Capítulo 17: El secreto del calabozo.
"Narra ___ (tn)"
-Adelante- dijo la voz de una mujer.
Liam y yo nos dirigimos una última mirada antes de decidir entrar. Liam soltó un último suspiro y giro la perilla y abrió la puerta.
Cuando entramos pudimos ver un gran salón adornado con un papel tapiz rojo, algunas cuantas pinturas de monumentos, había una chimenea encendida la cual daba un aire de calma y en el centro había un escritorio con una silla que nos daba la espalda.
-¿Hola?- dije con voz dudosa.
-Así que... ustedes son los nuevos- dijo una voz que provenía de la silla.
-Lo somos- dijo Liam- mi nombre es Liam Payne y él es ____ (tn) Adams, es el elegido.
Entonces la silla empezó a girar mostrando a una mujer de algunos 50 años, pelirroja de ojos verdes muy brillantes.
(Ella sería Penélope)
-Interesante- dijo ella sonriendo- bueno, mi nombre es Penélope Rivera, soy la dueña del hotel y la líder actual de la resistencia mágica de esta zona.
-Un placer- dije sonriendo.
-Ahora me gustaría que me pusieran al tanto de que estamos buscando para destruir a esas sombras de una vez por todas- dijo Penélope con curiosidad.
-Estamos buscando un tesoro- explique- el primero de los 3 que hay para destruir a las sombras de una vez por todas, eso nos ayudara a conseguir la espada de la luz y lograr acabar sin temer a que renazcan de nuevo.
-¿Y dónde está el primer tesoro?- pregunto Penélope- ¿Qué es y quien lo tiene?
-Bueno- dije dudoso- nosotros no...
-Aún no sabemos bien donde se encuentra el tesoro- dijo Liam de pronto- pero ____ (tn) tiene una conexión con el antiguo sabio de las sombras, él lo ha estado ayudando y creemos que el primer tesoro está en un collar de rubíes.
-Un collar de rubíes- dijo ella pensando- hay miles de collares de rubíes en este pueblo chicos... y tampoco saben dónde está ese collar... y díganme ¿Cómo planean encontrarlo?
-Co su ayuda- dije con una postura firme- ustedes conocen bien este lugar, cada rincón y lugar importante, además no creo que sea así de fácil encontrar esos tesoros, Tenebrarum ya ha tenido en sus manos esos tesoros, por lo que deben estar en lugares importantes, donde estén protegidos, o al menos deben de tener magia de sombras.
-Eso es cierto- dijo Liam- tengo poderes psíquicos y si logro adaptarme a este cambio de poder del lugar podría saber y sentir si algún objeto de los que buscamos emana energía de sombras, así será más fácil todo.
ESTÁS LEYENDO
Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADA
RomanceLas sombras han ganado territorio en el mundo mágico, la gente muere inexplicablemente y los guardianes no pueden hacer nada al respecto. Es hora de traer de regreso al elegido, solo el tiene el poder de acabar con todo, por lo cual se iniciara una...