Capítulo 7: Escape al mundo mágico.

536 55 6
                                    


Capítulo 7: Escape al mundo mágico.

"Narra ___ (tn)"

Mi corazón se había detenido por un segundo al ver lo que había ocasionado... había hecho algo que no tenía explicación, había usado poder de sombras...

Mis padres estaban asustados, lo podía ver por su rostro esa expresión de miedo que también tenían Xavier y Joseph en sus rostros.

-Yo... yo no quería...- dije con miedo- n... no fue mi intención.

-Tranquilo- me dijo Xavier- contrólate... esto no me lo esperaba pero... emmm creo que puedo ayudarte.

-Xavier las sombras están regresando- dijo Joseph de pronto.

-¿Qué es lo que quieren?- les pregunte aterrado.

-Te quieren a ti- me dijo Xavier- escucha ___ (tn) ellos quieren deshacerte de ti para que su elegido sea el único, no se detendrán hasta matarte.

-Pero hay gente inocente aquí- le dije tratando de no soltar en llanto- mis padres no tienen nada que ver en esto.

-A las sombras no les interesa- me dijo ahora Joseph- las sombras no están interesadas en las personas inocentes, si ellos ven a alguien en medio de su camino ellos no dudaran en deshacerse de esa persona.

-Si yo... si yo me voy con ustedes ¿ellos dejaran en paz a mis padres?- pregunte temeroso.

-Tenlo por seguro- me dijo Xavier- ellos solo están interesados en ti, y te seguirán a donde quiera que estés, pero en el mundo mágico hay más protección, podemos brindarte toda la protección posible y yo mismo me encargare de que recuperes la memoria que se te fue arrebatada. También me encargare de entrenar tus nuevos poderes... no sé cómo lo haré pero lo haré.

-¿Me ayudaras enserio?- le pregunte algo más tranquilo.

-Te ayude a controlar tus poderes de hielo- me dijo el sonriendo- te ayudare ahora con tus nuevos poderes.

-Bien- dije algo más animado.

Entonces me aleje de ellos y me reuní con mis padres para poder despedirme.

-¿Estás seguro de que quieres esto?- pregunto mi papá.

-No lo sé- le dije con miedo pero sonriendo al mismo tiempo- pero quiero que ustedes estén a salvo... y algo en mi interior dice que es mi destino... no sé cómo explicarlo, pero lo sé.

-Te apoyamos- dijo mi madre mientras me daba un abrazo- cuídate por favor.

Les di un gran abrazo a mis padres después de esas palabras, tenía mucho miedo de irme, pero sabía que debía hacerlo para que todos los inocentes estuvieran a salvo, además por alguna extraña razón Xavier y Joseph empezaron a emanarme confianza. Algo muy extraño tomando en cuenta que me mintieron de quienes eran para acercarse a mí.

-Bien estoy listo para irnos- dije con una sonrisa en el rostro.

-Si... lo que pasa es que hay un problema- dijo ahora Xavier.

-¿Cuál es?- pregunte un poco asustado.

-Esto- dijo mientras me mostraba la pieza de metal que las sombras habían lanzado pegada a su muñeca- son bloqueadores y no puedo crear el portal... pero tranquilo el efecto no es eterno, solo debo esperar a que el efecto termine.

-¿Cuánto tiempo será?- pregunte.

-Solo duran unos minutos- me dijo Xavier.

Pero entonces las sombras comenzaron a levantarse junto con Chevalier, este parecía molesto a más no poder.

Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora