Capítulo 14: Una nueva aventura.
"Narra ___ (tn)"
-Entonces ¿estás diciendo que es lo que tenemos que hacer para conseguir la espada de luz?- pregunto Xavier después de que les conté todo.
Cuando tuve la visión Liam me llevo con todos y empecé a contarles la historia de mi visión y de cómo Senegen me había dado la información necesaria.
-Se los juro, Senegen sabía todo acerca de la espada- dije muy convencido- me dijo que la espada está al alcance de todos, pero al mismo tiempo nadie la puede tomar porque está bajo una protección muy fuerte a base de la magia de los 3 tesoros mágicos. La espada no está en el palacio, está en la cámara de los sabios, Tenebrarum había usado el poder de Senegen para entrar y esconder la espada ahí.
-Nadie pensaría que está ahí- dijo Zayn- y todos pensarían que está en su palacio, es una buena forma para confundir a las personas.
-Es una idea muy inteligente- dijo Harry- el problema es que los tesoros son muy poderosos por lo que es esencial tenerlos.
-Senegen dijo que los tesoros los volvieron a esconder en las ciudades donde estaban, en algún lugar de México, Colombia y Brasil- dije recordando lo que había dicho- pero que no estaba seguro en que parte, solo me dijo que eran en los pueblos natales de las doncellas.
-Eso ya es algo- dijo Louis- esa información es muy valiosa.
-¿Entonces que hay que hacer?- pregunto Joseph.
-Lo mejor es irnos cuanto antes a buscar esos tesoros- dijo Niall- mientras más rápido mejor.
-Pero no sabemos por dónde empezar- dijo Xavier- no creo que sea algo fácil, además necesitamos un plan.
-Yo concuerdo con Niall- dijo ahora Liam- mientras más rápido mejor. Así las sombras no sabrán nada de nuestro plan.
-Debemos revisar antes de irnos- dijo Xavier- que lugar es el más conveniente para empezar y por donde están los pueblos.
-También hay que recordar que nuestros poderes serán más débiles cuando entremos a esos lugares- dijo Joseph desanimado.
-Y no podemos descuidar aquí- dijo Louis- es muy peligroso dejar todo tan vulnerable, además como guardianes necesitamos proteger este lugar y a los civiles.
-Tenemos mucho que planear- dijo Xavier- lo mejor será poner manos a la obra.
Acto seguido todos comenzamos a movernos. Zayn, Harry, Joseph y Louis salieron para hablar con los sabios del tema. Niall, Xavier, Liam y yo nos quedamos en la casa y empezamos a revisar varias cosas.
Xavier y yo fuimos a su biblioteca secreta y Xavier empezó a inspeccionar el Verum, el libro estaba casi igual a como lo recordaba con la diferencia que muchas de sus páginas tenían cosas escritas.
-Nos ha sido de mucha ayuda- dijo Xavier- nos ha revelado cosas cuando más lo necesitamos.
-¿Qué clase de cosas?- pregunte curioso.
-Pues cuando te fuiste las sombras empezaron su invasión- dijo Xavier con la mirada pérdida- las personas morían a diario. Hombres, mujeres y niños por igual, por suerte logramos encontrar magia protectora contra todas las sombras. No las detiene por completo pero les es más difícil entrar a la ciudad y eso bajo el grado de muerte... todo fue horrible.
-Es horrible- dije imaginándome todo- pero todo va a acabar cuando encontremos esos tesoros.
-Si... sobre eso- dijo el muy incómodo.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-___ (tn) este viaje no será fácil- dijo Xavier incomodo- nuestros poderes no serán muy efectivos y... la verdad no creo que los tesoros este a simple vista o sean tan fácil de obtener. Tú mismo lo dijiste las sombras encontraron antes los tesoros y al usarlos los devolvieron a sus lugares de origen pero pienso que debieron poner más protección a base de su magia oscura.
-Lo sé- dije mirando al suelo- pero creo que sabes que no tenemos muchas opciones.
-Eso es lo que me preocupa- dijo triste- solo espero no perder a nadie.
Y después de esas palabras ambos empezamos a buscar en los libros todo lo que nos pudiera ser útil.
"1 semana después"
Los días pasaron y los sabios habían decidido que era hora de irnos. En este viaje iríamos Xavier, Niall, Louis, Liam Zayn y yo. Joseph y Harry decidieron quedarse pues iban a proteger la ciudad en caso de que algo malo pasara o si las sombras trataban de entrar.
El Verum nos había dado unos mapas de los 3 lugares a donde iríamos y habíamos estudiado los lugares y habíamos decidido empezar en México, pues teníamos lugares en donde buscar el tesoro, además de que había una pequeña reserva mágica en la cual podíamos estar y no tener problemas con los humanos.
-Bien chicos no sabemos en cuanto tiempo los veremos- dijo el señor Rupert- les hemos dado unos portales fuertes que pueden contra el bloqueo de magia en esos lugares... pero solo funcionaran una vez. Así que cuando tengan el tesoro de México elijan con sabiduría el lugar a donde planean ir después, ya sea Colombia o Brasil. También les recuerdo que el portal de regreso también solo funciona una vez.
-Estaremos muy limitados- dijo Zayn.
-Lo sé- dijo Rupert- pero la magia no servirá mucho en donde están. Aun así traten de hacer que su magia no se debilite pues pasar mucho tiempo ahí puede debilitarla y causar efectos secundarios.
Después de que Rupert nos diera las últimas indicaciones todos nos despedimos de los sabios y de los chicos. Louis y Joseph se despidieron como 10 veces y podía jurar que Joseph estaba a punto de llorar.
-¿Listos?- pregunto Niall.
Todos asentimos y acto seguido Niall saco una cajita y la lanzo al suelo haciendo que esta se abriera y creara un portal.
-Vamos el portal solo durara unos segundos- dijo Liam.
Los 6 rápidamente empezamos a cruzar el portal. Yo fui el penúltimo en cruzarlo y Liam fue detrás de mí.
El portal era muy inestable por la carencia de magia y cuando lo cruzamos por completo fue de una caída muy dura.
-Eso dolió- dije quejándome.
Liam rápidamente me dio la mano y me ayudo a levantarme. Cuando lo hice me limpie bien toda mi ropa y mire a mi alrededor. Era un lugar muy raro y caluroso... lleno de vegetación... no se veía nada de civilización.
-Bien creo que el portal nos dejó un poco más lejos de lo planeado- dijo Louis- manos a la obra tenemos un tesoro que encontrar.
Acto seguido todos comenzamos a caminar rumbo al pueblo donde debería estar el tesoro... la búsqueda comienza ahora.
__________________________________________________________________
¡Nuevo capítulo lectores! Lamento la tardanza, pero estoy en mi ultimo curso de preparatoria y en 2 meses planeo graduarme por lo que estoy algo enfocado en mis trabajos finales (uno de ellos hacer un libro de un problema)
Si el capítulo fue de su agrado los invito a comentar votar :D Y si no pues aun así los invito a comentar pues las criticas siempre me ayudan a mejorar.
¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADA
RomanceLas sombras han ganado territorio en el mundo mágico, la gente muere inexplicablemente y los guardianes no pueden hacer nada al respecto. Es hora de traer de regreso al elegido, solo el tiene el poder de acabar con todo, por lo cual se iniciara una...