Capítulo 9: La Resurrección.

612 64 4
                                    

Capítulo 9: La Resurrección.

"Narra Liam"

Lo tenía en frente de mi... a meses de que todo había pasado, hace meses que decidí quitarle la memoria... y ahora finalmente lo vuelvo a ver.

Era raro verlo una vez más, pero se veía hermosos, no había perdido nada de esa belleza que lo caracterizaba.

-¿Qué pasa Liam?- me pregunto Xavier- ¿el gato te comió la lengua?

-En este caso ___ (tn)- dijo Joseph en tono burlón.

-Calla- le dije rápidamente tratando de no sonar nervioso.

Pero entonces me di cuenta que al escucharme ___ (tn) puso una expresión de asombro y... ¿miedo?

-___ (tn) ¿Qué pasa?- pregunto Niall.

-Esa voz- dijo el apuntándome- tu voz... eres tú.

-¿Liam es que?- pregunto Xavier.

-Él es quien me ha estado hablando en mis sueños- me dijo mientras mantenía contacto con sus ojos- tu voz la reconozco bien... tú me has estado hablando en mis sueños.

-¿Yo?- pregunte sin entender- no puede ser posible...

-Lo juro- dijo ___ (tn)- tu voz la he podido escuchar en mis sueños... y tus ojos no los olvidaría.

-Liam- dijo Xavier- ¿tienes algo que decirnos?

-Bu... bueno- dije algo nervioso- tal... tal vez poco tiempo después de dejar a ___ (tn) en su mundo... tal vez yo me conecte con su mente una vez para mandarle un último mensaje... ¡pero solo fue una vez!

-Pero yo lo he escuchado más de una vez- dijo ___ (tn)- la última vez fue esta noche, yo soñé con tu voz y... un hombre de sombras, pero parecía alguien amable, no como todas las sombras, él se había ofrecido a ayudarme.

-Interesante- dijo Xavier- Liam... ¿crees en la posibilidad de que inconscientemente has estado manifestándote en la cabeza de ___ (tn)? Ya sabes, por el sentimiento de culpa.

-Es imposible- les dije algo nervioso- digo si es posible de que eso pase, usar mis poderes sin darme cuenta es algo que le pasa a todos aquí, pero eso solo pasa cuando eres novato, cuando no se saben utilizar los poderes, y yo soy un guardián con años de experiencia, es imposible que mis poderes se manifiesten sin que yo me dé cuenta.

-Liam... pero recuerda lo que pasó la última vez- dijo Xavier- no pudiste cerrar el ciclo con ___ (tn) ¿enserio no crees que el sentimiento de culpa nunca te abandonara?

-Chicos- dijo de pronto ___ (tn)- bien creo que ahora tienen que decirme que tanto ha pasado... con más detalles, porque no entiendo nada de lo que está pasando. Quiero que me expliquen todo detalle por detalle.

-Bien- dijo Xavier- Niall acompáñame a dejar a Joseph a casa, Liam tú te quedaras aquí y le explicaras a ___ (tn) todo.

-¡¿YO?!- pregunte de golpe.

-¡SI TU!- dijo Xavier con tono enojado- ¡y antes de que digas algo solo quiero decirte que ya he pasado por mucho en estos meses, viví como un humano, soporte carencias que no tenía por qué soportar, fingí tener una actitud que odio con todo mi ser, tuve que salir con un idiota para adaptarme al mundo humano Y TODO POR TUS MALDITAS ACCIONES! Así que me voy a ir de aquí y cuando regrese quiero todo aclarado y si es posible con un ___ (tn) que recuerde todo.

-Espera- dijo Niall- ¿Cómo que saliste con otro?

-A ti te lo explico en el camino- le respondió mientras hacía que él y Joseph salieran de la casa.

Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora