Narra Jack
Me levanté primero que todos los chicos << aleluya! Aleluya! >> canturreaba mi querida conciencia, si estuviera aquí a mi lado, la mataría, me metí a la ducha dejando que el agua recorriera mi bien formado cuerpo no me podía sacar a elsa de la cabeza.
Creo que me enamoré.
Sí, el gran Jack Frost enamorado, raro ¿no? Yo podría tener a la chica más guapa del mundo, pero en estos momentos la mujer más guapa del mundo era Elsa; su cabello rubio casi blanco, sus hermosos y carnosos labios rojo natural que tanto deseaba probar, sus ojos como dos grandes safiros azules, y por favor su cuerpo que tanto deseaba ver desnudo. Ay ¿Por qué me pasa esto a mi! Cuando escucho como tocan la puerta desesperadamente y gritan:
Xx: ya amigo, deja de pensar en elsa de una vez, sal de la ducha hay otras personas que se quieren bañar - ¿esa voz?
Jack: pudrete Eugene - después de gritar esto ma salí con una toalla en mi parte baja - ¿feliz!- le dije fastidiado a Eugene
Eugene: de hecho, sí - dijo burlón y luego entró al baño y lo escucho gritar "Frost", ya le había caído mi "cálida" broma un balde lleno de agua fría con unos 500 hielos.
Jack: eso te pasa por meterte con el gran Jack Frost y su baño - le grite y fui a mi habitación y la cerré con pestillo.
Me vestí con unos vaqueros una camisa azul cuadrillé con 2 botones desabrochados y mis converse azules, salí al balcón de mi cuarto y en el balcón de al lado vi a elsa con unos jeans blancos pegados a sus delgadas piernas con una blusa suelta semi-transparente color celeste, ésta dejaba ver su sostén, lo cual, era muy provocativo, además llevaba unas converse azul celeste y su cabello suelto con una pequeña porción de este recojido con un pinche de copo de nieve. Sentí como mi amiguito se puso erecto al ver a elsa así, me pegué en la entrepierna para que dejara de estar así pero error... Gruñi de dolor y Elsa me escuchó << ves por idiota te vio Elsa>> silencio conciencia << no me gusta fastidiarte >> Ignoré a mi conciencia y vi a Elsa que me miraba con cara de “quiero una respuesta”
Elsa: Jack responde ¿me estabas espiando? - Dijo sería.
Jack: * recueda eres un rebelde * sí, preciosa ¿algún problema? - dije pícaro.
Elsa: sí y no, sí porque odio que me miren tanto y no porque me halagas al mirarme tanto, me hace sentir, no sé, ¿hermosa? - dijo cabizbaja, me dio tristeza porque se cree fea y, la verdad es que es hermosa, volé hacia su balcón y con dos dedos alcé su rostro.
Jack: hey, ¿te crees que eres fea? - se limitó a afirmar con la cabeza- pues, debes saber que eso es una vil mentira, tú, eres la chica más hermosa que he visto y que nadie te lo haga dudar ¿sí?- dije ¿tierno? Okay esta chica me cambia, ella se abalanzó para abrazarme, quedé sorprendido unos pocos segundos le devolví el abrazo, me apretó más fuerte, de repente empiezo a sentir mi pecho mojado, estaba llorando, Por instinto le empiezo a acariciar el cabello en un intento de consuelo.
Elsa: gracias Jack, te quiero - dijo sollozando, lo único que quería era confesarle mi amor, pero aquello sería una locura, apenas nos conocemos, no puedo amar a alguien que apenas conozco ¿o sí?
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Bueno este es el cap. De hoy espero que les guste no olviden comentar ni votar ★ y... Pregunta ¿ como les gustaría que l@s llame? Responde en los comentarios.... Okno pero la pregunta va encerio ... Besos... Chau
ESTÁS LEYENDO
Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*
FanfictionElsa después de lo que paso en Arendelle tiene que ir a la universidad para que aprenda a controlar sus poderes. Anna la acompañara junto con Kristoff a los cuales les descubrieron poderes .... Anna tiene el poder de las plantas mientras que Kristof...