Faltaba poco para que La Gran Cacería comenzara, la luna debía estar exactamente en su punto mas alto ene l cielo, los creepys, mientras esperaban, observaban cada vez mas maravillados a sus bebés. Lejos, un poco mas lejos que el resto, estaba Kagekao junto a Suicide Sadie, quien amamantaba a una pequeña bebe rubia, similar a la madre, pero con una mascara similar a la de su padre.
-Nuestra pequeña Kagie...-sonrió Sadie terminando de alimentarla y haciéndola eructar.
-¡Kekeke!-rió Kagekao acercándose a su hija y entregándole una mascara idéntica a la suya.
Revisando la salud de todos los bebes, inclusive del suyo, el Dr. Smiley y Nurse Ann no podían estar mas que orgullosos y felices de su pequeño Brais, quien según el medico, había salido tan guapo como su padre y esperaba que siguiera sus mismos pasos.
-Pon atención pequeño Brais, algún día llegaras a ser un excelente medico como tu padre-sonrió orgulloso el Dr.Smiley
-Amor deja dormir a Brais y ayúdame a revisar a estos bebes-pidió Nurse Ann.
Por supuesto, a esta celebración tampoco faltaron Lost Silver y Alice Liddel, quienes perseguían por toda la casa a su bebe de tres meses, Lost Lice, la cual, a pesar de su corta edad, era una niña bastante enérgica.
-Lice...¡Ven aquí con mami y papi!-exclamó Silver.
-¡Silver agárrala!-ordenó Alice.
-¡¿Y con que brazos pretendes que la agarre?!-chilló eufórico.
Zalgo observaba cada tanto la fiesta, pues, por mucho que fuese el rey de los creepys, no dejaba de ver con felicidad y orgullo a su hijo, su único hijo y al que seria su siguiente sucesor. Por su parte la familia Slender, también se imaginaban como seria de ahora en mas la vida de los creepys con sus nuevos descendientes.
Slenderman imaginaba a Garden como el, con su propia mansión y sus propios proxys, Offenderman imaginaba compartir sus grandes enseñanzas y momentos con las mujeres a su muchacho Zaid, Slenderwoman no tenia aun planes para su futuro salvo ser feliz con sus gemelos Keir y Kerira, lo mismo ocurría con Tenderman, Trenderman y Splendorman.
Sin embargo, los planes que cada uno de los creepys en estos momentos tenían para sus hijos, serian cancelados repentinamente con la aparición de alguien irrumpiendo la fiesta. Una risa maléfica se escucho por toda la mansión, las luces se apagaron por lo que su única iluminación era la luz roja de la luna.
-¿Que fue eso?-cuestionó Slenderwoman.
-Tengo un mal presentimiento-musitó Offenderman.
-Señor...-habló Slenderman "mirando" a Zalgo.
-¡Sshh!-le ordenó callar Zalgo- Esta presencia...¡Todos escuchen! ¡Reúnan a sus hijos pronto!
Los crepys inmediatamente reunieron a sus hijos e hijas y se los acercaron a su líder, quien comenzó a crear como una especie de collares con su símbolo como dije y fue colocándoselo a los bebes. Cuando todos tuvieron puestos sus collares, el líder de los creeepypasta abrió diversos portales, estaba a punto de dar una orden cuando alguien hizo acto de presencia en medio de la sala.
Al verlo, se paralizaron, inclusive Zalgo, pero su mirada, era mas de ira que de temor, al ver a ese ser, aquel creepy de piel azul, vistiendo nada mas que un simple taparrabo, sin cabello, ojos negros por completo y una especie de bozal donde salían diversos cables, muy a pesar de que la mansión este a oscuras.
-Tanto tiempo sin verte... Zalgo...-sonrió de oreja a oreja el desconocido encendiendo las luces.
-¿¡Tu?!-bramó Zalgo-¡Mr.Creepypasta!
-Veo que aun te sigues acordando de mi-rió nuevamente.
-¡Sabes bien que tienes prohibido pisar nuestras tierras! ¡¿Que demonios haces aquí?!-masculló el demonio.
-Creo que te haces una idea de lo que hago aquí, no iba a venir pero luego de que oí que la raza creepy por fin despues de siglos lograron procrear herederos...¡Jajajaja!-carcajeo.
-¡Muchachos!¡Tomen a sus hijos y huyan!-gritó Zalgo.
Sin oponerse a la orden de su líder, los creepys tomaron a sus hijos y comenzaron a entrar en los diversos portales mientras que Zalgo comenzaba una lucha contra Mr.Creepypasta. Uno de sus tantos Striders, se encargó de llevarse a Dreiven también junto con el resto.
Los portales se abrieron en diversos pueblos humanos cercanos al bosque Creepy, donde los creepys, divididos en sus respectivos grupos, dejaron a sus hijos en orfanatos o bien en cualquier casa. En sus cuellos, los collares con el símbolo de Zalgo, era en realidad una especie de sello, que sellaria los poderes en aquellos que eran hijos de creepys demonios, y les borrara la memoria en aquellos que eran hijos de humanos, y solo, Zalgo o bien Dreiven, podría quitar esos collares.
-Quieres mis poderes solo para reinar con miseria, y sabiendo que tus poderes son inferiores a los míos...¡¿Decides atacar a nuestros hijos?! ¡Has caído muy bajo Mr.Creepypasta!-vociferó Zalgo.
-Lo dice el rey patético que ya no aterroriza a la humanidad como lo hacíamos en el pasado-rió Mr.Creepypasta- El terror ya no es el que era antes Zalgo pero llego la hora...¡Es el momento de cambiar de mando!
-¡El que no lo entiendes eres tu! ¡Necesitamos a los seres humanos para alimentarnos de sus emociones y sentimientos negativos para vivir!-le espetó el líder de los creepys- Si destruyes a los humanos también destruirás a la raza Creepypasta y eso es algo que no pienso permitir
Con la ayuda de sus Striders, logro mantener inmóvil a Mr.Creepypasta y por la fuerza le coloco un collar como el que le dio a los creepys para sus hijos, solo que esta vez, este era mucho mas grande y lleno de poder logrando debilitarlo no solo a el, sino que también al mismo Zalgo.
-Maldito...¿Que me has hecho...?-masculló débil Mr.Creepypasta.
-Ese collar mantendrá sellado tu poder creepy, espero disfrutes de tu exilio en el mundo humano...-musito Zalgo débil pero con un poco mas de energía que el- Solo yo puedo quitarte este collar, pero créeme que no pienso hacerlo.
Con la ultima gota de poder que le quedaba, encerró a Mr.Creepypasta en un campo de fuerza e inmediatamente, desapareció. Al momento en que lo hizo, Zalgo cayo débil, y el resto de los creepys, regresaban de haber dejado a sus hijos sanos y a salvos en el mundo humano. Y así...pasaron los años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo el segundo capitulo de la historia de Creepypastas Descendants!! El Viernes o bien el Sábado como mucho tendrán el tercer capitulo
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: Descendants
RandomUna nueva generación de Creepypastas ha nacido, los descendientes de los asesinos mas famosos de la historia: Jeff the Killer, Slenderman, Zalgo, Laughing Jack entre otros corren un gran peligro cuando Mr. Creepypasta, un demonio casi tan poderoso c...