Capitulo 25 - Morir o matar

688 44 9
                                    

Al despertar sentia que alguien me agarraba por la nuca en posicion de cuclillas, mientras mis brazos y pies aun continuan atados, intente moverme mas senti un dolor muy fuerte que me hizo pensar que era mejor mantenerme en la misma posicion.  Mire alfrente mio y fue cuando vi que Lilly estaba alfrente mio atada y amordazada, tambien agarrada de su cabeza y al mirar hacia arriba vi a Alice, la enfermera del hospital con una sonrisa malevola en su rostre. <<Morir o matar, morir o matar>> eran palabras que se repetian sin cesar en mi cabeza, mientras sentia como mis dientes crujian de rabia y el odio que iba creciendo dentro de mi.  No queria seguir mirandola sin poder hacer nada y fue cuando volvi mi mirada hacia Lilly, la veia tan delicada e indefensa como una simple flor, en manos de una malvada bestia que quien sabe que daño tan horrible seria capaz de hacerle.

Pensaba si seria la ultima vez que estariamos asi el uno cerca del otro, si seria la ultima vez que podria mostrarle el inmenso amor que siento por ella, lagrimas corrieron por mi rostro, lagrimas de sangre de un intenso color rojo.  Escuchaba mis sollozos y sentia eternos cada segundo que pasaba, no puedo mas este dolor es demasiado para mi, ni siquiera yo llegue a ser tan cruel con mis victimas.  No podia hablar mas queria decirle tantas cosas a ella, a mi Lilly antes de morir en manos de nuestros secuestradores, solo mirarla dormida desgarraba mi alma en cientos de pedazos.  En ese instante ella abrio sus ojos y me miro con dulsura, lo que solo duro unos segundos cuando escuche una voz detras de mi que decia, "ya es el momento", momento de que pense, que nos haran.  Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando, si sera mejor que me mataran en este mismo instante mas a Lilly no, daria todo hasta mi vida con tal de que ella pueda salir en libertad.  Senti el frio del revolver cerca de mi nuca y supe que ya no quedaba mas tiempo, pero no fue asi solo me estaban probando e igual como lo coloco lo volvio a retirar para colpearme con fuerza en la cabeza, golpe que hizo que perdiera el conocimiento.

Nos arrastraron a ambos hacia una habitacion mucho mas pequeña y poco mas iluminada, Lilly parecia muy confiada y en su rostro no habia ningun rastro de miedo.  Admire su fortaleza y busque en ella fortalecerme tambien, nuestros labios se juntaron en ese ultimo beso, tantos meses aqui encerrados viendo su vientre crecer sin poder escuchar ni una vez los latidos del corazon de la criatura que habia dentro de ella.  Alice se acerco y volvio a repetir "es el momento, es el momento de que esa criatura llegue a este mundo" improvisando una camilla de hospital, las contracciones no tardaron en llegar, la escuche gemir de dolor sin poder hacer nada.  Sin poder decirle que estaria aqui junto a ella, nacio un niño el que pude ver solo por unos segundos para que luego se lo llevaran a quien sabe que lugar.  Luego los vi acercarse a nosotros y vi como ponian un revolver en la cabeza de mi amada, luego un sonido seco de un disparo y la vi caer al suelo mientras se desangraba.  

Luego senti el revolver nuevamente cerca de mi cabeza, me prepare para morir, partir con mi amada por que la vida no era vida sin ella, mas no se que paso en ese instante solo escuche un ruido para luego despertar aqui en la cama de un hospital.  Vestido con una bata de color blanca en un cuarto con paredes del mismo color, recorde a Lilly y al pequeño bebé pero luego su recuerdo se fue borrando de mi memoria mientras pasaban los dias.  Dicen que tengo un tipo extraño de amnesia que hace que cada dia olvide lo que hice el dia anterior, y que vaya borrandose poco a poco cada uno de los recuerdos de mi pasado.  Tome un lapiz y un papel que se encontraban en una mesita no muy lejos de mi cama y comence a escribir estas ultimas palabras antes de olvidarte por completo, antes de que no seas ni un recuerdo en mi vida.  Antes de que hasta yo pase a no ser nadie en este mundo, por que se que ni siquiera podre en unos dias recordar quien soy y quien fui en mi vida.  Te amo Lilly.

FIN

Cronicas de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora