Capítulo 18: El Prisionero.

516 47 5
                                    

Capítulo 18: El prisionero.

"Narra ____ (tn)"

"Ayuda" era la única palabra que él podía decir. La repetía una y otra vez, no dejaba de pronunciarla.

Sus ojos rojos como la sangre emanaban cansancio, tristeza y muchos otros sentimientos de sufrimiento.

-Ayúdame por favor- dijo el chico con voz cansada y rasposa- yo no pertenezco aquí, es todo un error, yo no hice nada.

-¡No lo escuches!- exclamo Penélope- él es así con todo rostro nuevo que ve.

-¿Crees entonces que es normal que tengan a un humano encerrado aquí?- me pregunto el chico.

-Tú no eres un humano- dijo Penélope mirándolo con desprecio- tu solo fuiste encerrado en un cuerpo mortal... que es lo que más odias.

-¡Ella miente!- dijo el chico- ¡yo no pertenezco aquí!

-¡Ya basta!- dijo Penélope dándole una bofetada al chico.

El chico se quedó callado y entonces el me lanzó una mirada de sufrimiento y después se alejó de nosotros hasta que se recargo en una de las paredes.

-Bien aquí podrás meditar a gusto- dijo Penélope- les recomiendo no escuchar lo que dice esta cosa, es muy bueno usando las palabras y hará cualquier cosa para hacerlo pensar que está de su lado.

-¿No te quedarás con nosotros?- le pregunto Liam.

-Tengo cosas muy importantes que hacer- dijo ella- pero Sebastián vendrá a ayudarlos en unos minutos. Por el momento les recomiendo que aprovechen este tiempo. No quiero que esa cosa tenga mucho contacto con ustedes, él debe seguir sin contacto con nadie... y les pediré que guarden el secreto. Mientras menos personas sepan de esto mejor.

Penélope fulmino al chico por última vez y después se marchó del lugar dejándonos a Liam y a mí solos.

-Liam- dije cuando me aseguré de que Penélope estaba lejos- debemos ayudarlo.

-¿Estás loco ____ (tn)?- dijo Liam- no sabemos de lo que ese chico es capaz.

-Pero... míralo... está cansado y triste... esta no es vida- dije mirando cómo estaba recostado en el piso.

-Sé que parece alguien en problemas, pero no sabemos la verdad- me dijo Liam- puede que Penélope tenga razón y el solo esté jugando con tu mente para que lo liberes.

-Pero también puede que no lo esté haciendo- dije algo molesto- ¿le crees más a ellos que acabas de conocer?

-¿Y tú le crees más a el que lo acabas de conocer hace menos de 10 minutos?- me pregunto Liam molesto- escucha... perdona por eso pero no podemos hacer nada, nosotros hemos venido aquí a conseguir el tesoro y eso es lo que vamos a hacer.

-Pero Liam...- dije tratando de hacerlo entrar en razón.

-Nada de eso- dijo Liam- este no es nuestro problema y no sabemos de lo que este chico es capaz... o si es un chico de verdad la verdad no lo sé.

-Pero- dije antes de que Liam me volviera a interrumpir.

-Pero nada- dijo Liam- lo siento ____ (tn)... lo mejor será que medites ahora que estás cerca de lo que creemos que tiene algo que ver con el primer tesoro.

-Bien- dije soltando un suspiro- ¿me cubres?

-Claro- me dijo Liam sonriendo- tu tranquilo.

Me senté en el suelo y empecé a meditar como lo había hecho en las otras ocasiones. Tratando de alejarme de todo, ignorar cada cosa que estuviera a mi alrededor y concentrarme en ver alguna visión.

Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora