Capítulo 12: El bloqueo del hielo.

524 57 4
                                    

Capítulo 12: El bloqueo del hielo.

"Narra Liam"

Me moría por ver a ___ (tn) cuando fui a dejar su ropa, pero lo mejor era que él no me viera así que decidí salir rápidamente de la casa para evitar problemas. Por suerte el aun no despertaba y así se pudo evitar algún momento incómodo.

Me despedí de los chicos y decidí volver a casa lo más rápido posible y acostarme un rato para olvidar todo.

Cuando llegue Loki me recibió con mucho ánimo y empecé a jugar con él un rato y después me puse a darle un baño pues ya empezaba a apestar.

-Buen chico- le dije a Loki mientras enjabonaba su cuerpo- muy buen chico. Sabes amigo tengo un problema, y sé que eres solo un perro... pero siento que me tengo que desahogar. ¿Recuerdas a ___ (tn)?

Y Loki solo se limitó a dar unos pequeños ladridos dándome a entender que sabía a quién se refería y que recordaba muy bien a ___ (tn).

-Qué bueno que lo recuerdas- dije mientras lo enjuagaba- mira chico lo que pasa es que él está devuelta... no sabes cómo me sentí cuando volví a verlo después de tanto tiempo, sentí que mi corazón volvió a latir después de mucho tiempo de no hacerlo. Pero él no siente lo mismo, él está molesto conmigo... y de hecho yo también lo estaría si me hubieran hecho lo mismo...

Sentí como una lagrima empezó a deslizarse por mi mejilla y después sentí algo rasposo que la limpio, Loki me lamia la cara limpiándola de todo rastro de tristeza.

-Gracias amigo- le dije acariciándolo- para ser un perro escuchas muy bien.

Termine de bañarlo y después me asegure de que Loki comiera y una vez todo listo decidí dormir un poco más, así que fui a mi habitación y me tire a mi cama y el sueño no tardó nada en llegar.

...

Unos fuertes golpes y los ladridos de Loki hicieron que me despertara... mire el reloj y eran las 12:30 pm, ¿Quién demonios molestaba un sábado a esta hora?

Me coloque una camisa negra sin mangas y después baje para ir a la puerta, era raro que fueran tan insistentes.

Al llegar calme a Loki y después abrí la puerta para atender a quien estuviera al otro lado... y mi corazón se detuvo al verlo.

Loki también se había emocionado pues al ver a ___ (tn) el salió corriendo y se lanzó a él para lamerle todo el rostro haciendo que soltase risas.

-¿Sorpendido?- pregunto Xavier.

-Demasiado- dije sin poder quitar mi vista de la escena- ¿Qué hacen aquí?

-Wow Liam creí que estarías feliz de ver a un amigo con el cual no tienes contacto desde hace mucho- dijo Xavier sonriendo.

-Te recuerdo que ese amigo también me noqueo con un rayo- dije tratando de sonar normal- pero si me da gusto verlos, solo que... no me esperaba que vinieran. ¿Pasó algo?

-De hecho si- dijo el serio- algo delicado... y creo que tú tienes algo que ver en esto.

-Mejor pasen- dije al final- preparare café.

...

Y así fue, después de que la bienvenida de Loki a ___ (tn) terminara los invite a pasar a la cocina y empecé a preparar algo de café y cuando este estuvo listo me senté con ellos en una de las sillas.

-Ahora si- dije dándole un sorbo a mi taza- ¿Qué es lo que pasa?

-Lo que pasa es que al parecer no me quitaste el bloqueo del todo- dijo ___ (tn) en tono molesto.

-¡¿Qué?!- pregunte sin creer esa acusación.

-Tranquilo ___ (tn)- dijo rápidamente Xavier- aún no sabemos si Liam lo hizo a propósito.

-¿Y qué se supone que hice a propósito?- pregunte sin entender.

-Liam... sé que esto puede sonar raro o incluso ridículo- dijo Xavier apenado- pero creo que no le quitaste el bloqueo a ___ (tn), o al menos no el 100%

-¿De qué están hablando?- pregunte sin creer sus palabras- claro que se lo quite, destruí todo rastro de mi magia que estaba en la cabeza de ___ (tn).

-Pues al parecer no lo destruiste todo por completo- me dijo ___ (tn) con tono serio.

-¿A qué se refieren?- pregunte sin entender.

-A que mi hielo ha desaparecido- dijo ___ (tn) con un tono molesto.

-¿Cómo que ha desaparecido?- pregunte confundido- eso no es posible, los poderes no pueden desaparecer.

-No pueden desaparecer- dijo ahora Xavier- pero pueden bloquearse por poderes psíquicos y tú lo sabes bien.

-¿Qué están tratando de decir?- pregunte.

-Que tal vez no quitaste el bloqueo en mis poderes de hielo- dijo ___ (tn)- escucha... no te estoy culpando ni estoy diciendo que lo hiciste a propósito. Pero solo digo que tal vez se te escapo ese pequeño detalle.

-Pe... pero eso es imposible- dije defendiéndome- yo mismo me asegure de destruir toda mi magia que estaba en la mente de ___ (tn), incluyendo la que te bloqueaba los poderes.

-¿Estás seguro de eso?- pregunto Xavier.

-Al 100%- dije convencido- es más ahora mismo no siento nada de mi magia en ___ (tn), si hubiera aun en tu cuerpo mi magia que te bloquee tus poderes yo mismo me hubiera dado cuenta.

-En eso tiene razón- le dijo Xavier a ___ (tn)- los mágicos que tienen poderes psíquicos pueden sentir toda clase de cosas, incluyendo su propia magia, y si Liam no siente nada entonces tú no tienes ningún bloqueo.

-Entonces... ¿Por qué no tengo mi hielo?- pregunto ___ (tn) preocupado- ¿qué hay de malo en mí?

-No lo sé- dijo Xavier- nunca nadie había experimentado esto, nadie ha perdido sus poderes de esa manera.

-¿Ósea que si hay formas de perder los poderes?- pregunto ___ (tn).

-Están las 2 formas de bloquearlos- dije ahora yo- la que yo use contigo y los bloqueadores.

-Las piezas de metal que nos colocaron las sombras a Joseph y a mí- dijo Xavier.

-También un sabio tiene el poder para quitar poderes- le dije- pero eso solo se usa para los criminales, es como una especie de castigo o nuestra "cadena perpetua" como ustedes lo llaman en su mundo.

-Entonces no lo entiendo- dijo ___ (tn)- Liam ya me quito el bloqueo y no he tenido ningún contacto con ningún sabio para que me quitara mi poder.

-Entonces no sé qué está pasando- dijo Xavier- nunca había visto nada igual.

Entonces pude ver como la mirada de ___ (tn) empezó a cristalizarse y el al darse cuenta de cómo lo veía supo que yo era sincero... así que solo me limite a abrir mis brazos y él se lanzó a mí y empezó a llorar cubriéndose en mi pecho.

-Ya tranquilo- le dije acariciando su cabello- ya verás que todo se va a arreglar.

Al menos su coraje conmigo se había bajado... y debía aprovechar este momento y quería disfrutarlo todo lo que pudiera... como extrañaba esto.

________________________________________________________

¡Nuevo Capítulo lectores! Disculpen por no estar activo, pero acabo de entrar a la preparatoria y aun no me acostumbro al nuevo horario. 

Pero ¿que les pareció el nuevo capi? No olviden comentar y dar like :D recuerden que me encanta leerlos y no se olviden tampoco de votar. Y si no les gustó también los invito a comentar pues las criticas constructivas también ayudan ;)

¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO! 

Another World: Shadows. Liam Payne & Tu. Novela Gay. Segunda Temporada.TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora