Capítulo 6.

4.9K 193 4
                                    

Selena's POV.

Harry aparcó el coche delante de su casa. Salimos sorprendiéndonos de que no había nadie en los alrededores, y lo agradecimos. Por lo menos yo. Estaba harta de tener que lidiar con los paparazzis, harta. Nos invitó a entrar a su casa y Ashley y yo nos sentamos en uno de los sillones del salón mientras esperábamos a los chicos.

-¿Y bien? ¿Me vas a contar por qué estabas con Niall?-le pregunté en un susurro una vez que estábamos aseguradas de que los chicos estaban arriba.

-Quedé con él para comer-me respondió mientras se ruborizaba. Abrí la boca sorprendida.

-¿Te gusta?

-¡No!-se apresuró a decir nerviosa.-Bueno, puede que un poco. Lo conozco muy poco-corrigió su anterior frase mientras yo sonreía con felicidad. ¿Niall y Ashley? Dios sí. Sería genial.

(...)

Hacía ya ocho meses de ese día. Desde entonces, Harry y yo estábamos ''saliendo'' oficialmente para la prensa, aunque aún no nos habíamos besado. Ashley y Niall se habían vuelto los mejores amigos del mundo mundial (vale, si no exagero no me quedo agusto, sigamos contando) yo me llevaba genial con todos los chicos, en especial con Zayn, éramos mejores amigos. Perrie y Eleanor, mis dos mejores amigas chicas, junto con Ashley. ¿Danielle? Liam y ella lo habían dejado, aunque a veces quedábamos todas juntas. De Taylor no sabía nada desde ese día, aunque sí había dicho algo despectivo en twitter. Twitter. Esa red social me odiaba completamente. Estuve un mes sin entrar en ella, pero no quise decepcionar a mis fans y volví a entrar, no niego que me pasé noches llorando por todo el odio, que si antes era poco, ahora era el doble del doble (esta vez no exagero, eh) Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre. Me levanté del sofá y abrí la puerta dejando ver a ''mi novio'' con una sonrisa. Increíblemente guapo, como siempre. Me dio un beso en la mejilla y le dejé pasar mientras estábamos siendo fotografiados.

-Feliz aniversario de ocho meses-me guiñó un ojo sonriendo y yo reí.

-¿Qué traes en la bolsa?-pregunté mientras me acercaba a él.

-Comida-dijo sonriendo. Con esa sonrisa suya que podía...¿Selena? ¿En qué estás pensando? Para.

-¿Sabes Styles? Tengo comida suficiente para alimentarte-contesté mientras él me seguía. Enseguida comenzó a reírse escandalosamente y yo me giré alarmada, mientras él se reía entre sorprendido y divertido.

-¡Eres un guarro, Styles!-grité mientras mis mejillas se coloreaban de color rojo.

-¡Yo no! ¡Has sido tú la que ha pensado que yo pensaba mal!-dijo él a modo de respuesta mientras continuaba riéndose.

-Eres un cerdo-dije mientras intentaba ponerme seria y no empezar a reírme.

-¡Si no te puedes aguantar la risa!-volvió a gritar mientras esa sonrisa no se le borraba de la cara. Me hizo sonreír mientras reprimía una carcajada.

-Anda, vamos a hacer la comida. Tengo hambre.

-¿Vamos? Yo soy el mejor cocinero. Vé al salón y quédate ahí hasta que yo te avise de nuevo-me hizo señas con las manos para que saliera de la cocina. Lo miré alzando una ceja.-¡Vamos, Selly!-esta vez se acercó a mí y me fue dando empujoncitos hasta sacarme fuera y cerrar la puerta tras de mí dirigiéndome una pequeña sonrisa. Negué con la cabeza riéndome y me senté en el sofá. Encendí la televisión y dejé MTV. Me aburrí y decidí entrar a twitter un rato, una mención de Zayn apareció en la pantalla.

''@zaynmalik: te echo de menos :( x''

Con una foto de la fiesta de halloween de meses atrás. Esa foto era adorable. [(Foto en multimedia, a la derecha del capítulo)] 

''@selenagomez: aw, amo esa foto. Yo también:(''

''@zaynmalik: tenemos que vernos pronto, además, tengo que decirte una cosa ;) x'

Di un simple RT y bloqueé la pantalla de nuevo. ¿Qué me quería decir Zayn?

-¿Qué te quiere decir Zayn?-preguntó Harry dándome un susto.

-Joder Harry-me quejé mientras le miraba.-No lo sé. A todo esto, ¿no estabas ''cocinando''?-Harry sonrió inocentemente y volvió corriendo a al cocina. Me reí por lo bajo y le presté atención a la tele. En ese momento pasaban ''Come & Get It'' 

-When you ready come and get it, nanana nanana-canté mientras movía mis piernas al ritmo de la canción.

-NANANA-escuché gritar a Harry desde la cocina haciéndome reír.

-¡Que tengo hambre!-le respondí del mismo modo.

-¡Paciencia, Gomez!-bufé como respuesta y volví a prestar atención a la pantalla. Al rato noté como una mano se posaba en mi hombro. Me giré y me encontré a Harry.

-Cocina-le señalé con el dedo y me reí. Harry sonrió inocente de nuevo.

-Quizás no sea tan buen cocinero como parece...-susurró pero lo logré a oír.

-¿Qué has hecho?-me levanté y seguida de él fui a la cocina. Se le había pasado la pasta.-¿Cómo...? ¿Cómo se te ha podido pasar la pasta?

-¡No lo sé! ¿Salimos a comer a algún lado?-preguntó con una sonrisa. Suspiré y asentí.

-Sí, porque como he dicho antes; tengo hambre-dije mientras cogía mi bolso y me lo colgaba al hombro.

-Sí, sí, lo has repetido cien veces. Eres peor que Niall ahora-contestó riendo y cogiendo las llaves del coche a la vez que me seguía a la puerta.

-Oh, cállate-rodé los ojos mientras escuchaba su risa detrás de mí.

Irreplaceable || Selena Gomez y Harry Styles. #TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora