Capítulo 11: No más frío.

582 59 11
                                    

Capítulo 11: No más frío.

"Narra ___ (tn)"

Por más cansado que estuviese en toda la noche no había conseguido dormir nada. El cansancio ya se estaba presentando y al verme en el espejo que tenía la habitación pude apreciar unas grandes ojeras.

Lo peor de todo era que sabía por qué no podía descansar bien. No era un algo... era un alguien.

-Liam- dije en voz baja.

Admito que había sido algo duro con Liam y que mi rabia se había salido de control pero.... Él no tenía ningún derecho a quitarme la memoria y bloquear mis poderes, ellos me pertenecen a mí.

Aunque admito que había dicho cosas que en realidad no quería decir. La verdad es que me moría por estar con él, volver a vivir juntos, pero no podía ser así de fácil y mi confianza hacia el ya no era la misma.

Cuando me di cuenta que los rayos de sol ya empezaban a entrar a la habitación decidí rendirme en tratar de dormir, y después escuche algunos ruidos en la planta baja por lo cual supuse que Niall y Xavier ya estaban despiertos, así que me levante de la cama y decidí bajar con ellos para hacerles compañía.

Cuando baje me di cuenta que ambos estaban abrazados y besándose, ambos parecían muy felices... eso me hacía recordar mis tiempos con Liam.

-___ (tn) no te habíamos visto- dijo Niall sonriendo- ¿tienes mucho observando?

-No- le dije rápidamente- acabo de bajar de hecho.

-Por cierto- dijo Xavier tomando una bolsa negra- vino Liam hace unos minutos. Sé que no quieres saber mucho de el en estos momentos pero te trajo esto.

Xavier me tendió la bolsa y yo algo temeroso la tome esperando que no fuera nada peligroso.

-Tranquilo- me dijo Xavier riendo- es ropa, Liam la encontró y pensó que tal vez la necesitarías.

-Que tierno- dijo Niall- Li guardo tus antiguas pertenencias para tener algo de ti.

-Ignóralo- me dijo Xavier- bueno hay toallas limpias en el baño de tu habitación, por si quieres tomar una ducha ahora que ya tienes algo de ropa, sirve que así te libras del cansancio que llevas cargado.

-¿Tan notorio es?- le pregunte.

-Tienes unas ojeras terribles- me dijo Xavier en voz baja- ¿a qué hora dormiste? ¿O a qué hora perdiste el sueño?

-No dormí nada en toda la noche- le dije serio- por más que lo intente no pude.

-Mierda- dijo Xavier algo incómodo- creo que tengo una poción de sueño ¿quieres que te la aplique para que duermas un rato?

-Tal vez en la noche- le dije- así dormiré mejor, creo que por el momento iré a darme un baño, eso me va a relajar.

-Adelante estás en tu casa- dijo Xavier.

Tome la bolsa con más seguridad y volví a subir las escaleras hasta llegar a la habitación donde había pasado la noche. Una vez que llegue me quede contemplando la bolsa de ropa por unos minutos.

Liam no se había podido olvidar de mí al 100% y agradecía eso en mi interior. Yo sé que lo digo queriendo, pero no estoy seguro de que si alguna vez lograre perdonar lo que hizo.

Saqué toda la ropa de la bolsa y por lo que me di cuenta esta también era mágica pues cuando saque toda la ropa noté que era más espaciosa de lo que parecía.

Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora