Hola Hola:) ¿Cómo están?
¡Ni sé cómo empezar esto! A ver... Punto uno. ¡Nunca pensé que iba a llegar a escribir esto! ¡Nunca pensé que podría ver las vistas de la historia y ver que somos 42.5 K! ¡Muchisimos! Falta ya poco para que lleguemos a los 50, igual son 10 mil mas pero como vamos pronto llegaremos, porque recuerden que somos una familia, somos unos querubines. Hoy vi el primer capítulo y tenemos 2.5 K, muchos dirán "ay Rocío hay personas que tienen 40K en los primeros capítulos, 2.5K no es nada" les diré a todos esos haters que dicen tal cosa, que para mí, mí de mío, es muchísimo, siento que somos una comunidad chiquita pero muy bonita, tal vez hay solo 4 o 5 comentarios por cada capítulo pero no me importa, sé que algún día seremos seremos muchos más y seremos de hablar, les doy las gracias a todos los que se han unido últimamente, bienvenida a los nuevos querubines, si es que puedes por favor, en los comentarios pon "bienvenido querubín" para que todos vean la linda comunidad que somos.
También le quiero agradecer a mi mejor amiga que me apoyo en todo esto a Fangirls_Everywhere ella me ha corregido en ortografía, en contexto, formas de escribir y todo y mucho más que todo, y si ustedes pueden vallan a su perfil y diganle "gracias por ayudar a Ro" o algo así por que yo a ella la amo With All My Heart:)).
Y pues les doy gracias a ustedes por el apoyo en los malos momentos, por seguirme y por quererme, chicos les doy las gracias a todos los que me han seguido pasito a pasito que yo daba, y si eres de esas personas dímelo en los comentarios, por que yo te lo agradezco, ahora abrazate y date las gracias de parte mía, desde donde estés, desde chile, argentina, México, Uruguay, Ecuador, Colombia, de donde sea, porque los amo.
Les quiero recordar que me sigan desde nuestra página de Insta Hi_querubines! y que también me digan por Tags retos y demás aquí mismo, En Wattpad. Y ¡recuerdenme si quieren segunda temporada! Para hacer portada y prepararme para ustedes. Los amo mis querubines:) hasta pronto;)
ESTÁS LEYENDO
Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*
FanfictionElsa después de lo que paso en Arendelle tiene que ir a la universidad para que aprenda a controlar sus poderes. Anna la acompañara junto con Kristoff a los cuales les descubrieron poderes .... Anna tiene el poder de las plantas mientras que Kristof...