Capítulo 21: El Museo. Parte 2: El rubí.

404 42 6
                                    

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Capítulo 21: El Museo. Parte 2: El rubí.

"Narra Xavier"

Solo era cuestión de esperar la señal y esperar a que los chicos nos abrieran las puertas para poder entrar.

Niall, Zayn, Louis y yo estábamos esparcidos por el camino cuidando de no ser tan obvios y no levantar sospechas.

-Espero que no tengan problemas- dijo Niall cuando despegamos nuestros labios.

-Ya verás que no- dije sin despegar la mirada de él cuándo noté que uno de los guardias estaba cerca.

Las cosas siguieron así unos minutos, todos fingíamos ser normales y ya me estaba empezando a desesperar, pero no había nada que hacer hasta que se diera la señal.

-Ya se tardaron- dijo de pronto Niall- estoy empezando a preocuparme.

Estuve a punto de decirle algo, pero fui interrumpido cuando me di cuenta de cómo una nube morada salía por las ventanas alertando a los guardias, pero unos segundos más tarde todos cayeron al suelo inconscientes y después la nube desapareció.

-Esa es la señal- exclame.

Y así todos empezamos a correr para entrar al museo.

"Narra ___ (tn)"

Los chicos no tardaron en entrar cuando todos los guardias cayeron, y al hacerlo rápidamente se dio la idea de separarnos para buscar el rubí y así cubrir más terreno.

Liam y yo estaríamos juntos al igual que Niall y Xavier. Emma y Sebastián estarían juntos y por ultimo Louis y Zayn.

-Bien Emma encontró esto en la sala de seguridad- dijo Sebastián mientras abría una maleta con algunos Walkietalkies y nos los entregaba- con esto podremos mantenernos comunicados, si alguien encuentra algo no dude en usarlos.

Y así todos nos separamos para buscar el rubí.

El museo era grande y según Emma constantemente hacían remodelaciones por lo que no podían saber dónde estaba exactamente la sala de joyas del museo.

-Ya estamos cerca- dijo Liam.

-¿A qué te refieres?- pregunte sin entender.

-Al tesoro y a un paso más de que todo esto acabe- dijo Liam- es obvio que lo encontraremos hoy ___ (tn), y una vez que lo hagamos podremos irnos a la siguiente localización por el siguiente tesoro, pero el punto es que estaremos un paso más cerca de acabar con esto... y tener una buena vida libre de peligros.

-Es cierto- le dije alegre- no lo había pensado... creo que estaba tan concentrado en el rubí que olvide lo demás.

Y así seguimos caminando apreciando cada una de las obras y teniendo cuidado con el sistema de seguridad, pues si hacíamos sonar la alarma atraeríamos a la policía y estaríamos en muchos problemas.

Pero entonces empecé a escuchar susurros...

-¿Qué fue eso?- pregunte.

-¿Qué fue que?- pregunto Liam sin entender.

-¿No los escuchas?- le pregunte.

-¿Escuchar que ____ (tn)?- pregunto otra vez Liam.

-Los susurros- dije mientras prestaba atención para saber de dónde venían- no logro entender lo que dicen, pero... los escucho...

Y como si algo me estuviera controlando empecé a caminar rápidamente por los pasillos, ignorando las habitaciones en las cuales no habíamos revisado y los gritos de Liam tratando de detenerme.

Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora