Capítulo 13: Meditando.

584 61 5
                                    


Capítulo 13: Meditando.

"Narra ___ (tn)"

Debía admitir que los brazos de Liam rodeándome y el olor de su perfume combinado con su olor natural me daba cierto aire de relajación.

Era como si todo el enojo que tenía hacia el en estos momentos no existiese y nunca hubiese existido... así todo era más tranquilo.

-Ya tranquilo- me dijo Liam mientras pasaba su mano por mi cabello- verás que todo se va a arreglar.

-Gracias- le dije sin despegar mi rostro de su pecho.

-Bien chicos creo que es mejor dejarlos solos- dijo de pronto la voz de Xavier- creo que tienen cosas de que hablar.

Y después solo escuche como una puerta se habría y segundos después se cerraba, no me importaba que Xavier se fuera... de hecho creo que me agradaba la idea de tener este momento a solas.

Así pasamos un par de minutos hasta que decidí por alejarme de Liam y el solo se limitó a verme a los ojos por unos segundos hasta que comenzó a hablar.

-¿Cómo te sientes?- me preguntó con un tono de voz muy suave.

-Un poco mejor- le dije aun con restos de tristeza en mi voz- gracias por esto.

-Para eso estoy- me dijo sonriéndome- ___ (tn) tú sabes que estoy arrepentido de esto... y quiero que sepas que yo voy a ayudarte a recuperar tus poderes de hielo.

-Liam... no es que no quiera tu ayuda pero... no creo que vuelvan- dije desanimado- por más que lo intento no puedo sentir nada del frio que sentía antes.

-Tal vez simplemente está dormido ese poder- dijo Liam sonriendo- solo necesitas meditar y concentrarte para encontrarlo.

-¿Meditar?- pregunte- ¿Cómo eso me va a ayudar?

-Eso ayuda mucho si la verdad- me dijo- y más si sabes meditar en el lugar adecuado.

-¿Lugar adecuado?- pregunte sin entender.

-___ (tn) a pesar de que pasaste varios meses aquí te falta mucho por aprender- me dijo Liam- verás aquí hay algunos cuantos lugares especiales en los que uno puede meditar pacíficamente y descubrir muchas cosas, les llamamos lugares espirituales, son pequeños lugares que emanan una rara energía que ayuda a concentrarse más y a veces a encontrarse a uno mismo.

-¿Y dónde están esos lugares?- pregunte interesado.

-Pueden estar en cualquier parte la verdad- me dijo Liam sonriendo- son lugares especiales y muchas veces están donde menos lo esperas... pero para tu suerte yo encontré uno de esos lugares hace unos años, y es un lugar personal pues nadie lo ha encontrado más que yo. Es mi secreto y siempre voy ahí cuando necesito meditar y pensar las cosas.

-¿Estás dispuesto a compartir tu secreto conmigo?- pregunte.

-Claro que si- me dijo sonriendo- es más vamos ahora.

-¿Ahora?- pregunte.

-Claro- dijo el- yo también necesito meditar un poco, mis poderes son psíquicos y eso a veces me da un poco de poder extra, además hasta Loki se relaja demasiado en ese lugar.

Liam me tomo de la mano y después abrió la puerta y Loki nos siguió, al salir de la casa Liam sacó de su bolsillo una pequeña cajita y después el tiro al suelo y de pronto apareció un portal.

-Xavier ha estado experimentando de más- dijo Liam- pero sus portales sirven muy bien.

Liam cruzó el portal y pude ver cómo me tendía la mano para yo también cruzarlo, Loki no tardo en cruzarlo y yo me arme de valor para cruzar.

Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora