Narra Elsa
Advertencia: este capitulo contiene escenas algo obscenas, ustedes leen bajo su propio riesgo
Jack empezó a acariciar mi muslo, no puedo negarlo, me gustaba pero sabía donde llegaría esto.
« Elsa déjalo, que siga si los dos les gusta ¿Por qué no?»
A la mierda todo el mundo, quiero ser suya.
«así se habla amiga» estoy pensando mientras beso a Jack es distinto, me esta sacando la polera «vamos Elsa, reacciona quítale la polera» buena idea.
Le empecé a sacar la polera a Jack, cuando se la terminé de sacar, acaricié su pecho mientras el acariciaba mi estomago, nos miramos y nos volvimos a besar, este beso era con deseo y desesperación, Jack se separó de mi un segundo y me dijo:
Jack: ¿estás segura de esto? - dijo acariciando mi mejilla.
Elsa: más que nunca , pero antes.... - dije y me dirigí a la puerta de mi habitación y cerré con llave, me di vuelta y me puse contra la puerta, mire a Jack y el me miro con una sonrisa pícara,se dirigió hacia mi y me acorraló en la pared más cercana, nos seguimos besando, empezamos a caminar hacia la cama mientras nos besábamos, caímos en la cama y él me saco el short dejándome en ropa interior yo con ayuda de mis pies le quité el pantalón quedando los dos en ropa interior, él me iba a sacar mi brasier, cuando tocan la puerta.
Punzie: Elsa la cena esta lista - avisa amable.
Elsa: tranquila, no tengo hambre, mas rato como.
Punzie: okay, te dejo con Jack - dijo y se fue, nosotros abrimos los ojos como platos y nos miramos.
Jack: ¿Cómo sabe que estoy aquí? - preguntó sorprendido.
Elsa: espera - le comencé a mandar mensajes a Punzie.
Punzie
← como sabes que Jack esta aquí
→ es que Eugene esta aquí y me dijo que Anna y Mer estaban con Kristoff e Hiccup , y supuse que Jack estaba aquí le pregunte a Eugene y me lo afirmó.
← eso lo explica todo.
→ exacto, te doy un consejo, disfruta esta noche con Jack - me mordí el labio inferior.
← okay, tu disfruta con Eugene.
→ eso haré que duermas bien.
← tu igual, bye.
→ bye.
Fin de los mensajes
Jack: ¿Qué tanto te muerdes el labio? - dijo pícaro.
Elsa: por nada solo por algo que me dijo Punzie.
Jack: ¿y qué te dijo? - dijo sentándose en la cama.
Elsa: que disfrutara esta noche contigo - hablé sensualmente.
Jack:¿y-y lo vas a ha-hacer? - tartamudeó.
Elsa: si tu quieres - dije sentándome arriba de el con las piernas abiertas - ¿y que dices? - le susurré en el oído.
Jack: menos charla y más acción - dijo y nos comenzamos a besar con mucha pasión, él me dio vuelta haciendo que quedara debajo suyo, mientras nos besábamos dirigió sus manos a mi espalda, desprendió mi brasier y lo tiró, y me comenzó a besar mis senos y a lamerlos, yo solo gemía de placer, él con una de sus manos me comenzó a sacar mis bragas - eres perfecta- murmuró mirando mi cuerpo con deseo, me sonrojé y con mis pies le empecé a sacar su bóxer, el empezó a acariciar mi intimidad, yo solo gemía, bajó su rostro y comenzó a besar y morder mi feminidad, yo empecé a gemir más alto.
Elsa: n-no pares... más por favor - le suplique le empujé la cabeza y encontró mi clítoris, empezó a jugar con este como si fuera un niño pequeño, dejo mi intimidad y me besó - Jack... Hazlo... No aguanto - le suplique.
Jack: si te duele aráñame para poder sentir tu dolor - pidió con ternura antes de sumergirse lentamente en mi.
Comenzó a embestirme lentamente y fue subiendo la intensidad poco a poco, haciéndome gemir más alto, comencé a arañar su espalda, no por dolor sino por deseo, me puso encima de él, sabía exactamente lo que quería, empecé a dar pequeños saltitos encima de Jack. -
Jack: s-si-sigue n-no pa-pares... más - gimió , yo sonreí y empecé a dar saltitos más grandes hasta que llegamos al orgasmo, mis músculos se tensaron y él me puso debajo de sí y tomó mis caderas con firmeza yo solo podía gemir, se empezó a mover dentro de mi lentamente, salió de mi y se acostó al lado mío, me abrazó por la cintura acercándome más a él, yo me recosté en su pecho - te amo - me dijo besando mi frente.
Elsa: y yo a ti - le dije mirándolo a los ojos y él me regaló un tierno beso, le correspondí y separó de mi y me admiró, acarició mi mejilla y le sonreí, me acurruqué en su pecho - buenas noches muñequito de nieve.
Jack: buenas noches mi copito de nieve - dijo y nos tapó beso mi hombro, cerramos los ojos.
< al día siguiente >
Narra Jack
Me desperté y recordé la increíble noche que tuve con Elsa, la mire y seguía dormida, sonreí parecía un ángel durmiendo, hasta este momento me di cuenta que lo único que quería ver el resto de mi vida por las mañanas eran esos bellos ojos azul zafiro, sonreí cuando por fin logré verlos de nuevo.
Elsa: ¿Qué tanto miras? - pregunta graciosa.
Jack: tu rostro, tu bello cuerpo, tu sonrisa, a ti, simplemente a ti. - le dije acariciado su muslo, ella empezó a acariciar mi pecho. - ¿te gustó lo de anoche? - inquirí picarón.
Elsa: sí, y mucho ¿y a ti? - me preguntó.
Jack: me encantó - le dije - ¿y si tenemos algo como un segundo round? - pregunté esperanzado.
Elsa: no, iré a hacer desayuno - negó mientras se levantaba.
Jack: oh, Elsa, por favor - le hice puchero, ella solo se río y negó con la cabeza.
Elsa: no es no, ahora vístete no puedes bajar así - dijo señalándome de pies a cabeza.
Jack: está bien, pero me la debes - advertí apuntándola con mi dedo índice.
Elsa: sí, sí lo se - me dijo fastidiada.
Jack: ¿Qué harás de desayuno? - dije mientras me vestía.
Elsa: sorpresa - dijo saliendo.
~.~.~.~.~.~.~
Bueno aquí les dejo el cap. Esperó que les guste el cap. Si lo se soy una estúpida pervertida jejeje no olviden votar ★•★ ni comentar los quiero bye :-)
ESTÁS LEYENDO
Jelsa en DisneyDreams University [Terminada] *Editando*
Fiksi PenggemarElsa después de lo que paso en Arendelle tiene que ir a la universidad para que aprenda a controlar sus poderes. Anna la acompañara junto con Kristoff a los cuales les descubrieron poderes .... Anna tiene el poder de las plantas mientras que Kristof...