BUENAS Y MALAS NOTICIAS.

3.3K 89 11
                                    

¡SIGO VIVA! (aunque algunas querréis matarme, lo sé) el caso es el siguiente; tengo dos noticias. Una buena, y otra mala.

LA MALA noticia es que, no sé si recordáis, que os dije en una anterior nota que mi padre había formateado el ordenador, y había perdido todo. Bien, la cosa es que lo formateó porque estaba teniendo fallos (que se estaba muriendo, vamos) y por eso hizo tal cosa. Duró no más de tres días. Ha muerto. MI PORTÁTIL, MI COMPAÑERO DE AVENTURAS, DONDE ESCRIBÍA, ha muerto. Se ha ido. Que en paz descanse.

Como consecuencia, no tengo dónde escribir los capítulos (escribo esto desde un ordenador que no es mío) así que hasta que consiga otro nuevo, no podré actualizar mucho, aparte de que tengo los exámenes finales y estoy planeando mi suicidio (casi eh, casi). 

Y ahora viene LA BUENA noticia: mi cumpleaños es el 21 de diciembre (ESPERO VUESTRAS FELICITACIONES BITCHES, nah mentira, si me felicitáis os lo agradezco, y si no, también. SIN PRESIONES) y...¡ME VAN A REGALAR UN PORTÁTIL WUJUUUUU! entonces estaré sin subir hasta que lo obtenga, puede que lo tenga el 20, o incluso antes, no lo sé. El caso es que subiré capítulo pronto, y os vengo a decir que si es que todavía seguís la novela (os amo si seguís leyéndome aunque tarde cuatro siglos en subir) van a pasar cosas que o bien me vais a amar en un capítulo y en otro vais a querer matarme. Os voy a recompensar, tenedlo claro, Y OYE, si queréis, podéis dejarme en los comentarios si queréis que aparezca algún personaje o que pase algo, o cualquier idea, mandadme un mensaje, en el capítulo en los comentarios, a mi twitter (@oathtohoranx) donde queráis y como queráis. Así que nada, mil gracias a las que seguís aquí, a pesar de lo sumamente pésima escritora que soy y que os quiero mucho, enserio, gracias por todo.

¡AH! Si tenéis algún problema tanto con la novela (me refiero a críticas o algo) como vuestro, personal, y queréis hablarlo con alguien, antes de cometer alguna tontería, me tenéis a mí. Contactad conmigo, por favor, hablad con alguien, dicen que se confía más en un desconocido que a veces, en un amigo. Me tenéis aquí, recordadlo.

Nada más, gracias por todo.

Lots of love,

Irene.

Irreplaceable || Selena Gomez y Harry Styles. #TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora