Capítulo 14. Ay, Diego, Diego...

55 12 9
                                    

He hecho una nueva carpeta en Pinterest con imágenes sobre la novela pero aviso, contienen Spoilers y también hay otra de la nueva novela "Menos Lobos Caperucita" Os dejo en un comentario el link. Y ahora ¡A disfrutar!


Sigo las indicaciones que me da Diego para llegar hasta su casa y finalmente me paro en un gran edificio de varias plantas justo enfrente de la nueva torre en la zona cero. Observo el cielo y me doy cuenta de que empieza a chispear. Genial ¿Algo más? Recojo mi melena rubia en una coleta para intentar no parecer el Rey León y le envío un mensaje a Diego diciéndole que ya estoy abajo. No tarda ni 5 minutos en aparecer con sus aires despreocupados, como un crío, claro, un crío que vive en un edificio valorado en millones de dólares.

―Hola pequeña― Me sonríe y yo no puedo evitar sonrojarme un poco, rápidamente le da unas indicaciones al portero y éste se deshace de mi abrigo― Gracias Thomas, pero puedo llevárselo yo a la señorita― Sin embargo yo ya no puedo ni cerrar la boca, el edificio, el rellano, más bien es...tan él. Totalmente blanco y moderno con sillones y cuadros extravagantes por todas partes, tan...juvenil. Noto como toma mi mano y me dirige hacia el ascensor, entonces pulsa la última planta y ruedo los ojos. Cómo no...si alguien es caprichoso ese es Diego― Te presento mi humilde morada muñeca―Abro los ojos completamente al admirar el precioso loft que es su casa, por su puesto nada que ver con la mía. Los colores chocolate y grises, así como los tonos blancos combinan a la perfección, su loft tiene dos plantas, donde las escaleras de color chocolate están unidas al piso de arriba, desde donde se atisba su dormitorio y el ¿Baño? ¿Tampoco tiene puertas ahí?. Siento como arrastra mi mano para entrar todavía más al salón y yo observo los grandes ventanales que muestran parte del Skyline de Nueva York...

 Siento como arrastra mi mano para entrar todavía más al salón y yo observo los grandes ventanales que muestran parte del Skyline de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Es impresionante Diego― Murmuro casi para mí y él simplemente sonríe y asiente

― ¿Quieres tomar algo? No podemos quedarnos mucho tenemos que ir a la oficina, de verdad que Martha me ha pedido urgentemente que vayas, dice que tiene que tocar un tema delicado―Me giro con cara de susto para encontrarme a Diego en la isla de la cocina preparando unos Gin Tonics

― ¿Crees que me despedirá? ― Diego levanta la cabeza y me sonríe como quien sonríe a una niña tonta inocente que no sabe pronunciar una letra.

―No muñeca, seguro que no, tendrá que ver con el viaje a Londres con Caleb― Echo la cabeza hacia atrás exhalando un suspiro y él simplemente se ríe mientras me acerca la copa.

―Ya casi me había olvidado de esa mierda de viaje― Diego se ríe dejando las copas de nuevo en la isla y me tiende una mano para que me acerque a él, yo frunzo el ceño y asiento a regañadientes, entonces me abraza fuerte y yo me dejo hacer...Dios, necesitaba tanto esto que no es hasta ahora que me doy cuenta.

―No es una mierda de viaje, Alejandra, es una muy buena oportunidad, vas a conocer y a estar con gente increíble, vas a visitar Londres, te daré un par de recados para que me compres―Me río pegada a su pecho y él hace lo mismo mientras me acaricia suavemente el pelo y yo al instante me tranquilizo...y entonces sé que Diego está viniendo a mi "Círculo" está comenzando a entrar en mi círculo de confianza, a estar donde están las personas con las que me siento cómoda.

Dulce Locura #WSAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora