No hay por que mentir, no habia mucho que hacer en mi defensa, ademas toco conformarme con un abogado de oficio ya que la mayoria de los abogados no querian tomar mi caso y los que si estaban dispuestos pedian demasiado dinero por mi defensa, dinero con el que yo no contaba para pagarle. El veredicto fue de culpabilidad,algo ya esperado ya que mi abogado me aconsejo que me declarara culpable y ayudarme a conseguir una pena menor, y a pesar de ello me dieron una pena de 30 años. Aunque de esta solo llegue a cumplir solo seis años y consegui mi libertad por haber mostrado una buena conducta durante el tiempo que estuve encarcelado. Confiaron que mi cambio habia sido real, que habia aprendido de la experiencia y que ya estaba encaminandome a una vida de bien asi que me dieron la oportunidad de regresar a mi antiguo trabajo, lo que me ha ayudado a poder pagar la renta de este cuarto.
Si te preguntas como la pase en la carcel puedo decirte que fue una de las experiencias mas horribles de toda mi vida, la que me lleno de muchas mas rabia y mucho mas odio hacia toda la sociedad. Mas decidi no irme a la ligera, asi que durante estos meses que llevo ya en libertad me he comportado como un buen ciudadano trabajador y responsable, pero ya luego de tres meses aqui escondido siento que ya es el momento para regresar. Mas queria que esta vez fuera distinto, por eso me tome el tiempo para planearlo tal cual yo lo deseo, en este lugar y frente a alguien que pudiera hacer que mi historia llegara a muchas personas, por eso Darel tu fuiste el escogido, aunque no lo creas nada de esto fue al azar.
Mas una de las cosas que aprendi en la carcel es a saber darle un pequeño tiempo de ventaja a mis victimas asi que te pido que apagues la camara y la dejes sobre la mesa, luego de hecho esto no tendras tanto tiempo para empezar a correr. Yo tomare ese tiempo para hacer unas cosas y luego ire por ti, y te hallare donde quiera que vayas, comienza a correr y no mires nunca hacia atras ese podria ser tu peor error. Darel se levanta en ese instante dejando su camara a un lado, nunca penso tener que abandonarla de esa manera, era su herramienta de trabajo y la llevaba consigo a todos lados ya que habia sido un regalo de su madre en la pasada navidad al haber logrado su titulo de periodista, sin duda uno de los regalos que mas habia disfrutado en su vida. Pero en ese momento no habia tiempo para pensar en ello era luchar por su vida o morir en el intento, corrio desesperadamente sin saber exactamente hacia donde ir o un lugar perfecto para ocultarse. Mientras Eder aun en su habitacion preparaba una carta para enviar junto con ella la grabacion a la agencia de periodismo, esto le daria el tiempo perfecto para buscar un nuevo lugar para vivir y nadie sospecharia nada ya que solo seria una mudanza a un lugar mucho mas comodo.
Darel despues de varios minutos corriendo los que parecieron eternos se detuvo al llegar a una carretera sin salida, pensando seria el lugar perfecto para mantenerse a salvo, grave error. Su corazon latia acelerado mas trataba de relajarse pensando que ya todo habia terminado, que solo bastaba esperar un par de horas para salir de alli y regresar a su hogar, sin darse cuenta se quedo dormido. Minutos despues desperto al escuchar el ruido de un golpe en la pared, era Eder lo habia alcanzado, como pudo lograrlo fueron las palabras que llegaron a su mente sin lograr hallar una respuesta apropiada. Mientras Eder rompia el silencio diciendole: Te dije que te hallaria no importa que tan lejos fueras y ya estoy aqui, este sera tu fin.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de un Asesino
HorrorEsta es la historia de un asesino serial relatada por el mismo donde nos cuenta sus mas oscuros crimenes empezando por las razones por las que se convirtio en un asesino, lo que lo llevo a comenzar lo que el mismo llamo su "nueva profesion" y lo que...