Capitulo 18 - La oscuridad eterna

637 28 0
                                    

La noche fue demasiado larga o asi le parecio a Lily mientras abrazaba a su amado en la cama del hospital, habia logrado dormir un poco, pero algo la hizo despertarse a las dos de la madrugada con su corazon agitado.  Sabia que no lograria dormir mucho mas de lo que habia dormido hasta el momento, pero no queria despertar a Eder despues de la terrible crisis que habia tenido momentos antes, preferia verlo dormir ya relajado en vez de lo alterado que habia estado sin ella compender el porque habia actuado de esa manera.  "Lily" escucho su nombre y sintio como un frio subia por su espalda en forma de cosquilleo, cuando volvio a escuchar "Lily", sin dudarlo miro a Eder y se dio cuenta que este hablaba dormido y mencionaba varias veces su nombre.  Lo beso en la mejilla y le dijo entre susurros "aqui estoy amor" mientras este seguia repitiendo cada vez mas seguido "Lily".  Le acaricio la frente y le dio un beso acto seguido levantandose para ir al baño, en el espejo miro su rostro con el maquillaje regado por las lagrimas que habia derramado, lavo su rostro y salio de alli para no abandonar a Eder por tanto tiempo mas al regresar se dio cuenta que este ya no estaba en su cama.  

Salio desesperada gritando su nombre por todos los pasillos del hospital sin poder encontrarlo tropezando con varias enfermeras en el camino, al final se tiro al suelo sin saber que mas hacer, su mente le traia un sin fin de pensamientos de cosas que le pudieron haber pasado y ninguna de ella era buena.  Tan solo lograba desesperarse mas y hacer que su angustia aumentara segundo a segundo, en ese momento se fue la luz en todo el hospital, los latidos de su corazon aumentaban segundo a segundo.  No sabia que hacer ni hacia donde ir, ya que la poca luz que se colaba entre los pasillos no le permitia ver casi nada, entonces lloro con las pocas fuerzas que aun le quedaban.  Abrazo sus piernas y recosto su cabeza sobre ellas por unos minutos que parecieron horas hasta que escucho un ruido muy fuerte del cual no podia identificar de donde provenia, tenia miedo pero algo le dijo que tenia que ir hacia ese lugar.  Se levanto y camino dando pasos cortos y tocaba con sus manos las paredes, en el camino se tropezo con una chica que llevaba una linterna y esta le dijo que podia acompañarla.  En lo que podia ver la chica no podia tener mas de 20 años, llevaba su cabello corto oscuro, y sus ojos de un violeta intenso, unos color de ojos que jamas pudo imaginar posible pero alli estaban frente a ella mirandoles llenos de miedo e incertidumbre, el mismo miedo que ella sentia. 

Caminaron hasta llegar a un pequeño cuarto que parecia ser el cuarto donde guardaban las medicinas, acto seguido cerraron la puerta y comenzaron a observar todo lo que habia a su alrededor.  No importaba quien fuera esa chica ahora Lily se sentia en mas calma al tener algo de compañia, decidio tomar algunos medicamentos y bendajes en caso que hiciera falta y luego salieron de alli ya que no querian mantenerse alli por mucho tiempo.  Aun tenia que ir en busca de Eder ya que fuera donde fuera que estuviera algo le decia que este permanecia dentro del hospital, pero en que parte podia estar.  La chica le interrumpio sus pensamientos diciendole "Que bueno haberte encontrado alli, ya pensaba que estaba completamente sola en este hospital, lo que podria sonar verdaderamente extraño pero lleno horas caminando por todos los pasillos desde que se fue la luz y no he podido encontrar a nadie mas que a ti.  Por cierto mi nombre es Alice."  "Mi nombre es Liliam, y estoy buscando a mi novio que estaba internado en este hospital pero un momento fui al baño y cuando regrese ya el no estaba, necesito encontrarlo por que se que el debe seguir aqui en alguna parte." "Vamos, te ayudare a lograrlo".

Camine detras de ella y ahora no podia comprender por que el hospital estaba tan vacio, donde estaban las enfermeras, los pacientes y demas personas que estaban aqui horas antes, ahora parecia un lugar totalmente diferente al que habia visto lleno de oscuridad y un aire tenebroso que me erizaba la piel.  Sabia que algo habia oculto tras todo esto, quizas alguien corto la electricidad, mas no lograba encontrar una razon para ello mientras mis pensamientos vagaban entre el miedo y el deseo de volver a ver a Eder sano y salvo.  Que estaria pensando el en este momento, que estaria haciendo, estaria ocultandose en algun lugar, quizas seria eso lo que yo haria pero ha reaccionado de formas tan extrañas ultimamente que ya no se que esperar.  Mis pensamientos me agobian y no puedo hacer nada para callarlos, solo correr y no perder las esperanzas, vamos Lily no tienes nada de que temer solo es una falla electrica nada mas todo esta bien, todo estara bien. 

Cronicas de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora