudiera poner de pie, Alonso bajo la mirada mientras se comenzaba a sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Ice Cream Shop ||Jalonso Villanela||
De Todo"-Jamas pensé enamorarme así de una persona." Jos Canela es el chico popular que en secreto va a una heladería solo para poder admirar al chico pelirrojo de bellos ojos azules. Dicen que el amor se puede encontrar en cualquier momento y lugar pero...