Narra Elsa
Anna y yo después de ver la universidad tragamos saliva ¿ qué podía pasar en ese gran lugar? Si es el primer día nada muy malo ¿no? Anna me miro y me hizo una señal de que entraramos, yo asentí, entramos al mismo tiempo.
Cuando llegamos a la recepción vimos a una mujer de unos 30 años con el pelo amarrado en un tomate y tenía unos lentes que ocultaban unos hermosos ojos verdes. Cuando nos vio nos dirigió una amable sonrisa y nos pregunto
Recepcionista: ¿Qué necesitan queridas? - preguntó amablemente
Anna: venimos a registrarnos.
Recepcionista: ¿Me podrían dar sus nombres?
Elsa: Anna y Elsa Arendelle.
Recepcionista: ustedes son la reina y la princesa de Arendelle- nos limitamos a asentir- perdonenme sus majestades - dijo levantándose y haciendo una reverencia.
Elsa: no se preocupe no es necesario.
Recepcionista: no quise molestar las.
Anna: en lo absoluto señorita
Recepcionista: está bien, su habitación es la 48 torre A el pasillo es mixto y además compartirán habitación con las señoritas Rapunzel Corona y Mérida Dumbrog, que tengan un buen día sus majestades- dijo inclinando la cabeza en la ultima parte.
Elsa y Anna: igualmente señorita - cuando entramos vimos que habían dos grandes edificios los dos igualmente de modernos pero nada con mucho lujo nos dirigimos a la torre A y buscamos nuestra habitación y cuando al fin la encontramos vimos saliendo de la casa 47, 4 chicos uno de ellos era Kristoff << wow que rápido consiguió amigos >> otro tenia el pelo castaño al igual que sus ojos , a su derecha había uno de cabello castaño y ojos de un hermoso verde esmeralda y a la derecha de ese había uno peliblanco con unos hermosos ojos azules y piel tan pálida como la mía. Anna y yo nos miramos y decidimos rodearlos pero no nos dejaron pasar.
Kristoff: Ann y Els solo porque son Reina - apuntandome - y princesa de arendelle- apuntando a Anna - no significa quien no saluden sobre todo tu Anna no saludas a tu novio - dijo fingiendo estar dolido.
Anna: perdón es que creímos que estabas ocupado con tus amigos - dijo caminando hacia Kristoff para luego besarlo.
Elsa: bueno creo que yo me voy ¿sí?
Kristoff: a a a primero saluda cuñadita- dijo abriendo sus brazos.
Elsa: Está bien, tranquilo, ya voy - dije dirigiéndome hacia Kristoff para abrazarlo - ¿y... no presentas? - dije apuntando a los tres chicos de su derecha.
Kristoff: Ah! Si bueno el es eugene - apuntando al castaño - el hiccup- apuntando al oji-verde - y el Jack - dijo apuntando al peliblanco.
Jack: dime preciosa ¿cuáles son tus poderes? - dijo pícaro dirigiéndose hacia mí.
Elsa: primero, no soy tu preciosa, segundo, mis poderes son de hielo- dije seria.
Jack: tienes que estar bromeando. - dijo impactado - ¿y el de tu hermana?
Elsa: primero, no, no estoy de bromeando y segundo, naturaleza. - contesté fría.
Jack : pruébalo - dijo serio bufé e hice un copo de nieve - vaya, no soy único - dijo tomando me de la cintura para luego elevarme por los aires, no es normal que un chico que acabo de conocer me haga así, qué estrés.
Eugene: hay que correr, sobre todo ustedes chicas - Jack me bajó y miro hacia el lado y vio unas 10 admiradoras.
Hiccup: Mierda- dijo para luego correr y los siguieron los demás nosotras tranquilamente nos fuimos a nuestra habitación donde encontramos a Mer y a Punzie que nos miraron con euforia para luego correr a abrazarnos y formar un abrazo grupal.
Todas : las extrañé muchísimo - Nos reímos por nuestra sincronía.
Punzie: Els Els yo decoré tu habitación.
Elsa: ay qué linda, Punzie no hacia falta, gracias.
Mer: ann ann y yo la tuya ya vayan a desempacar para que vean sus habitaciones - dijo emocionada.
Elsa y Anna: ya vamos - nos dirigimos a nuestras habitaciones la mía en la puerta tenía un copo de nieve y mi una E rodeada de escarcha, la de Ann un dibujo de flores y la letra A con muchos pétalos de flores rodenadola , cuando entre vi que las paredes eran de un hermoso azul celeste con copos de nieve dibujados en la pared esta tenia una cama con sabanas de tonos azules y además un escritorio y un hermoso balcón donde se podía ver toda la universidad. Miré mi celular y en el grupo que teníamos entre nosotras decía "este ha sido un día de reencuentros :-)" sonreí y seguí arreglando mi habitación.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno aquí les dejo el cap. De hoy espero que les haya gustado no olviden comentar ni votar ★... Besos .... Chau :-D :-D :* :*
ESTÁS LEYENDO
Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*
FanfictionElsa después de lo que paso en Arendelle tiene que ir a la universidad para que aprenda a controlar sus poderes. Anna la acompañara junto con Kristoff a los cuales les descubrieron poderes .... Anna tiene el poder de las plantas mientras que Kristof...