Capitulo 7 - Hasta los asesinos aman

1.2K 61 0
                                    

Al otro lado de la ciudad estaba ella, Liliam, una hermosa chica de cabellos dorados como el sol y ojos azules como el mar, la unica mujer en el mundo que Eder a logrado amar y que tambien ella lo ame a el a pesar de todo y que confia en el a pesar de lo poco que le ha contado de su vida. Esta en un restaurante y esperando por su llegada, como cada noche sus citas en secreto en restaurantes poco conocidos, y siempre podia notar un misterio en su mirada quizas es lo que hizo que se enamorara de el de esa manera como no habia amado nunca a nadie antes.  Ya habian pasado varios minutos ella alli sentada en la silla del restaurante y totalmente sola, el mesero se habia acercado varias veces a preguntarle si estaba preparada para ordenar mas le repetia las mismas palabras "Estoy esperando por alguien, en cuanto llegue orderanemos algo de comer".  

Toma su cartera y saca su celular para jugar al Candy Crush para entretenerse un rato, asi la espera no sera tan desesperante, al prenderlo ve la foto de Eder junto a ella y piensa: "A decir verdad nunca he comprendido a este hombre pero hay algo de el que me atrae como una mosca hacia la luz, dicen que no es buen partido para mi, que deberia buscarme a alguien mas que me valore y no me guarde secretos de su vida pero que saben ellos de lo que siento yo si nunca han amado de esta manera".  Se queda mirandola por unos minutos, sus rostros felices enamorados y sabe que en el encontro ese amor que siempre le habian negado todos los demas, no solo los hombres sino tambien su familia que siempre la rechazo.  Trato de no pensar mas en ello, siempre que pensaba en su familia llegaba una tristeza muy profunda a su alma, mas no queria estar triste por que estaba esperando a su amado y queria que este la viera feliz.

Fueron pasando los minutos, los que luego se convirtieron en horas y Eder no llegaba, en ese momento recibe una llamada de su mejor amiga Jade, antes de ir al restaurante Liliam le habia dicho que tendria una cita con Eder y que no queria ser interrumpida ya que queria pasar toda la noche con el.  Asi que sabia que si su amiga se habia tomado la molestia de llamarla en ese momento era por que en realidad era algo importante, algo pasaba que necesitaba contarle.  No le dijo nada en el momento solo que fuera a su casa lo mas rapido posible, fuera lo que fuera que ocurriera era algo grave ya que de no ser asi se lo hubiera contado por telefono o hubiera esperado hasta el siguiente dia para decirle.  Estuvo varios minutos sentada pensando que haria, si llamarle a Eder para decirle que tenia que irse y cancelar la cita para otro dia, mas este no habia dado señas de que llegaria pronto al lugar por lo que decide mejor dejarle una nota diciendole lo ocurrido.

Saca una pequeña libreta de su cartera y un boligrafo azul y le escribe: "Querido Eder, estuve un rato aqui esperandote en el restaurante mas recibi una llamada de mi amiga Jade quien me dice que tiene un mensaje muy importante que darme, dude si iba donde ella o no, mas se que si me llamo en este momento es por que es algo muy importante.  Espero no te moleste el cancelar nuestra cita para otro momento, quiero estar contigo pero no puedo abandonar a mi amiga en este momento que me necesita tanto.  Recuerda que te amo y que siempre te amare, nunca te abandonare, siempre creere en ti a pesar de lo que puedan decir los demas y mi familia de ti.  Lily"

Cronicas de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora