Capítulo 5.

5.1K 205 4
                                    

Ashley's POV. 

Removí de nuevo la ensalada con el tenedor suspirando. Estaba cansada. Cansada de tener que comer siempre sola. Cansada de vivir sola. Y cansada de que mi madre me diera plantón una vez más debido a su "trabajo" cuando en realidad salía con sus amistades a intentar volver a la juventud. El pitido del móvil que descansaba sobre la mesa me hizo volver a la realidad. Cogí el móvil y lo desbloqueé mientras deslizaba mi dedo por la pantalla leyendo el mensaje. 

"¿Has comido ya? Si no has comido, tengo planes ;)-Niall x." 

Sonreí y miré el plato que había en la mesa. De nuevo volví al aparato y comencé a teclear en él. 

"No, no he comido. Me encantaría oír tus planes:)-Ash x." 

Luego de unos cuantos mensajes quedamos en el supermercado donde nos encontramos por primera vez, ya que estaba cerca, según Niall, de donde quería llevarme. 

-Hola rubio-le saludé cuando llegué a su lado. Me regaló una sonrisa y me dio un corto abrazo. 

-Hola rubia-le saqué la lengua y comenzamos a andar hacia el restaurante. 

-¿Nando's?-pregunté confusa girándome para verle. 

-Nando's-respondió con otra de sus sonrisas.-Es mi sitio para comer favorito. 

-Me fiaré de tus gustos, Horan-dejó que entrara yo primero mientras localizaba una mesa apartada de la gente. 

-Mis gustos son los mejores-respondió tan cerca de mí que me hizo estremecer. Reí nerviosa y confusa por lo que me acababa de pasar. Niall se acercó a saludar al encargado y nos condujo hasta una mesa apartada de la gente.

-Bueno-dije mientras me sentaba en la silla.-¿qué me recomiendas?-Niall sonrió y se puso a mirar el menú. Estuvimos comiendo, hablando y riendo todo el rato, le contaba los problemas con mi madre y él me animaba haciéndome reír, o simplemente me escuchaba mientras yo me desahogaba, era un gran chico.

De nuevo llegó un mensaje a mi teléfono, repetí las acciones de antes y lo leí.

''Ashley, soy Harry, estoy en casa de Selena y ha habido un...problema. Necesito que vengas cuanto antes, ella te necesita.''

Me preocupé demasiado, Selena era sensible y frágil, muy sensible y muy frágil.

-Niall, necesito que me lleves a casa de Selena, es urgente.

-Claro, ¿ha pasado algo grave?

-No lo sé, Harry me ha mandado un mensaje desde su móvil, solo me ha dicho que vaya cuanto antes-Niall asintió y nos fuimos del local. Caminamos hasta su coche y tras indicarle la dirección llegamos en diez minutos debido al tráfico que había.

-Siento que nuestra cita haya acabado así-le dije antes de bajarnos del coche. Niall me miró y me sonrió.

-¿Lo considerabas una cita?

-Claro, ¿crees que soy tonta?-su característica risa se volvió a emitir haciendo que yo sonriera.

-No importa, tenemos más días. ¿Entramos?-asentí y salimos del coche. Atravesamos a unos cuantos paparazzis y abrí la puerta de su casa, ya que tenía llave propia.

-¿Niall?-preguntó Harry extrañado.

-Luego te cuento. ¿Qué ha pasado?-dijo Niall siguiéndome hacia el salón. Selena estaba en el sofá, envuelta en mantas y con los ojos rojos e hinchados. Al verme se levantó a abrazarme y comenzó a llorar.

-Está bien Sel, tranquila-le dije mientras acariciaba su pelo para calmarla.-Necesitas dormir, vamos.

-Pero...-se quejó ella, la interrumpí.

-Nada, Harry me explicará que ha pasado-me hizo caso y subió hacia su habitación. Suspiré y me senté en el sofá.-¿Qué ha pasado?-Harry soltó un suspiro y se sentó en el sofá de al lado con Niall.

-Taylor-y con eso lo dijo todo. Abrí mis ojos como platos y Niall igual, Harry comenzó a contarnos lo que había pasado cuando llegaron aquí.

-Le dije a Selena que ella no era lo que parecía-suspiré pesadamente y me recosté en el sofá.

-No entiendo como esa mujer es tan manipuladora-dijo Niall con el ceño fruncido.-¡Era su amiga, joder! ¿Cómo le ha podido decir eso?

-Esto es culpa mía-murmuró Harry con las manos en la cara.

-Pues sí-contesté captando su atención y la del rubio. El silencio invadió la sala nuevamente, hasta que por enésima vez en el día el móvil emitía su particular sonido. Resoplando abrí el mensaje.

''Vamos a quedar todos para ir a cenar. ¿Te apuntas? :D x''

Era de Lucy Hale, otra de mis buenas amigas.

''Uf, pues...no lo sé. Estoy en casa de Selena con Harry y Niall, ha habido un pequeño problema. X''

Segundos después, la respuesta llegó.

''Bueno, puedes venir con ellos si quieres, aquí hay algunos que se mueren por conocerlos...y a Selena siempre es bueno verla, si todo va bien, ¡veniros! hemos quedado a las 8pm en el bar de siempre x.''

No contesté más y dirigí mi mirada a los dos chicos que estaban al lado.

-Voy a ver qué tal está Selena, ahora vengo-ellos asintieron y yo subí las escaleras hacia su habitación.

-¿Sel?-pregunté al ver que no estaba en la habitación. Fruncí el ceño, ''¿dónde se había metido esta niña?'' me pregunté a mí misma.-¿Selena?-volví a preguntar cuando la puerta del baño se abrió. Selena salía del baño cambiada de ropa y con el pelo húmedo.

-Hey, me estaba duchando-respondió ella con la sonrisa de siempre. Suspiré.

-¿Ya estás bien?-ella asintió.

-Sí, sí, solo ha sido un momento de bajón...ya sabes.-asentí lentamente.

-Ahm...los chicos están abajo, y Lucy me ha enviado un mensaje para que cenemos todos juntos.

-Me parece bien, ¿donde siempre?

-Donde siempre-le sonreí y me acordé que tendría que ir a cambiarme.-Oye, tengo que ir a cambiarme...

-No importa, te dejo algo, es una tontería que vayas a tu casa ahora teniendo yo ropa de sobra-me dejó elegir entre sus prendas mientras ella iba a comentárselo a los chicos. Acabé vestida con una camiseta de tirantas entre blanca y gris, no sabría definirla muy bien, algo holgada, una rebeca de media manga negra, y unos leggins negros también. En los pies coloqué unos zapatos de tacón del mismo color que la rebeca y los pantalones. Bajé después de arreglarme el pelo, y los chicos estaban con Selena en la cocina, la cual llevaba una camiseta de manga corta que dejaba al descubierto su ombligo de encaje blanca, unos jeans grises y unas sandalias del mismo color. El pelo aún húmedo y colocado todo para el mismo lado.

-¿Lista?-preguntó Harry y yo asentí. Cogí mi bolso y junto con Selena y los chicos salimos de casa, de nuevo a enfrentarnos con los paparazzis.

-¿Queréis ir a cambiaros?-preguntó Selena.-Nos sobra tiempo.

-Sí, vamos a mi casa que está más cerca y te presto algo, Niall-dijo Harry y el rubio asintió sin problemas.

-¿Vamos en mi coche? Luego tenemos que venir a dejaros, así que después podemos recoger también el coche de Harry-propuso Niall. Asentimos rápidamente, no teníamos más ganas de estar siendo fotografiados y que ellos estuvieran escuchando nuestras conversaciones.

____________________________________________________________

Hey, es la primera nota de la novela (yeeeeey ashfks) me paso para deciros si me queréis agregar a mi facebook, Selenur Gomez, la foto es una de Selena, si no lo encontráis, en mi perfil de wattpad hay un enlace:) mil gracias amores por leer, besos<3.

Irreplaceable || Selena Gomez y Harry Styles. #TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora