Capítulo 5: Primer día parte 2

1.7K 92 17
                                    

Narra Aster

Cuando conocí a Elsa, sinceramente me sorprendí, es la primera chica que no cae a los pies de mi hermano, me dieron ganas de abrazarla y dejarla sin aire, darle mil gracias por su carácter, no es como las otras chicas que solo se preocupan de ellas que el maquillaje, que el peinado, no me gustan esas clase de chicas. Pero me temo que a Jack le gusta lo diferente y creo que querrá a Elsa para él y no sé rendirá hasta tenerla, eso me aterra, en eso la campana me saca de mis pensamientos y escucho a Elsa hablándome.

Elsa: vamos juntos y así nos conocemos mejor ¿te parece? - propuso con una sonrisa, acepté gustoso, tomé mis cosas y fui junto a Elsa.

Aster: juguemos a 10 preguntas.

Elsa: ¡sí qué divertido! yo - queda pensativa - ¿color favorito?

Aster: verde ¿y tú?

Elsa: Azul y celeste ¿te gusta el orden?

Aster: sí y no sí porque como soy desordenado me choca no encontrar las cosas y no porque odio ordenar ¿y a ti?

Elsa: es que yo tengo mi tipo de orden es complicado tendrías que ir a mi cuarto - dijo rascándose la nuca - ¿sabor de helado favorito?

Aster: frutilla ¿y tú?

Elsa: chocolate, definitivamente, el chocolate es lo mejor que me ha pasado ¡viva el chocolate! ¿cancion romántica y triste favorita?

Aster: vuelve, ricky Martín ¿y tú?

Elsa: te fuiste de aquí, Reik ¿desde cuando te gusta Thoot? - dijo picara , en ese momento me sonrojé, y me di cuenta que habíamos llegado a la cafeteria, fuimos a buscar nuestro almuerzo, tome una ensalda de frutas y un pedazo de carne con arroz, vi el de Elsa y era una malteada de chocolate atún revuelto en cebolla y cilantro con arroz blanco al lado (amo esa comida XD ) nos fuimos a sentar en una mesa alejada y le contesté a Elsa.

Aster: desde que entramos, o sea, ayer  ¿cantante o banda favorito?

Elsa: R5 ¿y tú?

Aster: skrillex - en ese momento Elsa me miro raro y bebió un poco de su malteada en eso llegaron sus amigas.

Xx: Hola Elsa, ¿conseguiste novio ya? - dijo la pelidorada y Elsa tragó rápidamente la malteada.

Elsa: no, ¿por quién me tomas? es Aster solo un amigo - dijo con su mano en su pecho.

Aster: oye, ¿tan feo soy? - dije tapándome la cara pero dejando ver mi ojo derecho haciendo que sus amigas rieran bajo.

Elsa: no pero seria raro nosotros novios raro ¿no crees?

Aster: quizás sí, quién sabe- me encojí de hombros - ¿no presentas? - dije señalando a sus amigas.

Elsa: ¡ah! por supuesto, sí, ella es Rapunzel pero le puedes decir Punzie - dijo apuntando a la pelidorada - ella es Mérida pero le puedes decir Mer - dijo apuntando a la pelirroja - y ella es Anna le puedes Ann - dijo apuntando a la pelinaranja y todas me saludaron con la mano y yo hice lo mismo.

Anna: bueno Els te dejamos a solas con tu amigo que ahora se volvió el nuestro - dijo amistosa.

Mérida: adiós chicos, nos vemos - dijo amablemente.

Elsa: no te sientes, no sé, ¿observado?- dijo mirando hacia todos lados.

Aster: ahora que lo dices si - empecé a buscar por todos lados con la mirada y vi a Jack mirándonos furioso yo me largué a reír - creo que le gustas a Jack - dije entre risas.

Elsa: ¿por qué lo dices? - y vio a Jack sonrojado a más no poder creo que me escuchó decir eso, en eso Jack se dirigió hacia nosotros.

Jack: hermanito esta chica es mía, solo mía ¿entendiste? - dijo amenazante yo iba abrir la boca para contestar pero Elsa me ganó.

Elsa: ¿acaso tienes un contrato o algo que diga que soy tuya? - dijo molesta

Aster: Els por favor déjalo, está loco por ti - dije en susurro la ultima parte y vi como los dos se sonrojaban.

Jack: ella me gusta ¿y qué? Algún problema hermanito - en eso entra un chico muy parecido a Elsa, era igual pero en versión hombre.

Elsa: hermanito ¿cómo estás? tanto tiempo - dijo corriendo a abrazar al chico.

Xx: ¡princesa! por fin nos vemos de nuevo, y escuché que tienes loco a ese chico - dijo apuntando a Jack.

Elsa: el encanto arendelle no lo puedo evitar - dijo egocéntrica - ¡ah! él es mi hermano mellizo James - dijo enseñando a su hermano.

Aster: un placer yo soy aster y él es mi hermano Jack - dije amable.

[...]

El resto del día paso normal nada fuera de lo normal , jack maldecía a James porque según el ahora Elsa tendra protección y no le dejara el camino libre, en realidad, si yo fuese hermano de Elsa, tampoco se la dejaría tan fácil.

€€€€€€€€€€€€€€€€€
Bueno espero que les haya gustado no olviden votar★•★ ni comentar y.... Pobre Jack , lloro lloro , okno besos bye

Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora