Narra Elsa
Me levanté de muy mala gana, ya que en la noche anterior no había dormido nada por los nervios, por favor ¡iré a la universidad! como no estar nerviosa conoceré gente nueva ¿y si no me aceptan? ¿y si me ven como un fenómeno?
<<elsa no seas idiota todos tienen poderes lo peor que puede pasar es que los populares te hagan la vida imposible>> me dijo mi conciencia aunque en realidad tenía razón. Dejando de lado mis pensamientos me fui al baño y al ver mi cabello estallé en carcajadas, en eso entra Anna con el mismo estado de cabello y me acompañó en las carcajadas. Ya nos retorciamos de dolor de estómago.
Anna: que hermoso tu cabello - dijo terminando de reír.
Elsa: por favor mira el tuyo - dije igual que ella.
Anna: okay es empate de cabellos - inclinó su cabeza para que nos diéramos un cabezazo y yo con gusto acepté.
Elsa: ¡Auch! Desde cuando tienes cabeza tan dura - dije sobando mi cabeza.
Anna: mira quien lo dice - me dijo sacando la lengua - y no estas nerviosa seré cuñada al fin encontraras pareja harán conección macho y hembra y tendrán muchos hijos pero sin antes casarse - dijo dando vueltas por toda mi habitación con cara de enamorada cuando dijo "macho y hembra" yo la fulmine con la mirada.
Elsa: por favor Ann no seas dramática para mi suerte si encuentro pareja duraremos un día - dije cabizbaja - y en buena ya sal de mi cuarto necesito arreglarme.... Y por favor dime que tienes tus maletas listas ¿o soy la única responsable de las dos? - dije fría.
Anna: ¡obvio sí! Cómo crees las arregle hace dos días - dijo victoriosa - bueno te dejo yo también tengo que arreglarme.
Cuando anna se fue busque una toalla y me metí a la ducha, di el agua dejando que esta recoriera todo mi pálido cuerpo, me salí y me sequé, envolví mi cabello en una toalla y me puse una bata, caminé hacia mi closet y decidí unos shorts blancos, una polera negra que dejaba ver mi ombligo y que tenia un corazón color cyan, un chaleco a crochet blanco y mis converse azul celeste, luego de vestirme desenvolví mi cabello de la toalla lo tenia húmedo, no me interesó me lo cepille y los deje suelto...
Baje y vi a Anna con un vestido floreado hasta la rodilla y una converse rosadas y el cabello suelto. A sus lados tenía dos maletas al igual que yo. Llegó un guardia y nos aviso que el taxi había llegado salimos y nos despedimos de todos y nos subimos al taxi, después de sentarnos anna se puso los audífonos y yo hice lo mismo
[....]
Despues de un largo viaje llegamos a las puertas de la gran universidad tenia un aspecto muy moderno, yo y Anna nos miramos y dije:
Elsa: este es el comienzo de nuestras nuevas vidas- Anna se limito a asentir
##########################
Bueno esta es mi historia espero que les guste no olviden votar ★ ni comentar.... y pregunta ¿ como les gustaría que los llamara?
Rocío fuera paz ... Okno besos .... Chau
ESTÁS LEYENDO
Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*
FanfictionElsa después de lo que paso en Arendelle tiene que ir a la universidad para que aprenda a controlar sus poderes. Anna la acompañara junto con Kristoff a los cuales les descubrieron poderes .... Anna tiene el poder de las plantas mientras que Kristof...