Capitulo 3 - Matar no es tan dificil

1.9K 112 1
                                    

Me acerque a ellos y los mire fijamente a sus ojos, sabia que esta seria la ultima vez que los volveria a ver con vida y queria atrapar en mi memoria este ultimo momento, sus rostros llenos de miedo y lagrimas, luego los ate a la cama y les di un beso en la frente.  Pude haber hecho lo que qusiera mas no deseaba nada sexual con ellos, sea como sea son eran mis padres y siento que haber tenido sexo con alguno hubiera sido algo muy grotesco.  ¿Remordimiento?  No, no siento ninguno y si tuviera nuevamente la oportunidad los volveria a matar, solo que hubiera usado distintas tecnicas para hacerlo que me hubieran prolongado mas el tiempo de disfrutar de su dolor y no acabar con su vida tan rapidamente.

Pero te contare ahora lo que quieres saber, por que aunque digas que es algo horrible se que el morbo te gana y estas ansioso de saber todo lo que les hice, tu mirada te delata.  Saque mis herramientas de trabajo que tenia guardada en mi mochila ya que en ella guardo todas las herramientas que utilizo al trabajar con los cuerpos, tantas autopsias realizadas a cadaveres de personas totalmente desconocidas.  Mas ahora tenia la oportunidad de hacerlos aun estado con vida y no queria desperdiciar la oportunidad para poder hacerlo, la adranalina corria por todo mi cuerpo.  Me acerque nuevamente a la cama donde aun estaban atados, y suavemente deslice el bisturi por su cara para que sintiera el frio instrumento pero que este no desgarrara su piel. 

Les quite la ropa dejandolos totalmente desnudos y comence mi trabajo, desde el pecho hasta el abdomen corte en forma vertical con mi bisturi y la sangre comenzo a salir y luego hice cortadas en sus muñecas en la misma forma.  Me sente al borde de la cama esperando se desangraran por completo y luego corte sus costillas para poder llegar a sus organos.  Pude ver su corazon aun que aun estaba caliente mientras deslizaba mis dedos sobre el, disfrute muchisimo esa sensacion.  Ya se las preguntas que deben estar rondando tu cabeza en este momento, que hice para poder desaparecer los cuerpos, y que hice luego con mis hermanos que aun dormian en una habitacion cercana a esta, calma mi querido Darel ya llegaremos a esa parte.

Seguido de esto comence a sacar sus organos y los puse en bolsas para luego meterlos en el refrigerador y su cerebro lo saque con ayuda de una segueta.  Corte sus genitales los que conserve con la intencion de cocinarlos y comerlos luego, lo que hice al terminar mi trabajo y su sabor fue delicioso.  Corte las nalgas y otras partes que pudieran tener una carne tierna y jugosa ya luego pensaria que hacer con ellas.  Lo demas lo coloque en bolsas y fui seguido al cuarto de mis hermanos, aun era de noche y los flojos seguian dormidos cada uno en su cama, si compartian cuarto solo yo por ser el mayor tenia mi cuarto solo.  Los mire por un segundo para luego amarrarlos a la cama y cubrir sus bocas con tape.

Cronicas de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora