Garden y sus primos estaban que no salían de su asombro, no podían creer que en frente de ellos estaba el mismisimo hijo de Zalgo, el líder y rey de todos los creepys del mundo. Si el ahora estaba en frente de ellos, eso quería decir que los collares en sus cuellos podrían ser sacados de sus cuellos y finalmente, sus poderes y habilidades serian libres, no obstante, si también estaba aquí era porque debía haber malas noticias incluso.
-Sus miradas lo dicen todo...-habló Dreiven- Déjenme preguntarles...¿Saben el porque nuestros padres decidieron esto?
-Ilumínanos-pidió Zaid.
-Existe un ser...un ser casi tan poderoso como mi padre llamado Mr.Creepypasta y por años...ha deseado no solo los poderes de mi padre sino también su puesto como líder de los creepys-comenzó a explicar el hijo de Zalgo.
-¿Mr.Creepypasta?-inquirió Garden confundida y sintiendo un escalofrió recorrer su cuerpo.
-Sabiendo que no es capaz de derrotar a mi padre debido a que el tenia un nivel de poder mas alto quiso manipularlo a el y a los demás creepys intentando secuestrarnos a nosotros para destruirlo-continuó hablando Dreiven- Lo exilió y le colocó uno de estos collares, tal y como lo hizo con nosotros, lo cuales solo él o yo podemos retirar.
-Bueno entonces estamos a salvo ¿No? ¿No hay de que preocuparnos verdad?-cuestionó Alida.
-Hay mucho de que preocuparnos...ya que al igual que ustedes y yo, el no ha perdido sus recuerdos, sabe quien es el y en estos momentos junto con sus lacayos están buscándonos , mas que nada a mi por ser el único que puede retirar los collares y liberar el sello ademas de mi padre-prosiguió- Su misión sigue siendo la de encontrarnos, torturarnos y usarnos de carnada para nuestros padres, mas lo va aprovechar ahora que la mayoría tiene su locura y poderes creepys sellados.
-Es cierto, estando los demás así sera fácil capturarnos de uno en uno...-interrumpió Aria acomodándose los lentes.
-Ciertamente no estamos a salvo despues de todo...-musitó Blade.
-¿Y debemos suponer que tienes un plan no?-interrogó la hija de Slenderman.
-Por supuesto, en estos momentos se donde se encuentran todos y cada uno del resto de los demás hijo de los creepypastas-respondió- El plan es despertar a los demás, así se les hará difícil e imposible capturarnos...sus lacayos tienen el mismo nivel o inferior al de nuestras sangre y fácilmente podríamos combatirlos dejándole a Mr.Creepypasta a nuestros padres...es su decisión chicos...vivir o...morir
Los ocho integrantes de los hijos de la familia Ender se miraron entre ellos, sin decir palabra alguna, el silencio duro aproximadamente unos cinco minutos antes de que Garden diera un paso en frente hacia Dreiven y le tendiera la mano en señal de que aceptaba el trato de unirse a el en esta batalla. Por su parte el hijo de Zalgo sonrió, ahora si era momento de quitar esos collares de sus cuellos, acerco su mano primero al de la hija de Slenderman y con facilidad se lo arrebato.
Siguieron Zaid, Alida, Aria, Blade, Keir y Kerira, al momento en que todos los collares fueron retirados, la piel de los ocho se volvió mas blanca como la nieve, las pupilas y los iris en sus ojos desaparecieron dejándolos en blancos completamente, los cabellos de Garden, Alida y Aria se volvieron blancos también mientras que los de Zaid, Blade, Keir y Kerira negros como la noche. Sus dientes se volvieron afilados colmillos y de sus espaldas brotaron sus tentáculos junto con una gran y deseosa sed de querer descuartizar a todo ser vivo.
-Quiero que los ocho respiren tranquilos e intenten calmar sus instintos asesinos-pidió Dreiven- Ya habrá tiempo mas adelante para causar el caos que tanto desean pero ahora no es el momento.
-¿Y...cual...es...el...siguiente...paso...?-preguntó Garden tratando de controlar sus impulsos.
-Primero lo primero, deben controlar sus poderes sin la necesidad de usar los collares-dijo Dreiven-Una vez que logren ocultar tanto sus tentáculos y tengan una apariencia humana los dividiré para que vayan a buscar a los demás hijos que están en grupos.
Les tomo exactamente una semana a los ocho hijos de la familia de Slenderman en poder controlar sus habilidades, durante esa semana no asistieron a la escuela ya que no solo crearían un alboroto en la escuela, sino que también los lacayos de Mr.Creepypasta los encontrarían fácilmente.
-Bien, parece que ya mas o menos lo tienen dominado-pensó en voz alta el hijo del líder de lo creepys-ha llegado el momento de ir por los demás. Garden y Zaid iran al norte, allí encontraran a los hijos de Ticci-Toby, Hoodie, Masky, Laughing Jack, Laughing Jill, Jason the Toymaker, April Fools, Candy Pop, Candy Cane, The Puppeteer y Zero.
-Entendido-dijeron ambos.
-Keir y Kerira iran al sur junto con Aria, los hijos de Bren Drowned, Sally Play With Me, Jeff the Killer, Jane the Killer, Eyeless Jack, Nina the Killer, Homicidal Liu y Homicidal Mei estan alli-continuo.
-Claro-dijeron los tres.
-Blade y Alida, irán al Este, allí estarán el resto de los que faltan, Dr. Smiley, Lost Silver, Alice Liddel, Kagekao, Bloody Painter Judge Angel-finalizó Dreiven.
-De acuerdo-exclamaron a coro los dos.
-No importa el como los traigan, ya sea por las buenas o por las malas, inconscientes o no, pero tráiganmelos con vida, yo les retirare los collares de inmediato-dicho y hecho, y antes de que ellos se fueran les entrego los collares- Estos ya no sirven como sello, ahora sirve para comunicarnos entre nosotros, si hay problemas, no duden en avisarme.
Garden y sus primos asintieron y en un simple parpadeo desaparecieron de la mansión para ir en busca del resto de los demás hijos de los creepys.
***
Bueno aquí esta el capitulo como prometí, me disculpo si hay palabras que se repiten o diálogos armados mas o menos, y lamento la demora porque ademas de flojera, llevo una semana entera enferma y recién ahora me estoy recuperando. Saludos y hasta el siguiente capi
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: Descendants
De TodoUna nueva generación de Creepypastas ha nacido, los descendientes de los asesinos mas famosos de la historia: Jeff the Killer, Slenderman, Zalgo, Laughing Jack entre otros corren un gran peligro cuando Mr. Creepypasta, un demonio casi tan poderoso c...