Selena's POV.
Me miré al espejo alisándome la camisa y cogí mi bolso y mi chaqueta. Necesitaba que me diese el aire antes de que Demi llegara. Dejé una nota escrita a mano en el muele donde estaban las llaves, para que en caso de que Dems llegara antes que yo, no se preocupara por dónde he ido.
Caminé por las calles sin ser reconocida, me sentía bien, esto no lo podía hacer en Londres a menos que fuera de noche y fuese bien camuflada, pero aquí podía andar sin temer absolutamente.
Cuando terminé de escribir la canción, me había regañado a mí misma. Quedamos en no tener sentimientos, pues tan solo era un estúpido contrato. Un estúpido contrato que me estaba perjudicando más de lo que debería, y no sólo a mí, también perjudicaba a la gente de mi alrededor. Pero si Harry había pasado de página, dejándome atrás completamente, ¿por qué no podía hacerlo yo?
Porque tú no eres así, Selena.
¿Qué sabrás tú cómo soy?
Soy tú, soy tu mente, la que decide tus pensamientos. Tengo más poder en ti que tú.
Y qué razón tenía. No había forma de sacarme de la cabeza lo ocurrido, aunque tampoco es que estuviese poniendo mucho de mi parte. ¿Qué debía hacer? ¿Olvidarlo todo y hacer como si nada hubiese pasado? ¿Y seguir con mi vida, sin más? O por el contrario, ¿actuar como una novia de verdad y pedirle explicaciones? ¿Hacerme respetar? ¿Romper el contrato? Esta última proposición sonaba más que bien, mi persona no tenía por qué lidiar con todo esto. Yo tan sólo quería ser feliz y hacer felices a mis fans, pero sin embargo, lo estaba haciendo todo mal. ¿Qué me pasaba? ¿Dónde había quedado esa chica que iba a todos los sitios feliz y con una sonrisa? Ya no había rastro de ella.Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una gota de agua que cayó sobre mi nariz, y tras ella, otra y otra, hasta encontrarme totalmente empapada. Pero me daba igual. Era una sensación reconfortante, una forma nueva de limpiar tu mente. Me di la vuelta y caminé debajo de la lluvia de camino a la casa de Demi, sin prisa, admirando el paisaje que me ofrecía el tiempo atmosférico y notando como el agua calaba poco a poco mi ropa.
Ashley's POV.
-Entonces, ¿Selena no volverá hasta por lo menos una semana?-preguntó, más bien gritó, Perrie desde el sofá de mi casa mientras yo revolvía en los armarios en busca de un té helado que compré hace un par de semanas y recientemente me había acordado de él.
-Nop-grité en respuesta, celebrando en mi interior que los sobres de té helado habían sido encontrados por fin. Seguí las instrucciones y metí una jarra llena de agua y filtros de té en el frigorífico, debía quedarse ahí por unos 20 minutos. Volví al salón donde Eleanor y Perrie se peleaban por el mando de la televisión y me senté en uno de los sillones entretenida viéndolas pelear por un mando que no servía para nada. Alcancé el otro mando que se encontraba en la mesa ratona y cambié de canal, haciendo que las dos chicas pararan de forcejear y se miraran entre ellas para después mirarme a mí. Me encogí de hombros riendo y ellas se sentaron bien en sus sitios con los brazos cruzados.
-Ese mando controla la calefacción, -dije, señalando con la cabeza el aparato.-no la televisión.
-¿Qué te cuesta ponerle etiquetas a los mandos? Evitarías confusiones y peleas en vano-refunfuñó Eleanor. Me volví a encoger de hombros riendo levemente.
-Yo los distingo-Perrie rodó los ojos y dirigió su mirada a la televisión. Sus ojos se abrieron apresuradamente y me miró con una expresión descifrable típica de ''¿enserio, Ashley? ¿enserio?'' y Eleanor ponía sus ojos marrones curiosos en la serie que se retransmitía.
ESTÁS LEYENDO
Irreplaceable || Selena Gomez y Harry Styles. #TERMINADA.
FanfictionTodos juzgamos sin conocer, y más cuando se trata de famosos. Todos vemos lo que nos gustaría ver, no lo que en realidad es. Todos buscamos una explicación-medianamente-coherente para explicar el hecho de por qué nuestro ídolo sale con esa otra pers...