Selena's POV.
—Al fin te encuentro.—Louis se sentó a mi lado en el frío suelo, apoyando su cabeza en la pared.
—Harry ha despertado.—Lo sé.—Respondí secamente. Y era verdad. Ashley me había enviado cantidad de mensajes preguntando dónde estaba y diciéndome que tenía que volver cuanto antes, que Harry había despertado.
—Tengo miedo, Louis. ¿Y-y si no me recuerda? ¿Y si se ha olvidado completamente de todo lo que ha pasado entre nosotros? No podría decirle nada con palabras, soy incapaz de contarle todo lo que ha pasado en estos últimos meses. No puedo.
—Eh, eh, todo va a salir bien. Si no te recuerda, hazle recordar.
—No.—Me levanté decidida y caminé hacia su habitación, con Louis intentando entablar una conversación antes de que pudiera causar algún daño -incluído a mí misma- porque sabía que si no me recordaba, todo iba a ir peor de lo que ya estaba.
—¡Selena, espera! Joder, ¿quieres esperarme? No quiero que entres ahí tú sola.
—¡Pero puedo yo sola! ¿Es que no lo entiendes?
Se paró en seco y rió irónicamente, como si estuviera loca. Rodé los ojos y seguí mi camino, pero él no dudó en reanudar su persecución hasta pararme e inmovilizarme completamente.
—¡¡Quieres dejarme!! ¡Louis, suéltame, joder!
—¡Deja de ser tan cabezota por una vez en tu vida y tan egoísta, joder! ¡Eres una egoísta!
—¡No lo soy! ¡Ese es el problema! ¿No te das cuenta? No soy egoísta, eso es lo que me hace realmente daño. ¿¡Sabes cuánto hace que no me preocupo solo por mí?! ¿¡Lo sabes?! ¡Años, Louis! ¡Años! Ahora haz el favor de dejarme tranquila y sola. Tan sólo quiero terminar esto cuanto antes.
Tras un movimiento brusco, me solté de su agarre y casi corrí hacia la habitación de la que salía Niall. Me paré en seco ante él y en su cara pude adivinar que no todo iba bien. Me dio un ligero apretón el hombro y entré a la habitación. Sujeté la manivela de la puerta entre mis manos y suspiré.
Con la vista clavada en el suelo, me adentré en ella cerrando la puerta tras mi paso. Divisé -aún sin levantar la vista del grisáceo suelo- un sillón así que caminé hacia él rápidamente y me senté, oyendo un carraspeo por parte de Harry.
—H-hola.—Dije, mirándolo a los ojos por primera vez. Recibí por su parte una pequeña sonrisa y mis piernas empezaron a temblar, ¿me recordaba?
—¿Selena Gomez? Si no te importa esta pregunta pero...¿qué haces aquí?—. No me recordaba. No lo hacía. Un nudo en la garganta hizo presencia. Cogí aire y me preparé para inventarme algo, sería lo mejor para ambos, al fin y al cabo, era una actriz, ¿no? Podría mentir un poco a cerca de nuestra relación.
—Mmmh, soy amiga de Ashley, aunque ahora que la pienso tampoco la recordarás...e-éramos buenos amigos y hemos salido alguna vez todos juntos, así que...
—Oh, entiendo. Siento no poder recordarte y siento no poder rebatir la mentira que me acabas de soltar porque compréndeme, estoy un tanto cansado.
Necesitaba aire. ¿Sabía que había mentido? Era completamente imposible. Mi boca se abrió ligeramente, en busca de las palabras adecuadas y suspiré una vez más.
—No es una mentira. Es eso, que tú creas que puedas tener a todas babeando por ti, es una cosa muy distinta, ¿sabes?
Harry rió ligeramente. Sonrió de medio lado y me miró detenidamente para después bajar la mirada avergonzado y cambió su gesto a uno serio.
—Sólo quiero recordar, ¿entiendes? Y si no me mintieras, sería más fácil. De todas formas, si hemos tenido algo, es fácil de averiguar. Tan sólo tengo que mirar en Internet y te aseguro que me enteraré de ello.
—Fue sólo publicidad, ¿vale? Pero me dejaste justo antes de que tuvieras el accidente.
—Oh.—Articuló, volviendo a bajar su mirada a sus manos.—Siento...siento que tuvieses que verte obligada a hacerlo. Siento que lo hayas pasado mal por el tema de las fans.
Harry estaba equivocado. No lo había pasado mal del todo junto a él, era ahora cuando de verdad lo estaba pasando mal y era cuando nos habíamos separado. Irónico, ¿verdad?
—¿Harry?—. Le llamé, rompiendo el silencio incómodo que se había formado después de que él formulara su última frase de disculpa.
—¿Sí?
—¿Hasta dónde recuerdas?
Sus ojos se encontraron con los míos, haciendo que un dolor surcara mi pecho y creara un nudo en mi garganta, como era habitual.
—Tengo...tengo borroso este último año. Recuerdo cosas del princpio del año, pero a partir de la mitad, no recuerdo nada o pocas cosas.
—Ah...eh, creo que debería irme, los chicos querrán estar contigo o tu familia. Ya nos veremos. Espero que te recuperes pronto, Harry.
Me sonrió débilmente y yo recogí mis cosas para salir cuanto antes de aquel sitio. Había sido uno de los peores momentos de toda mi vida, había sido completamente horrible y había quedado en ridículo. Era inútil. Jamás me iba a recordar, y yo tampoco quería que lo hiciese. Quería olvidarme de él y de los estúpidos sentimientos que su llegada a mi vida habían traído.
Al salir de la habitación, había un pequeño grupo de gente en el que pude distinguir a los chicos con otros cuatro jóvenes que hablaban con ellos, y que, al escuchar la puerta cerrarse posaron su mirada en mí.
—Hola.—Articulé, buscando con la mirada a mi amiga por la cual estaba terriblemente preocupada, pero no la encontré.—¿Habéis visto a Ash?
Los chicos negaron con la cabeza y miraron a Niall, quien asumí que era el responsable -o uno de los responsables- de que mi amiga estuviera desaparecida. Sonreí como despedida y me hice espacio entre los chicos que taponaban la puerta del ascensor, mirando a Louis de reojo, aún sus palabras martilizándome en la cabeza y repitiéndose constantemente. Louis me había mentido. Había dicho que me iba a recordar. No lo hizo.
Me culpé a mí misma por estar culpando a Louis de una cosa que él nunca tendría culpa. Mientras él solo trataba de apoyarme y consolarme, yo le di la espalda. Y no me había dado cuenta de que quizá si era una egoísta por querer que Harry me recordara, cuando lo que debería querer era que se recuperara del todo y no solo para recordarme a mí, si no por su propia salud.
Supuse que no era la única que se había tomado mal lo de Harry cuando al salir del ascensor, me encontré a Ashley en uno de los pasillos cercanos a las puertas de salida sentada en el suelo con su cabeza entre sus rodillas, y, a juzgar por la situación, estaba llorando.
Hola bbys. Siento muchísimo el haber tardado en subir y que este capítulo esté tan pobre y tan aburrido hecho, pero la inspiración se va por momentos y últimamente no tengo ganas para nada. Estoy de vacaciones y lo único que hago es dormir y ver series/películas, y ni tengo ganas para escribir ni inspiración. Quería hacer tantas cosas con esta novela y seguir otras y al final no estoy haciendo nada y mi verano se acaba. Otra cosa son las matemáticas, de las cuales me examino el 1 de septiembre y por eso que estoy menos por aquí, tengo que aprobarlas como sea.
En fin, dejo de daros la tabarra porque yo me mandaría a la mierda si fuera vosotras, hablando mal y acabando pronto. Lo siento muchísimo, de verdad, me siento fatal por tardar tantísimo y vosotras esperáis que suba, pero entendedme, no siempre ser escritora es tener todos los días de inspiración.
Lots of love,
Irene. XX
ESTÁS LEYENDO
Irreplaceable || Selena Gomez y Harry Styles. #TERMINADA.
ФанфикTodos juzgamos sin conocer, y más cuando se trata de famosos. Todos vemos lo que nos gustaría ver, no lo que en realidad es. Todos buscamos una explicación-medianamente-coherente para explicar el hecho de por qué nuestro ídolo sale con esa otra pers...