Capítulo 13.

3.4K 182 23
                                    

Harry's POV.

Releí un par de veces el mensaje que acaba de llegar a mi móvil. ¿Para qué iba a ir Selena a América? 

-Eh-llamé la atención de mis dos amigos que se encontraban viendo la televisión en el sofá de al lado. Ambos depegaron su vista del aparato y me miraron.-¿Os ha mandado a vosotros Sel un mensaje?

-Sí-dijo Ashley a la vez que Niall asentía con la cabeza.-¿Por qué?

-¿No os parece extraño que vaya así de repente?-los dos se miraron entre ellos con el ceño fruncido. ¿Qué tan rara era mi pregunta?

-No-negó Niall con un todo de obviedad.-¿Tú qué harías? ¿Dejarías a tu amiga así o qué?

-¿Qué?-pregunté confundido. ¿De qué se supone que hablaban?

-Harry-musitó la rubia rodando los ojos.-Dame tu teléfono-se lo lancé desconfiado. A los segundos frunció el ceño y me lo devolvió.

-¿Cuál es el problema?-pregunté.

-Que no es el mismo mensaje que nos ha enviado a nosotros. Mira-me alcanzó su iPhone blanco y leí el mensaje.

''Hey girl, I'm going to USA for a few days because Demi's father just die and I want to be with her so don't miss me! See ya soon, much love X.'' (Hey, voy a USA por unos días porque el padre de Demi acaba de morir y quiero estar con ella, ¡así que no me eches de menos! Te veo pronto, mucho amor.)

-Genial-bufé después de devolverle el móvil a su dueña.-Ahora quiere mantener distancias conmigo. Pues las va a tener-dije antes de levantarme del salón con la mirada de los dos chicos clavada en mí. Cogí mi chaqueta, las llaves y salí a la calle dando un leve portazo. Necesitaba pensar y relajarme en un sitio que solo estuviese yo.

Ashley's POV.

-Se ha ido-afirmó Niall antes de acercarse más a mí y presionar sus labios contra los míos. Rodeé su cuello con mis brazos y él dejo sus manos en mi espalda baja, profundizando más el beso. Nuestros labios encajaban a la perfección. Nuestras lenguas jugaban entre ellas y mi mente no hacía más que jugarme malas pasadas, reprendiéndome de lo que hacía. Iba a salir mal parada de esta mentira, y yo lo sabía. 

Nos separamos por falta de aire y no pude evitar anhelar sus labios.

-Niall...¿crees que esto saldrá bien?

-¿Por qué no iba a hacerlo?-me encogí de hombros mordiendo mi labio con indecisión. Apoyé mi cabeza en el hombro de Niall y el rodeó los míos con su brazo para prestar atención a la televisión.

Selena's POV.

Saqué de la maleta la última camiseta y la colgué en el armario. Hacía un par de horas que habíamos llegado a Dallas, Texas, y me encontraba en la habitación de invitados que tenía Dems en su casa. Ella había salido a comprar algunas cosas que hacían falta, comida, acondicionadores, champús...cosas básicas que se necesitaban y que Demi se había llevado con ella y por eso faltaban. Me senté en mi cama y cogí un lápiz y mi libreta, dispuesta a escribir un par de canciones nuevas. Pero no podía. Mi inspiración estaba por los suelos, así que alcancé mi portátil y entré a twitter.  Leí algunos tweets de fans y me paré en uno que llevaba una foto adjuntada. Era de Harry. Cogí aire sabiendo que nada bueno iba a ser. Harry y Kendall Jenner se encontraban en mi pantalla. No pudé evitar que me doliera ver la foto, pero ¿por qué? Él y yo tan solo éramos una pareja a la vista de la gente, pero en realidad solo éramos buenos amigos.''Los buenos amigos no se besan'' no pude evitar pensar. Era idiota. Sé que en el fondo había deseado que para él ese beso hubiera significado lo mismo que para mí, pero obviamente no lo era, y la prueba estaba allí. Rápidamente cerré la foto y comencé a leer mis menciones, la mayoría eran de mis fans mandándome apoyo, excepto unas pocas que decían que Harry se había cansado de mí. Bajé la tapa del portátil derramando un par de lágrimas. ¿Qué me pasaba? Todo se estaba volviendo negro, todo iba a peor.

Irreplaceable || Selena Gomez y Harry Styles. #TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora