Llega el lunes en la mañana en la agencia de periodismo y como cada dia Marla habia llegado temprano a su trabajo, una chica delgada, con solo 20 años de edad, cabello castaño largo hasta su cintura siempre recogido por una coleta color verde, ojos de un marron intenso y una hermosa sonrisa en sus labios. Mostrando asi lo ilusionada con su trabajo, en el que aunque solo lleva apenas una semana trabajando, pero ya a apendido a perfeccion todas sus funciones. Ese dia hubiera pasado como de costumbre, pasar a recoger la correspondencia de su jefe para luego subir a la oficina y comenzar a realizar sus demas funciones, mas su sonrisa se apago en ese instante al ver un extraño paquete entre la correspondencia del dia destinado a su jefe el cual no tenia destinatario. Trato sacudiendola para ver si el sonido le daba una pista de lo que habia en el interior mas no sirvio de nada, su corazon se acelero en ese instante y descubrio que tenia miedo. Pero sabia que no podia quedarse alli sin hacer nada, asi que trato de mantener un poco la calma y subir hasta su oficina, solo quedaba esperar que su jefe llegara, en una hora ya el estaria alli y el se ocuparia de abrir el paquete ya que estaba destinado para el y asi podria saber que habia en su interior.
Una vez en la oficina coloque el paquete encima de su escritorio y fue al baño a lavarse la cara y maquillarse un poco. Permanecio alli durante unos minutos tratando a su vez de imaginar que podia tener tan extraño paquete, quien pudo haberlo enviado, por que esa persona no quiso poner su nombre ni su direccion en el mismo. Dudas que daban vueltas en su cabeza pero a las que ella en ese momento era incapaz de encontrarles una respuesta. Al regresar vio que el cafe ya estaba listo en la cafetera por lo que se sirvio una taza con dos cuchadadas de azucar, y camino frente a la oficina de su jefe percatandose en ese instante que este habia llegado a su oficina y habia encencido su computadora para revisar su correo electronico. Camino hasta su escritorio en busqueda del paquete y al tenerlo en frente suyo nuevamente solto un profundo suspiro, lo tomo en sus manos para llevarlo, ya habia llegado el momento de saber que habia en su interior.
Al cruzar la puerta de la oficina su jefe la saludo "Buenos dias Marla, ¿como te encuentras hoy?", a lo que esta le responde "Muy bien jefe, feliz de trabajar para usted como cada dia, mas hoy me siento algo angustiada por un paquete que encontre para usted en la correspondencia pero que no tiene el nombre ni la direccion del destinatario, es muy extraño". "Si Marla tienes razon, no es costumbre recibir este tipo de correspondencia aqui, en los años que llevo trabajando aqui nunca habia recibido algo asi, sientate y abramoslo para ver que hay en su interior". Marla le acerca el paquete con mucha delicadeza con cuidado de que lo que haya en su interior no vaya a sufrir ningun daño en caso de que sea algo que pueda romperse. Este lo coloco encima de su escritorio y con navaja en mano corto la cinta adhesiva que lo cerraba abriendolo rapidamente y viendo que habia una carta en la que nuevamente estaba escrito su nombre: Adalberto. Abrio el sobre y comenzo a leer la carta que se encontraba en su interior.
Querido Adalberto:
Me imagino tu rostro al tener este paquete en tus manos, esa sensacion de duda y tantas preguntas que alimentan mi ego, mas no desesperes tanto que en unos momentos te respondere. No mires aun lo que hay dentro de la caja hasta que yo te lo diga, sigue mis instrucciones y podras entender el por que de todo esto. Recuerdas que esta mañana enviaste a uno de tus reporteros a hacer una entrevista, se llamaba Darel si bien recuerdo, no puedo negarte que hizo muy buen trabajo lastima que no sea el mismo el que te lo diga. Tristemente ya el no lo va a poder hacer, por lo que yo te lo envio para que puedas hacer publica esta entrevista, quiero que salga en todos los canales de television y se que tu tienes el poder para hacerlo, dentro de la caja esta la grabacion para que saques las copias que necesites y las envies. Tambien hay una carta de as de espadas, y un frasco que dentro tiene los dedos de el querido Darel, queria enviarte alguna otra parte de su cuerpo mas no pude por la poca visibilidad del lugar.
Atentamente,
El asesino de las cartas
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de un Asesino
HorrorEsta es la historia de un asesino serial relatada por el mismo donde nos cuenta sus mas oscuros crimenes empezando por las razones por las que se convirtio en un asesino, lo que lo llevo a comenzar lo que el mismo llamo su "nueva profesion" y lo que...