Epílogo

619 34 4
                                    

#Nueve años más tarde#

Narra Jack

Me despierto solo abrazando una almohada. Frunzo el ceño confundido al no ver a mi esposa.

- ¿Dónde habrá ido? - me pregunto. Me siento en la cama, me restriego los ojos y tiro una almohada para abajo de la cama. Salto de la cama al escuchar las risas de mis dos pequeños hijos, sonrio por la ternura que me causan.

- ¡Vamos papi!¡Arriba!¡Mami esta haciendo French toast! - Chilló mi pequeña Eli emocionada.

- si pá, pero no le digas que te dijimos... - me dice Ethan sonriendo - era un secreto - murmura en mi oído y yo suelto una pequeña carcajada.

- pues bajen, niños, yo bajo en un rato - les digo y ellos asienten.

- pero bajas, mira que sino mami se enoja - me advierte mi hija.

- obvio sí, yo soy obediente - digo haciendo que mis niños rieran.

- pá te vemos abajo - dijo mi hijo antes de salir por la puerta. Me desperezo y camino al baño para quitarme un poco la cara de sueño, me siento viejo, sé que soy inmortal pero o sea mi hijo tiene siete y mi niña cinco, llevo nueve años de casado, nueve felices años, en los cuales ha pasado de todo. dos partos, cuatro viajes a Australia, salas de espera, peleas, amor, cuidados, rutinas, dejar a mi niño en la escuela hace un año, y pues... Mañana es el cumpleaños de mi niñita, y no le tengo regalo, y no sé que hacer.

Dejo de pensar en eso y bajo las escaleras para ir a la cocina, cuando llego abrazo por la espalda a mi esposa y le doy un beso en la mejilla mientras ella mueve el freanch toast en la sartén.

- vaya tienes mala puntería - me susurra y yo río.

- a los niños no les gusta ver eso, y lo sabes - le digo haciendo que sonría.

Pone los platos en la mesa y yo me siento en una lugar cualquiera como siempre, agarro un plato para empezar a comer pero Elsa me interrumpe.

- ¡No! - me advierte mi esposa, la miro extrañado - ese es de Eth, Eli te hizo un plato especial ¿No es cierto, cielo? - dice nerviosa mirando a mi niña y ella solo asiente y me pasa el plato que supuestamente es para mi. Miro al plato con la boca torcida pensando en que traman, miro a mi hijo y el solo se encoge de hombros.

- ¿No será que me engañas y te quieres deshacer de mi envenenandome? - digo en tono de broma y mi hija me golpea en el hombro furiosa.

- Papá, no digas estupideces - me regaña frunciendo el ceño.

- mi mamá nunca haría eso, yo que tengo siete me doy cuenta,ella te ama, no soy idiota como tu crees papá, ¿puedes comer el plato que te preparó mi hermana? - me dice Ethan enojado, casi matándome con la mirada.

- niños, no se gasten la cabeza y las palabras. - dice Elsa acariciando el cabellos de mis pequeños. - no peleen con lo que no lo vale - les habla mirándome fijo.

- mami ¿podemos comer en la habitación? - pregunta mi niñita.

- ¿sabes? Vamos a comer en mi habitación y vamos a ver una peli - les dice sonriendo. - no se admiten inseguros - habla mirándome fijo y duro.

Los niños se levantan de la mesa con sus platos, servicios, mantequilla y la miel, van lo mas rápido que pueden a mi habitación miro a Elsa que lleva tres vasos de jugo de naranja.

- pero me toca limpiar la habitación - reclamé mirándola aun sentado.

- ¿me debería importar? Total, como te engaño - dice ella sin siquiera mirarme, es más, lo dice con asco, escupiendo las palabras.

- Vamos, amor, era un broma - digo levantándome.

- No, tranquilo - habla en sarcasmo - si no importa, si igual me iba a deshacer de ti - habla enojada usando mis palabras anteriores, sin dejarme hablar, se ca dejándome colgado con mis palabras.

Suspiro y me siento a comer. Cuando parto la torre de French toast veo un papel. Frunzo el ceñí confundido y saco el papel. Me doy cuenta que es una foto por el revés con un papel corcheteado. Doy vuelta la foto y es de una prueba de embarazo que da positivo, abro el papel desesperado y con lágrimas en los ojos de la emoción.

¿Cómo le pondremos a nuestro nuevo angelito?

Estallo en un llanto de felicidad pura, ¡tendré otro hijo!

Corro a mi habitación y toco la puerta desesperado secandome las lágrimas. Me abre Elsa con la cabeza baja jugando con sus manos, la abrazo y la beso.

- ¿estás feliz? - me pregunta mirándome con esos ojos de los cuales me enamoré.

- no preguntes estupideces - contesto y ella ríe. La beso y se escucha como mis hijos se chocan los cinco de fondo. De la nada los tenemos a los dos abrazando nuestras piernas.

- ¿Cómo le pondremos a mi Hermanita? - pregunta Eli emocionada.

- Por favor, que ingenua, es obvio que es niño. La cigüeña lo trae para que juegue playa conmigo - al escuchar "la cigüeña" nos miramos y nos encogemos de hombros con mi esposa, dejaremos que crea eso por un buen tiempo.

- luego lo vemos, cariño, ahora hay que arreglarse porque a las dos vienen los tíos - digo y los niños corren a sus respectivas habitaciones.

- Te amo - abro mi corazón por enésima vez a mi esposa, ella me mira con ternura.

- y yo a ti, amor, y yo a ti - me responde y la beso.

Ahora se acaba esta historia. Avisenme en los comentarios si quieren segunda temporada y yo con gusto la hagp,. Por cierto. ¡Ya tenemos página de instagram! Nos llamamos Hi_querubines así que corranle a seguirla para ver las sorpresas que les tengo por allí, nuevas novelas, frases, adelantos, tagas, retos, preguntas y respuestas. ¡De todo! Por el momento solo ahy dos fotos pero ya iremos creciendo. Por cierto, también la mayoría de los avisos van a estar en "Tags, retos y más" una nueva "historia" si es que así se le puede llamar, en la primera parte se explica que se estará haciendo por allá. Pues eso queridos. Nos vemos en los agradecimientos querubines. Bye.

Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora