Capítulo 1.

7.8K 250 15
                                    

Silencio. Eso era lo que invadía la pequeña habitación donde me encontraba.
-¿Y bien? Señorita Gomez, señor Styles, necesitamos una respuesta-volvió a preguntar el jefe publicitario del edificio. Miré a mi mánager en busca de ayuda. ''Es tu decisión" pude leer de sus labios. Posé mi mirada en el chico que tenía al lado, quien miraba nervioso sus dedos.
-¿Por qué tanto empeño?-preguntó Harry.
-Saliendo con Selena podemos salvar tu reputación, y así ganaríais más fama, tanto Selena como One Direction-cogió aire para seguir hablando.-¡Sería un bombazo!
-¿Y por qué yo?-volvió a preguntar el chico. La rubia despampanante que se encontraba al lado del señor de tercera edad, suspiró cansada.
-Eres uno de los hombres más famosos en el mundo.
-One Direction son cinco, no solo yo-pude notar el asco con el que respondió a la rubia.
-Vamos Harry, ambos sabemos que tú eres más deseado-la expresión de Harry endureció. Su mandíbula se tensó y apretó los puños. Acerqué mi mano a la de él y la cogí suavemente. Me miró y me dedicó una mirada de agradecimiento.
-¿Y bien?-repitió el señor.
-Solo por limpiar mi reputación-respondió secamente Harry.
-¿Señorita?-no tenía más tiempo para pensarlo. En ese momento todas las miradas se posaron en mí. Respiré hondo y me preparé para responder.
-E-Está bien-una sonrisa surcó el rostro del señor y nos tendió dos papeles que supongo habría que firmar.
-Empezáis mañana mismo. Os podéis ir, del resto se encargan vuestros mánagers-asentimos y nos levantamos de nuestras sillas, aún aturdidos por lo que acababa de pasar. Harry se adelantó y abrió la puerta dejándome salir a mi primero. Gestioné un "Gracias" y salí de la habitación.
-No nos han presentado bien. Soy Harry-me estrechó su mano acompañada de una pequeña sonrisa. La cogí.
-Selena.
-¿Tú...sabías algo de esto?-negué efusivamente, pues ni mi mánager lo sabía. Me habían llamado esta mañana de la agencia publicitaria para que estuviésemos aquí a tal hora para hablar de ''algo importante''.
-Me llamaron esta mañana y me he enterado cuando nos lo han dicho.
-Yo igual-sonrió antes de que su móvil sonara.-Tengo que irme, nos vemos mañana en el Starbucks de esta calle, a las...¿cinco y media?
-Claro-sonreí y nos despedimos con la mano para salir del edificio. Agaché mi cabeza ante los paparazzis y me monté en el coche.
-¿A dónde?
-A la casa de Ashley, por favor-el chófer asintió y no necesitó más información, frecuentaba su casa y sabía la dirección.

**

-¿¡Estás loca?!-gritó Ashley Benson mientras daba vueltas por el salón con los brazos cruzados.-¿¡Cómo se te ha ocurrido aceptar el contrato?! ¿¡Sabes lo que va a pasar ahora, verdad?!-mordí mi labio inferior mientras me retorcía incómoda en el sofá.-Dios, Selena...mejor no abras twitter durante un tiempo.

-Ash, lo he pensado, créeme, pero ahora no puedo dimitir.

-Sí puedes.

-No, Ash, no. No viste la mirada de agradecimiento de Harry, ni la de su madre, que también estaba allí-Ashley suspiró con frustración.

-Saliste de la relación con Bieber por el odio, ¡y te metes en otra igual o peor!

-No solo fue por eso, ya no había amor. Por favor Ash, tienes que apoyarme en esto.

-Lo sé-se sentó a mi lado y me miró con arrepentimiento.-perdóname, es solo que...me ha impactado. Pero claro que te apoyo, sabes que puedes contar conmigo-me abrazó y yo solo pude sonreír, me alegraba tenerla conmigo.

Harry's POV.

Salí a toda velocidad del edificio con el fin de no encontrarme con ningún paparazzi que me preguntar el por qué de salir con Selena. Entré en el coche y me condujo hasta mi casa, donde los chicos estaban organizando una comida con sus respectivas novias.

-Ya estoy aquí-anuncié mientras dejaba las llaves sobre el mueble del recibidor.

-¿Qué era eso tan importante?-preguntó Liam desde el sofá donde estaba con Danielle.

Irreplaceable || Selena Gomez y Harry Styles. #TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora