Capitulo 4 - Mis manos manchadas de sangre

1.7K 90 8
                                    

Antes de contarte como los asesine quiero decirte que sus nombres eran Evans y Ediel, no puedo negarlo que eran chicos muy buenos, de esos a los que todo el mundo les toma cariño, mas de daba tanta rabia verlos siempre tan felices rodeados de sus amigos y yo siempre solo.  Tenemos algo en comun el resto de la humanidad y yo, ellos no me quieren y tampoco yo los quiero a ellos, ellos me ven como a ese ser indeseable al cual es mejor no acercarse, y yo simplemente todo eso a mi favor para crear temor en ellos por que prefieron que me teman a que me compadezcan.  Y diras pobre hombre, pero no creeme que disfruto poder vivir asi, tan cerca y tan lejos de esos seres que odio tanto, a los que con el tiempo he ido aprendiendo a dominarlos y convencerlos de hacer lo que yo desee.

Son como pequeñas mascotas a las que si tu les das lo que quieren y necesitan se quedaran alli junto a ti y haran lo que tu les pidas no importa que tan despiadados sean estos.  Pero ya me estoy desviando del tema, de este sentimiento mio hacia la humanidad quizas te hable mas luego, mas ahora te seguire contando la forma que acabe con la vida de mis hermanos.  Puedo ver sus caras en este momento llenas de lagrimas y de miedo en cuanto se dieron cuenta de lo que ocurriria, en ese momento decidi que no los asesinaria hasta que tuviera sexo con ambos, me exito tanto el pensar en penetrarlos que decidi colocar mi camara para guardar este momento.  Entonces los desnude a ambos solo de la cintura hacia abajo, y comence a tocarme con una mano mientras con la otra los tocaba a ellos cambiando de vez en vez entre uno y otro. 

Luego los penetre primero a Evans y luedo a Ediel, no puedo negarte que nunca antes habia tenido un orgasmo asi, sensacion que busco cada noche por que daria todo por repetirla, mas hay cosas que solo se dan una vez en la vida.  Justo antes de llegar al orgasmo con cuchillo en mano les corte el pene, y llene todo su culo de semen al escuchar sus gritos de dolor, no puedo negarte lo mucho que lo disfrute.  Me tome un pequeño descanso al terminar total mis victimas eran incapaces de escaparse, y yo me sentia muy cansado para continuar en ese momento mi trabajo. No se cuanto tiempo me quede dormido, mas cuando desperte aun estaban vivos mas asi comence mi trabajo ya que no queria esperar mucho mas tiempo.

Con mucho cuidado como el que siempre pongo en mi trabajo saque sus organos ya que no queria arruinarlos por hacer un corte mal hecho, no hace falta explicarlo siempre trato de ser muy profesional en todo lo que hago, hacer todo a perfección aunque muchos diran que no existe nadie que sea totalmente perfecto.  Al terminar lave mis instrumentos y los coloque en su lugar y en ese momento senti como crujia mi estomago de hambre asi que fui a la cocina y saque los pedazos de carne que habia apartado previamente para mi.  La sazone a gusto y luego la coloque en el sarten ya caliente, en solo unos minutos ya esta lista, me servi y el sabor era delicioso, nunca habia probado algo asi.  Mas me llene muy rapido y me di cuenta que habia preparado mucha comida para mi asi que el resto se lo heche a los perros de mi vecino los que disfrutaron muchisimo de tan delicioso manjar, me quede alli mirandolos mientras comian para luego limpiar la casa y borrar todo rastro de lo ocurrido esa noche.

Cronicas de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora