Capítulo 6: La sombra dentro del iceberg. Parte 2: El despertar de la sombra.
"Narra ___ (tn)"
Me sentía nervioso por las palabras de mi madre, ellos nunca me mentían y no sabía cómo supo que Xavier y Joseph habían estado en mi sueño donde eran creaturas mágicas, todo era muy extraño y después mis otros sueños... ¿Quién era ese chico que siempre me hablaba en mis sueños? ¿Y porque siempre se estaba disculpándose por lo que me hizo? Y ese hombre... su nombre era Senegen... primera vez que soñaba con, era intimidante por el hecho de ser una sombra pero... era muy amable a pesar de ser uno de ellos.
Me levante de mi cama y me asegure de deshacerme de toda la pereza que invadía mi cuerpo todas las mañanas, era algo típico de mí en cada mañana.
Cuando salí de mi habitación antes de ir a la cocina decidí pasar al lavamanos para poder lavarme la cara y quitarme toda la pereza que quedaba, aunque claro creo que en el interior lo hacía también para no ir con mis padres... pero sabía que solo estaba atrasando lo inevitable.
-De acuerdo- me dije a mi mismo después de soltar un suspiro- aquí vamos...
Empecé a bajar las escaleras lentamente, no traía puesto nada en los pies por lo que mis pasos no emanaban ningún sonido, así que decidí continuar con ese sigilo y acercarme lo más que pude a la cocina intentando no ser visto por mis padres. Una vez que llegue a la entrada me escondí entre la pared y agudice mi oído para poder escuchar peor.
-No sé si esto sea lo mejor- dijo mi padre- ___ (tn) me preocupa, ese mundo es muy peligroso y... me aterra la idea de que perdamos a nuestro hijo.
-A mí también me preocupa- le respondió mi madre- pero prometimos respetar su decisión sea la que sea. Es su destino y no podemos meternos con eso.
¿De qué demonios hablaban? ¿Otro mundo? ¿Tomar una decisión? Definitivamente no entendía nada de lo que estaban hablando. Así que no me quedo de otra más que salir de mi escondite y entrar a la cocina y después aclare mi garganta para que mis padres se dieran cuenta de que había llegado.
-"Bien ___ (tn) prepárate para esto- me dije mentalmente"
"Narra Xavier"
Otro día había empezado, pero me había dado cuenta de que posiblemente este sería nuestro último día en esté mundo.
-3 meses esperando- me dije en voz alta- eh estado tan lejos de casa... papá... mamá... Niall...
Todo era diferente en este mundo la verdad, esta es una maldita misión suicida y la verdad me sorprende seguir vivo después de lo que paso ayer con las sombras. Todo era demasiado eso era seguro... pero ser débil no me ayudaría de nada, la mejor forma de combatir el miedo es con el coraje y eso es lo que siempre he hecho.
Planear todo esto no había sido nada fácil, me tuve que destrozar la cabeza en lograr tener el control de los portales. La buena noticia es que logre graduarme gracias a mi tesis de los portales.
Había descubierto que con una chispa de rayos perfectamente nivelada entre cuerpo y espíritu tenía un poder especial, tenía el poder de crear pequeños agujeros raros que atravesaban en espacio y tiempo, investigando más a fondo me di cuenta de que esos agujeros eran portales y podía manipular su destino teniendo en mi mente el lugar al cual quería ir cuando hiciera los agujeros.
Seguramente Chevalier se había enterado de esto y aprovechando que él tiene poderes eléctricos logro hacer el portal a este mundo.
-Mi propio descubrimiento usado en mi contra- me dije a mi mismo- eres un genio Xavier.
ESTÁS LEYENDO
Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADA
RomanceLas sombras han ganado territorio en el mundo mágico, la gente muere inexplicablemente y los guardianes no pueden hacer nada al respecto. Es hora de traer de regreso al elegido, solo el tiene el poder de acabar con todo, por lo cual se iniciara una...