Capitulo 5 - Mi crimen a sido descubierto

1.4K 86 6
                                    

Ya pasados varios dias del incidente ocurrio algo que no me lo esperaba, y quizas creeras que es lo normal en estos casos, mas habia planeado tan bien todo que no pense jamas que llegaria a ocurrir.  Eran las 3:40 am y yo me encontraba dormido comodamente en mi cama cuando de repente se escucho un fuerte ruido desde el exterior, alguien golpeaba con mucha fuerza la puerta de mi casa e intentaban entrar seguramente buscandome a mi.  Me quede sentado en la cama por unos segundos esperanzado que luego de un tiempo se cansaran y se fueran, mas asi no fue sino que continuaron golpeando cada vez con mucha mas fuerza.  Entonces me arme de valor, del mismo valor que tuve al asesinar a mi familia, por que debia temer en este instante si cuando lo hice no tuve ningun tipo de miedo ni remordimiento.  Y asi hice sin pensarmelo dos veces me levante hacia la puerta y abri, seguido corri hacia las escaleras bajando los escalones de dos en dos.

Mientras me acercaba el ruido se escuchaba con mucha mas intensidad, me pare frente a la puerta de salida, ya era el momento de enfrentarme a mi destino.  Pude haber huido por cualquier ventana de la casa mas no queria escapar como los cobardes que luego de hacer algo pasan el resto de su vida escondiendose tal cual ratas.  Mi corazon latia al mismo ritmo de los golpes del exterior, sin pensarlo mas tome la perilla en mi mano fue entonces que pude darme cuenta que todo esto que ocurria era real, mas me quede alli unos segundos aguantandola y mirando la puerta sin hacer nada mas.  Luego la gire lentamente y escuchando el chillido de la puerta mientras la abria aparecian ante mi dos seres uniformados de azul, no me dejaron pronunciar palabra alguna mostrandome rapidamente un papel blanco escrito con lo que ellos decian era una orden de arresto en mi contra, alguien me habia delatado pero en ese instante no se me ocurria quien podria ser.  Tambien llevaban una orden para registrar toda la casa, asi que les abri y los deje pasar sin mas.

Registraron cada centimetro de la misma, mientras yo solo esta sentado en el sofa de mi sala mientras ellos terminaban su labor, con mi mirada perdida hacia el televisor apagado, esperando en silencio mi destino.  Luego de un periodo de tiempo que no se si fueron horas o minutos pasaron por detras de mi listos para entrar a la unica habitacion que hasta ahora no habian revisado, el sotano.  Al abrir la puerta intentaron encender la luz y al no poder encencieron unas linternas que llevaban con ellos, adentrandose lentamente a la habitacion.  El silencio volvio a inundar todo el lugar, parecia que el tiempo se habia detenido y tambien todo alrededor junto con el, hasta que escuche un grito de terror que provenia de donde ellos se encontraban.  Ya habian encontrado las bolsas con las osamentas de mi familia, yo simplemente respire hondo sin hacer mas.  Y luego subieron con bolsas en mano llevandolas hacia los autos que estaban alfrente de mi casa.

Uno de ellos regreso al interior de mi casa y se acerco hacia mi con unas esposas en su mano, me agarro del brazo y me dieo la vuelta para colocarme las esposas en ambas manos mientras me recitaba lo que el decia eran mis derechos, tampoco hice ningun intento de resistencia.  El viaje en el carro de policia parecia eterno, un camino bastante largo por una carretera en no muy buen estado, zigzagueaba de vez en vez para esquivar los agujeros que se encontraba en el camino.  Sin darme cuenta me quede profundamente dormido y me despertaron una vez llegamos al cuartel para que me bajara del auto, en cuantro entre al cuartel pude verlo a el, era el carnicero que dias antes le habia vendido toda la carne que habia sacado de los cuerpos de mi familia.  Pense que era una buena forma de ganar un poco de dinero ademas que era demasiada como para poder comerla yo solo, asi que se la vendi a el antes que se hechara a perder.  No se como supo, mas segun menciono luego de varias quejas de sus clientes por el sabor extraño que tenia la carne a las que le compraban anteriormente decidio enviar una muestra a un laboratorio y alli le dijeron que era humana.

Cronicas de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora