Capítulo 6: La conversación

1.8K 89 3
                                    

Narra Jack

Me desperté cruzado en mi cama, me restregué los ojos y fui al baño, me bañe rápidamente, no me pregunten porqué, porque no tengo idea (yo sé yo sé) ¿quién eres? ( la escritora Rocío ) supongo que sabes quien soy (obvio si Jackson Overland Frost, Guardián, y que una reina llamada Elsa Arendelle descongeló su helado corazón) oye, a mi no me gusta Elsa (mira Elsa) ¿dónde dónde! (¿ves! Y además hace unos capítulos lo admitiste) no le dirás ¿cierto? (no tranqui y te bañaste rápido porque quieres ver a Elsa) ¿enserio? no lo sabía (bueno ponte guapo para Elsa) está bien, adiós (adiós).

Bueno seguí el consejo y me puse guapo, me vestí con unos jeans apretados azul marino, una polera blanca y una chaqueta de cuero azul marino y unos guantes de motociclista también azul marino (multimedia) y me dirigí hacia la habitación de Hiccup que estaba con Elsa, Anna y James, ellos estaban conversando y riendo, yo los miré extrañado, ¿por qué Hiccup estaría con ellos en su habitación? oh espera es el cumpleaños de Hiccup, mierda no le compré nada, no importa luego le compro algo.

Jack: hola chicos.

Hiccup: ¿no tienes nada que decirme?

Jack: ah sí, feliz cumpleaños - dije despreocupado.

Hiccup: ¿y nada para darme? - dijo triste.

Jack: ¿No querías una moto? - dije con una sonrisa de lado.

Hiccup: broma - contestó eufórico.

Jack: elige una - dije sacando 5 llaves de mi bolsillo - menos ésta - dije sacando la que tenia diseños de copos de nieve, fiuf me salve, te adoro norte.

Hiccup: esta - dijo tomando una en sus manos - gracias bro - me abrazó eufórico - y ustedes no me han dado nada - replicó enojado y separándose de mi.

Elsa: uf, hipo no arruines la sorpresa - dijo enojada, qué linda se ve enojada.

Anna: por favor no hagan que sufra más -  suplicó con un puchero.

James: no Anna, en la noche se lo entregamos - dijo dando fin a su pelea.

Elsa: Jack ¿podemos hablar? - dijo nerviosa y con la cabeza baja.

Jack: Claro, vamos a mi cuarto.

Elsa: está bien, déjame ver la hora - dijo sacando su celular - son las 10:00 - anunció la hora un poco asustada.

Jack: me toca musica ¿y a ti? - hablé interesado.

Elsa: igual te digo en el camino - dijo despreocupada.

Jack: vale, adiós chicos - dije moviendo mi mano en eso James me toma del brazo y me susurra.

James: cuida a mi hermanita porque sino mi puño visitara tu horrible rostro - me susurró amenazante, tragué saliva con miedo.

Jack: descuida, ¿te puedo confesar algo? - él asiente - Creo que... me estoy enamorando de ella, y no dejaré que nadie le haga daño - le susurré sincero.

James: ¿enserio? - dijo sorprendido, asentí - gracias - me agradeció con una gran sonrisa.

Elsa: ya vamos se nos hace tarde - espetó enojada.

Jack: ya voy - hablé a regañadientes.

Hiccup: macabeo eres tú - empezó a cantar.

J,A&H: tu mujer te domino, macabeo eres tú, tu mujer te dominó - cantaron burlándose de mi yo me fui echando humos.

Jack: ¿y de que querías hablar? -  hablé intentando sonar poco interesado.

Elsa: ¿es verdad lo que dicen por ahí? - preguntó fríamente.

Jack: ¿qué dicen por ahí? - dije nervioso

Elsa: que andas por mi - se paró fijo en frente de mi, sentí sus ojos azules penetrar mi interior, como intentando descifrar mis pensamientos.

Jack: pues... yo... no sé... - balbuceé nervioso.

Elsa: así que es cierto - dijo cabizbaja.

Jack: ¿y tú? ¿qué sientes por mi? - hablé aún más nervioso.

Elsa: no lo sé - murmuró nerviosa y un poco sonrojada con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

Jack: ¿cómo no lo sabes? - pregunté extrañado.

Elsa: sólo... no lo sé - dijo comenzando a caminar rápido para alejarse de mi lo más rápido posible.

Jack: ¿por qué me evitas? - dije tomándola del brazo.

Elsa: suéltame - pidió con lágrimas en sus ojos.

Jack: respóndeme - dije amenazante.

Elsa: sueltame- pidió nuevamente mirándome a los ojos.

Jack: Respóndeme - le grité, esto hizo que toda la universidad nos mirara, la verdad es que a ninguno de los dos nos importó.

Elsa: porque tengo miedo a enamorarme de ti - me gritó yo quedé con los ojos como platos.

Jack: ¿por qué no te dejas llevar? - le susurré acercándome a su oído.

Elsa: ¿quieres saber mi mayor miedo? - asentí acariciando su mejilla - el amor - ladeé la cabeza- Sí, lo sé, es ridículo pero mi mayor miedo es el amor - dijo riéndose de ella.

Jack: ay, Elsa... no te pretendo hacerte daño, confía en mi - dije acariciando su mejilla.

Elsa: amigos ¿sí? - dijo separándome de ella.

Jack: bien, pero sólo por un tiempo - dije gracioso.

Elsa: bueno - me ofreció su mano y yo la miré extrañado, ella me miró con ternura, vi hacia abajo para ver como nuestras manos se entrelazaban, luego la observé con ternura y ella se apoyó en mi hombro - parecemos novios- habló riéndose.

Jack: así estaremos en unos meses - dije tierno ella me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno aquí esta el cap. Perdón por no subir mas temprano primero tuve que ir al dentista y después al mall , te adoro papi en fin no olviden votar ★•★ ni comentar besos , los quiero bye

Pd: lean se porfa "is this love?" y "Jelsa Cold love " de LaChicadelPost

Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora