La Fiesta (Parte 1/2)

3.3K 97 27
                                    

 Luna de Sangre o Luna Roja, muchos dicen que este fenómeno natural es señal de un acontecimiento importante inigualable, además de peligroso, pues es cuando, inexplicablemente, en esta temporada, las muertes son imparables y aumentan drásticamente sin saber quienes son los responsables de dichos asesinatos. Para el no creyente, esto puede ser bien responsabilidad de un grupo de asesinos o diversos, pero para el que realmente cree en ellos, no son nada mas y nada menos que...Los Creepys.

Cada noche de Luna Sangrienta, los Creepys se reunían en lo mas profundo del bosque Creepy y celebraban lo que se conocía como La Gran Cacería del año, ya que la noche de Luna Roja es solo un mes al año. Pero el día de hoy, no solo se celebraba dicha cacería, sino que también se celebraba algo verdaderamente sorprendente.


-Esta noche mis amados creepys, nos hemos reunido para celebrar no solo La Gran Cacería, sino también lo que jamas en nuestros siglos que llevamos existiendo hemos pensado posible-habló Zalgo reunido con todos los Creepys reunidos en la Creepy House- Hoy celebraremos que una nueva generación Creepy...¡Ha nacido!

-¡Si! ¡Jajajajaja!-reian y gritaban euforicos todos y cada uno de los creepypastas.


Los Creepys estaban dividido en grupos, Zalgo el líder, en el centro de la habitación con su único y pequeño hijo, su sucesor, al cual llamo Dreiven, despues estaban la familia Ender: Slenderman, Splendorman, Offenderman, Tenderman, Trenderman y Slenderwoman son sus hijos Garden, Alida, Zaid, Blade, Aria, Keir y Kerira. El resto de los asesinos ocupaban el resto de la mansión también cada uno en su respectivo grupo y su respectiva pareja.

Teniamos a los proxys de Slenderman, Masky, Hoodie y Ticci-Toby junto a sus parejas, Korbyn, Nemesis y Clockwork y sus bebes: Kirby, Horie y Tamy. Al igual que sus padres, mas que nada los tres al servicio del operador, no parecían despegarse ni un segundo, demostrando que realmente eran hijos de los proxys.


-Esta niña... siempre es lo mismo-suspiro Clockwork al ver como su hija lloraba queriendo ir con Kirby y Horie- Toby.

-Ya voy-dijo el joven tics cargando a su bebe y dejándola en un corral con los otros dos bebes.

-No puedes negar que son adorables-rió Hoodie viéndolos jugar.

-Desgraciadamente se parecen a sus padres...-musito Némesis-Los fieles e inseparables proxys de Slender.

-Ya pudieron haber salido un poquito mas a nosotras...-añadió Korbyn.

-¿Que se le va a hacer?-inquirió Masky riendo.

En otro rincón de la mansión se encontraban la familia conocida como los The Killer y Homicidal, Jeff y Jane junto a su pequeña bebe, Janneth, Nina y Eyeless Jack junto a su hijo Nils y Liu, el hermano mayor de Jeff, junto a su mujer, Mei y sus gemelos Lei y Lidal. Como bien saben, la apariencia de Jeff, Nina y Jane es gracias a la peligrosa combinación de lejía y fuego, mientras que a Eyeless Jack, la falta de ojos fue debido al gas que recibió en la segunda guerra mundial y los cuales los médicos se lo arrancaron, por lo tanto, Nils y Janneth, eran una combinación de las apariencias anteriores de sus padres.

Janneth era de cabello castaño como como el de Jane y sus ojos azules de Jeff, Nils, por su parte, era una replica exacta de Jack, cabellos castaños oscuros y ojos color azules. Por otra parte, Liu y Mei, al solo ser creepys debido a las diversas cicatrices en sus cuerpos y no ser quemados vivos como lo fueron Jeff, Jane y Nina, sus hijos Lidal y Lei eran una replica exacta de Liu, cabellos castaños y ojos verdes.


-¡Jajaja!¡Esta si es una celebración!-exclamo Jeff-¿No lo crees Jane!

-Eres un suertudo... tonto-sonrió viéndolo y con la pequeña Janneth en sus brazos.

-Sabes que amas este rostro-sonrió acercándose a ella besándola y besándole la cabeza a su hija.

-Esta noche sera una para recordar toda la vida ¿No lo crees hermano?-preguntó Liu junto a un corral observando a sus gemelos.

-Tu lo has dicho-concordó Jeff.

-Nunca te había visto tan entusiasmado cariño-sonrió Mei abrazando a Liu.

-Solo espero que el pequeño Nils no adquiera tu gusto a los riñones-habló Nina con Nils en brazos durmiendo y mirando a Jack devorar kilos y kilos de riñones.

-Pero si son sabrosos, no me culpes por amarlos-replicó Jack acercándole un riñón a su hijo.


No muy lejos de los The Killer y los Homicidal estaban Ben y Sally, Sally con un lindo y abultado vientre, que indicaba que muy pronto iba a dar a luz, segun Slender, a gemelos, una niña y un niña. Los dos tenian ya unos nombres pensados si en verdad resultaban ser un varón y una nena: Belly para la niña y Dren para el niño.

Riendo y haciendo toda clases de bromas, estaban los creepys del circo, Laughing Jack y Laughing Jill junto a su pequeña hija Carnival, Candy Pop y Candy Cane junto a sus gemelos Sugar y Mallow, Jason the Toymaker y April Fools con sus bebes Jayce y Fanny, y finalmente, Zero y Puppeter con sus dos pequeños Ava y Eiden. Estos, a diferencia de aquellos bebes que son hijos de humanos, han nacido ya con las apariencias actuales de sus padres y sus mismos colores.

Carnival era de cabello negro y ojos claros como Jack y Jill ademas de tener la característica nariz en forma de cono, Sugar y Mallow tambien eran similares a sus padres, tez celestita, cabellos azules y ojos color violetas como Candy Pop y Candy Cane, Jayce era similar as Jason, pelirrojo y de ojos color verdes, mientras que Fanny era muy parecida a April, cabellos fucsia y ojos naranja. Por otro lado, Ava había nacido como su mama, cabellos blancos y ojos negros y Eiden como su padre.


-No nos dejaron hacer la fiesta a nuestro estilo...-replicó L.Jack haciendo puchero y observando la fiesta.

-Ya Jack, deja de quejarte y concéntrate en tu pequeña ¿Si?-dijo L.Jill acercándole a la bebe quien se estiraba queriendo ir con su padre- La pequeña Carnival quiere estar con papi.

-Ven aquí hermosa-sonrió el payaso cargando a su bebe-Esta es la nena de papa ¡jajaja!

-Ciertamente, no es nuestra clase de fiesta pero safa-pensó C.Pop en voz alta mientras sostenía a Sugar.

-Estoy de acuerdo-concordó C.Cane.

-¡Eiden, Ava dejen mis hilos!-masculló Puppeter al ver como sus dos hijos jugaban con sus hilos.

-Es que para ellos tus hilos son divertidos cariño-rió Zero.

-Tal vez Eiden herede tus hilos Puppeteer, así como mi Jayce heredara mis poderes y mis habilidades de juguetero-dijo Jason mirando con orgullo a su hijo.

-Espero que tu no heredes el egocentrismo de tu padre Fanny-musitó A.Fools jugando con su hija.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He aqui el primer capitulo finalmente...intentare que no me agarre la pereza muy seguido para continuar esta y I'm Not Her. 

¡¡Saludos!!


Creepypastas: DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora